Vamos a ver... os estareis refiriendo al manga/anime que vemos normalmente, que en su gran mayoria son Shojo [chicos de menta, la familia crece, sailor moon, osea de chicas] y Shonen [DB, Los caballeros del zodiaco ect...]
Por que existe el genero YAOI que se define por tener personajes gays masculinos [Yuri son femeninos]. [Gravitation, Zetsuay, Wild Rock y un largo ect...] [Por cierto los subidos de tono/eroticos se llaman LEMON]
Otra cosa son los Fanfics que son historias de personajes no yaoi en historias yaoi... [hay cada uno....
]
Fuera del Yaoi es dificil encontrar a un personaje que salga expresamente como homosexual. Pero solo nos referimos a los que tienen pinta de serlo serian muchos... ahora recordando...
-El mas mas mas... femenino... que recuerde es sin duda Nuriko de Fusghi Yugi.
-De la misma indole esta "Isabella" [se desconoce su verdadero nombre] de Paradise Kiss, que se siente mujer por dentro y siempre va vestida como tal.... y George que es un tanto ambiguo... aunque es el novio de la Prota.
-El de chicos de menta, que se disfraza de chica [noe]. El chico que besa a este [Sasa] [aunque sin saber que es un hombre]
- En onegai twins esta el amigo (Kousei) del prota (Maiku) que al final resulta que no es Gay, pero se comporta como tal...
-En evangelion al final esa relacion entre Shinji y Kaworu... deja mucho que pensar... [No digo mas que algunos me capan...
] Ademas eso de vivir con Misato y Asuka y no intentar meterles mano es muy muy extraño
- En Air Master hay un claro royo yuri entre la prota y la de Grandes... grandes... pechos... [Esta es lesbiana]
-El compañero de Takeo, Aburatsubo... que no estoy seguro que sea del todo Gay... pero se comporta como tal...
- El prota de la serie "I My Me! Strawberry Eggs", que no es gay presisamente pero de mujer esta muy buena/o [Ademas admite que le ha cogido gusto a vestirse de mujer
]
P.D Si quereis saber mas acerca del tema o del Yaoi
www.amoryoai.com