personajes hyperocultos en mortal kombat deception

buenos dias :)
el caso es este: he estado mirando webs x ahi y he visto ke un argentino a conseguido desbloquear a varios personajes en este juego, tales como onaga, shang tsung, frost y demas.
decir ke estos personajes aparecen en el modo konquest del juego y no hay manera alguna de utilizarlos de manera legal en el juego, debido a que solo estan ahi para ke luches contra ellos.
el argentino en cuestion cuenta brevemente que los ha conseguido mediante un trainer metido en la xbox. tb menciona que estos personajes no tienen poderes especiales ya ke a los programadores no les ha dao tiempo de meterlos en el juego(cosa ke puede ser cierta, ya ke cuando luchas contra ellos en konquest no utlizan ni una sola magia)
la pregunta es: alguno de vosotros sabeis algo de ese trainer? el chaval habla muy brevemente de el... otra cosa, si meto un trainer en la xbox seria detectable en modo live? no kiero llevarme sorpresas [burla2]
gracias por responder, saludos
edito: por cierto, si kereis un buen faq donde hable del modo konquest ,esten todos los fatalityes y cuente como conseguir los personajes secretos del juego(estos de arriba no, los ke se consiguen de buenas maneras [+risas] ); en gamefaqs teneis un completo faq en español.
que cosa mas rara eso de que no tienen poderes especiales por falta de tiempo ¬_¬

a ver si baja un poco y me lo pillo
Otiss escribió:que cosa mas rara eso de que no tienen poderes especiales por falta de tiempo ¬_¬

a ver si baja un poco y me lo pillo

el tema es que esos luchadores no se pueden conseguir por ningun lado, solo estan en elmodo konquest para luchar contra ellos e incluso el modelado y el traje de estos es el mismo al de mortal kombat deadly aliance, supongo ke por eso los programadores no se mataron mucho en ponerles los poderes especiales y todo eso :-?
de toas formas, si te lo pillas original siempre tendras ke tener la consola modificada para meter el trainer ese de marras...
por cierto, alguien ha averiguado algo?
Pues yo he probado un par de ellos y no consigo nada (??). Es que lo de los trainers es un pelín confuso. De cualquier modo me extraña o de que se pueda manajar a Onaga. Quiero decir que eso requeriría no desbloquear, sino programar toda una serie de eventos para hacer manejable al bicho, por no decir que requeriría cambiar el menu de selección de juego etc... No sé. En fin que si es verdad es algo que da más duración aún al juego y más interés. Pero yo por si acaso no me fío mucho (ahora que desde luego seguiré probando algún trainer a ver si me tira).

Saludikos a todikos y todikas.

PD: Que juegazo, me encanta...El konquest es muy guapo, ganas temgo de ver ya el Shaolin Monks, creo que si lo trabajan bien puede llegar a ser la bomba...Alguien se ha metido en Live?? Cómo furrula?? Hay gente dispuesta para jugar o está desierto??? (es que no tengo live y lo estoy sopesando para el mk, top spin, halo 2 y alguno más)
3 respuestas