› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
AkrosRockBell escribió:no te rayes, que no pasa nada, no lo sabías y ya, de hecho yo tampoco, sólo estaba haciendo el chiste del pelo de vegeta, ya que no he seguido nunca la lucha libre xP
Unreal McCoy escribió:AkrosRockBell escribió:no te rayes, que no pasa nada, no lo sabías y ya, de hecho yo tampoco, sólo estaba haciendo el chiste del pelo de vegeta, ya que no he seguido nunca la lucha libre xP
Te agradezco tu comentario de corazón pero sí que sabía lo ocurrido con Chris, desde el minuto cero, por eso pido perdón, llevo viendo lucha libre sin parar desde 1990, en casa teníamos cable, estuve empapándome de Wrestling desde que dejaron de emitirlo en Tele cinco hasta la actualidad.
Los chavales de 17 años tal vez sabrán de Benoit por Jordi Wild y los de 30/35 quizás porque recuerdan ver la WCW en Tele cinco a finales de 1999 con actores de doblaje como comentaristas, reenganchándose luego en Cuatro allá por 2006. No he practicado wrestling en mi vida ni he asistido a eventos en vivo, pero llevo viendo lucha libre Americana y Mexicana desde hace más de tres décadas, me sé la bio de muchos luchadores de memoria, conozco casi todas las técnicas, soy un apasionado del mundillo. Como estudiante una calamidad, como aficionado a los videojuegos una boñiga, de informático acabaría pidiendo en el metro, pero de lucha libre creo que sé un poquito, aunque nunca hable de ello en ningún sitio.
De cualquier forma, gracias
Marconce escribió:¿Has visto o leído Kinnikuman? Dada tu pasión por la lucha libre creo que te podría gustar mucho