Que bueno este hilo....ni sabia que existia!!
yo hace años era repartidor en un supermercado en el centro de Barcelona, y aparte de ver por el mismo super pasar a varios "famosetes" y como se las daban de "famosetes". La hermanisima del Sr Sarda, monto una y gorda en el super porque habia bastante cola para pagar, y ella que llevaba su botella de whisky MACALLAN de bastantes pesetas en la epoca, se vio con el derecho de saltarse la cola, asi que imaginaros....
Otro dia, la Antonia Dellate o como se escriba, la ex del Conde Lequio, se lio gritos con un italiano que la acompañaba en medio del super. Daban hasta miedo de lo altos que eran los 2!!!
Y la mejor anecdota de todas, con el Sr. Jose Corbacho!!!A este personaje le lleve su pedido a casa, y compro tanta cosa, que habia que dar 2 viajes. Pues en el primer viaje ni me fije que era Corbacho!!!me di cuenta al salir que en el recibidor teni auna foto con Santi Millan, y mientras volvia a coger la segunda parte de su pedido me iba diciendo a mi mismo:" no puede ser"....
Asi que cuando volvi a subir a su maravilloso atico, ni corto ni perezoso, le pregunte si era el y me lo afirmo, diciendome: no te has dado cuenta en el primer viaje que has dado???y se empezo a reir!!jajajajaja eso si, me invito a una Coca Cola y me dio una propina bastante interesante!!
Aparte de los ya mencionados, he estado en casa del Padre Apeles (menuda biblioteca tiene el condenado!!!), en casa de las sobrinas de la Reina (con guardaespaldas acompañandome a la cocina), Chiqui Marti, Rosa MªSarda, el Sr. Galindo, y alguno mas que ahora mismo ni recuerdo...
Eso si, perdon por el tochazo, pero me hacia ilusion recordar esa bonita epoca de repartidor!!!