Personajes homosexuales en el manga

Pues que se me ha ocurrido que podriamos poner todos los personajes homosexuales que salen en los mangas (pq esta afición de ponerlos??)

Buenos, empiezo yo con dos...

Practicamente todos los enemigos masculinos de la serie Sailor Moon...

Y el conorel blue del ejercito de la "red ribbon" en Dragon Ball, que hasta pudo aguantar los "sobeteos" y babas de Bulma... jjejeje

A ver si os animais!!!!
Valen travestidos? porque casi todos los personajes masculinos de Proyecto A-ko... [+risas]

Saludos [bye]
El caballero de cuero...este...de bronce...
Con su armadura rosa y sus enemigos afeminados!!!

¿Necesitais mas datos?

Imagen
Vamos a ver... os estareis refiriendo al manga/anime que vemos normalmente, que en su gran mayoria son Shojo [chicos de menta, la familia crece, sailor moon, osea de chicas] y Shonen [DB, Los caballeros del zodiaco ect...]

Por que existe el genero YAOI que se define por tener personajes gays masculinos [Yuri son femeninos]. [Gravitation, Zetsuay, Wild Rock y un largo ect...] [Por cierto los subidos de tono/eroticos se llaman LEMON]

Otra cosa son los Fanfics que son historias de personajes no yaoi en historias yaoi... [hay cada uno.... [666] ]

Fuera del Yaoi es dificil encontrar a un personaje que salga expresamente como homosexual. Pero solo nos referimos a los que tienen pinta de serlo serian muchos... ahora recordando...

Imagen
-El mas mas mas... femenino... que recuerde es sin duda Nuriko de Fusghi Yugi.

ImagenImagen

-De la misma indole esta "Isabella" [se desconoce su verdadero nombre] de Paradise Kiss, que se siente mujer por dentro y siempre va vestida como tal.... y George que es un tanto ambiguo... aunque es el novio de la Prota.

ImagenImagen
-El de chicos de menta, que se disfraza de chica [noe]. El chico que besa a este [Sasa] [aunque sin saber que es un hombre]

ImagenImagen

- En onegai twins esta el amigo (Kousei) del prota (Maiku) que al final resulta que no es Gay, pero se comporta como tal...

Imagen

-En evangelion al final esa relacion entre Shinji y Kaworu... deja mucho que pensar... [No digo mas que algunos me capan... [666] ] Ademas eso de vivir con Misato y Asuka y no intentar meterles mano es muy muy extraño
ImagenImagen

- En Air Master hay un claro royo yuri entre la prota y la de Grandes... grandes... pechos... [Esta es lesbiana]

ImagenImagen

-El compañero de Takeo, Aburatsubo... que no estoy seguro que sea del todo Gay... pero se comporta como tal...

ImagenImagen

- El prota de la serie "I My Me! Strawberry Eggs", que no es gay presisamente pero de mujer esta muy buena/o [Ademas admite que le ha cogido gusto a vestirse de mujer [Ooooo] ] [babas]

P.D Si quereis saber mas acerca del tema o del Yaoi www.amoryoai.com
Bueno, si sigue valiendo travestidos, pues pongo a Aoi Futaba de Estas Arrestado! (You're Under Arrest).

Imagen

Ella en realida es un el, su trabajo consistia en atrapar a violadores y rateros, por lo que tenia que vestirse de mujer para trabajar encubierto. Pero de tanto vestirse como mujer llego a un momento que se acostumbro y le gusto vestir siempre asi.
Pues de travestis salen un montón en Ranma.

También recuerdo que en Cazadores de Magos había un personaje que también lo era.

Y no se si será homosexual o travesti o yo que se pero Haku de la serie Naruto muy masculino no parece XD

Ta otra
Escrito originalmente por bijapi

También recuerdo que en [B]Cazadores de Magos
había un personaje que también lo era.

Y no se si será homosexual o travesti o yo que se pero Haku de la serie Naruto muy masculino no parece XD

Ta otra [/B]

Pues yo pienso que el que mas posibilidades tiene de Naruto de ser homosexual, y dar la campanada tratando a un personaje como otro mas en una serie para niños, es Choji...fijate tu, que me ha dado por ahi. [+risas]
Koshinae, el amigo de Ichitaka en I´´S lo es claramente... por no hablar del jefe de Ganma cuando se van los dos a una fiesta de travestidos jejeje...
shun el cablero de adromeda , creo que se gana el premio
hannagat de saber marionattes. estos dos son el duo dinamico
James el de Pokemon creo es es algo maricotas, tambien soujiiro de samurai x [jaja]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
tambien soujiiro de samurai x [jaja]

Que Soujiro es gay?

ARRGGGGGGGHHHHH!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Como use su técnica"Shinguchi" y te ensarta..... XD [Ooooo]

Yo no creo que sea un poco de la otra acera.....tiene mucho apego a Shishio porque al fin y al cabo le salvó la vida o almenos le dió la oportunidad de salvarse....

Salu2 :-p
Shun de Andrómeda no es gay, simplemente es el símbolo de la belleza en Saint Seiya (que yo sepa, nunca se le ha visto tonteando ni mironeando a ningún tío).
Para gay gay (pero loca), el tío ese que sale al final de Dragon Ball, que tiene que luchar con Trunks, uno con barba vestido de policía con cueros. No sé como se llamaba XD XD pero era genial.
De sailor moon, todos los chicos fijo XD
Escrito originalmente por Deunan Knute
Como use su técnica"Shinguchi" y te ensarta..... XD [Ooooo]

[mad] Solo de pensarlo... :-| Juas Juas Juas [qmparto]

Lo que digo es que solo parece, solo eso [Ooooo]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

[mad] Solo de pensarlo... :-| Juas Juas Juas [qmparto]

Lo que digo es que solo parece, solo eso [Ooooo]

Lo sé, lo sé....pero esque Soujiro es mi favorito......supongo que ya sabes porque [risita]

Salu2
que raro que nadie menciono a Haku de Naruto.. no creo que sea gay pero medio travesti seguro que si!!! (es uno de los personajes que mas me an gustado de todos los animes que llevo visto en mi vida)
Escrito originalmente por ^^R4ZI3L
que raro que nadie menciono a Haku de Naruto.. no creo que sea gay pero medio travesti seguro que si!!! (es uno de los personajes que mas me an gustado de todos los animes que llevo visto en mi vida)

Yo si lo mencioné en mi anterior post.

Escrito originalmente por bijapi

También recuerdo que en [B]Cazadores de Magos
había un personaje que también lo era.

Ta otra [/B]

El final de Haku y Zabuza es un momento muy gay, como diría Boris, jejeje

Ta otra XD
Juer el malo ese de los Gatos Samurais q era un zorro o algo asi q vestia con Kimono y tenia algo q ver con Queso.

Bueno y en Maze hay unos cuantos.... Solude..... [qmparto]
Haku es tan gay como Sojiro.
No creo que lo sea como homosexualidad, alis que te gusten los hombres. Pero teniendo en cuenta que su vida es la de una navaja suiza...solo sale para ser usado por zabuza...tiene mucho sentido que toda su vida gire alrrededor de el, no? Eso parece homosexualidad, pero no lo creo...solo es un efecto.
Papa_Arko si te refieres al Gran Quesote yo lo comparia mas a un señor burns que a una loca...
y en saint seiya, a mi parecer hay tios con mas pinta de ... que el propio shun, por ejemplo a Afrodita de Piscis y a Misty del lagarto... anda que no....
Escrito originalmente por Commander Gref
Papa_Arko si te refieres al Gran Quesote yo lo comparia mas a un señor burns que a una loca...
y en saint seiya, a mi parecer hay tios con mas pinta de ... que el propio shun, por ejemplo a Afrodita de Piscis y a Misty del lagarto... anda que no....

Si por Ikki fuera, le daria una piva tipo kaworu que le tubiera amaestrado y dentro de la heterosexualidad... [666]
En shojo kakumei utena, la relación que tienen Utena y Anthy es un tanto "estrcha"... se le podria considerar relacion...
pero para gays gays, la compañia esa del freecer... con ese "bailecito" antes de empezar los combates. Eran wenisimos! Yo me meaba de risa!!

http://www.cartonionline.com/gif/CARTOON/dragon%20ball/squadra%20ginyu/gruppo.JPG
Shaoran de Sakura Card Captor era bisexual no? xD
Y el amigo del hermano de Sakura era homosexual creo

Travestis...pues Akari de Samurai Deeper Kyo xD
En Cowboy Bebop, est@ se las traia...

Imagen

!La reina del Heavy Metal! [sati]
este tipo que sale en Samurai Champloo si que era mariconasso

Imagen
koshinae de I´s era gay y tambien en la obra de katsura video girl el amigo de Iota, no me acuerda el nombre xD( el que le gustaba a moemi) solo que el no lo sabia :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Shun casi se folla al de mi avatar en las 12 casas y kamatary de rurouni kenshin q en el manga tiene pene...
Aqui creo que estais mezclando las cosas...creo que el topic era ver quien era Homosexual...no afeminado ni travesti... que os estais llendo casi todos por los cerros de Úbeda.

Shaoran se supone que es Bi, Tomoyo es Homo, Yukito es Homo, el hermano de Sakura es Bi, esto en Sakura.
Despues en X, creo que solo hay 2 o 3 heteros.
Haku se supone que es gay y está enamorado de Zabusa.
No se, si entramos en las series de las CLamp, son casi todos bi o homo. De otras series ahora mismo no recuerdo a nadie en particular.

P.D.: Naruto y Sasuke? xD
Valen personajes animales????
Buajajaja

Estaba pensando en Kerberos cuando es peluche ( cardcaptor sakura).... ;)
Señores se os ha olvidado uno que es declarado:

Hanagata de Saber Marionette

Imagen

Ese no es que lo parezca, ni que pierda aceite, es que lo es. (Aunque viendo la sociedad en la que vive, pues como que no le quede mas kojones que serlo XD)

Saludos [oki]
Mr.2 Bon Kurei de One Piece, uno de los mejores personajes de
la serie, en la espada lleva puesto OKAMA WAY (Okama=Travesti).

Imagen

Imagen

Un saludo
Desmiento cualquier tipo de relacion con el señor Shinji Ikari. Y a los del Tomate les digo que me dejen en paz de una vez!

PD: [angelito]
AkiraSan escribió:Para gay gay (pero loca), el tío ese que sale al final de Dragon Ball, que tiene que luchar con Trunks, uno con barba vestido de policía con cueros. No sé como se llamaba XD XD pero era genial.
De sailor moon, todos los chicos fijo XD

Creo recordar que se llamaba Otokoski, o algo asín, me comentaron que la traducción de su nombre era gusta-hombres, pero vamos, no sé japo :P

Y de Card Captor Sakura, aparte de Tomoyo q es lesbi y Yukito y Touya, se os olvidaba poner a Yue... ^__^!!!

Adjuntos

Por poner una parejilla lésbica, la princesa y su "dama de compañía" (no me acuerdo de los nombres) de El Hazard. También cabe mencionar al famoso marica (¡Que no soy marica, joder!) de Gantz.

Y sobre lo de shun, lo más que cabe es bisexual, pero nunca homosexual. Ya que aceptamos que no se ve ningún tipo de relación entre personajes en esta serie, el personaje más cercano a Shun es June de camaleón, así que muy gay no será. Otra cosa es que los personajes que se definen como más bellos (Misty, Shun, Afrodita o Shaka) sean también los que tienen los rasgos más afeminados (Aunque admito Afrodita como animal de compañía, y a Misti como asexuado por la foto en la que sale "desnudo" y en la que se ve que está tan dotado como un ángel).

Bueno, volviendo a lesbianas, creo que a la secundaria de gafas de Bleach le va más el pescado que la carne, viendo como trata a la pobre Inoue.

Y bueno, ya fuera de concurso (por ser claramente shonen-ai), las obras más "serias" de clamp, como tokyo babylon (en la que el prota es gay cofeso) o X (en la que por cierto tb salen como no-protagonistas los de tokyo babylon) en la que TODOS los tíos se llevan un rollito... [sati] [sati]
X (en la que por cierto tb salen como no-protagonistas los de tokyo babylon) en la que TODOS los tíos se llevan un rollito...
No todos. Ni Sorata, ni Yuto, ni Kusanagi son gaylos.

Sobre las obras de las Clamp. Digamos que siempre juegan con la ambigüedad sexual de casi todos sus personajes. Pero lo que me parece genial acerca de su manera de escribir es que jamás leereis en sus mangas palabras como gay o lesbiana. Sus historias, como sus personajes, huyen de las etiquetas.

Un saludo
Nobita, soloke todavia no se a dado kuenta
Shinobu de 2X2 Shinobuden, esa si q es CLARISIMAMENTE lesbiana [inlove]
En Kannazuki no Miko las protas son lesbianas, pero es que además Chikane no esconde su homosexualidad en ningún momento de la serie, es una enferma!! xDDDDD

http://img7.imageshack.us/img7/4779/dfgfdgdgdfg2ny.jpg

En Maria-sama Ga Miteru no sabría decir si las protas son lesbianas o no... bién es cierto que las Rosas con sus soeurs mantienen una estrecha relación, pero de ahí al lesbianismo... en algunos casos la relación tiene más de fraternal que otra cosa. La que se deja ver bastante claro que es lesbiana es Rosa Gigantea.
Zarbon de DBZ, ese! ese si que tenia to los puntos!!!

Imagen

Y bueno, poniendonos serios, todos los comandos de Freezer incluyendo a este ultimo como la loca comandante... esos labios pintados siempre me intrigaron.

Y bueno, mencionar a cierto singular personaje que nos tuvo a todos pensando que era gay hasta que el mismo desmintio el error... Miwa! de Marmalade boy!

Imagen

Saludetes!!!
Klarthkun escribió:En Kannazuki no Miko las protas son lesbianas, pero es que además Chikane no esconde su homosexualidad en ningún momento de la serie, es una enferma!! xDDDDD

http://img7.imageshack.us/img7/4779/dfgfdgdgdfg2ny.jpg

En Maria-sama Ga Miteru no sabría decir si las protas son lesbianas o no... bién es cierto que las Rosas con sus soeurs mantienen una estrecha relación, pero de ahí al lesbianismo... en algunos casos la relación tiene más de fraternal que otra cosa. La que se deja ver bastante claro que es lesbiana es Rosa Gigantea.

Es que esas dos series son precisamente de esa tematica, asi que... [666]
Todos los de la serie de doraimon (en especial el novita) y el yukato de card captor sakura ¡esa pinta de gay ! aunke tambien estan shaoran y el ermano de sakura ¿por que en las series pensadas para ser vistas por chicas casi todos los personajes masculinos son gays o algo raro XD?
40 respuestas