¿Personajes jugables en Solatorobo?

Hola e estado mirando y me a gustado la perrita hermana del prota que se llama "Chocolate Gelato"¿es esta jugable en el juego o solo se puede jugar con Red?creo que no lo es jugable pero siempre es bueno que vosotros me lo aclareis amigos
saludos
Thunder Zatch escribió:Hola e estado mirando y me a gustado la perrita hermana del prota que se llama "Chocolate Gelato"¿es esta jugable en el juego o solo se puede jugar con Red?creo que no lo es jugable pero siempre es bueno que vosotros me lo aclareis amigos
saludos

Tan sólo podrás manejar a Red durante todo el juego. En el GP aéreo me parece que puedes ser Waffle, pero el resto del juego eres Red.
Adrianix_10 escribió:
Thunder Zatch escribió:Hola e estado mirando y me a gustado la perrita hermana del prota que se llama "Chocolate Gelato"¿es esta jugable en el juego o solo se puede jugar con Red?creo que no lo es jugable pero siempre es bueno que vosotros me lo aclareis amigos
saludos

Tan sólo podrás manejar a Red durante todo el juego. En el GP aéreo me parece que puedes ser Waffle, pero el resto del juego eres Red.

Ok gracias por aclarar mi duda amigo ahora ya se puede cerrar el hilo
Me encanta este juego desde que lo compré no paro de jugar!!
Solo una anotacoin, Chocolat no es una perrita si no una Felineko, no hay que olvidar que no son hermanos de verdad si no que se juntaron como tales en el orfanato.
Nuku nuku escribió:Solo una anotacoin, Chocolat no es una perrita si no una Felineko, no hay que olvidar que no son hermanos de verdad si no que se juntaron como tales en el orfanato.

Chocolat Gelato es una caninu Pomeranian, lo decía un anuncio de los del récord Guiness... Ahora bien, no son hermanos de verdad, se conocieron en un orfanato y fueron criados por Carmine.
Bueno viendo su cola seguramente si que sea un caninu, pero entonces la estan cagando por todas partes por que en todas partes la califican de felineko, y es que tiene cara de felineko.
Nuku nuku escribió:Bueno viendo su cola seguramente si que sea un caninu, pero entonces la estan cagando por todas partes por que en todas partes la califican de felineko, y es que tiene cara de felineko.

Bueno, por si cabe alguna duda, dejo aquí el vídeo.
http://youtu.be/8U1A6TJSA3Q
7 respuestas