Personajes Mario Kart

Aqui teneis los personajes que tendra el Mario Kart de Game Cube, como veis, habra bastantes.

-Mario
-Luigi
-Peach
-Yoshi
-Toad
-Dr. Mario
-Baby Mario
-Daisy
-Professor E. Gadd
-Donkey Kong
-Diddy
-Dixie
-Bowser
-Baby Bowser
-Wario
-Waluigi
-King Boo
-Koopa the Quick
-Shy Guy
-Sonic
-Goomba
-Big Boo
-Birdo
-Knuckles
-Larry Koopa
-Morton Koopa Jr
-Wendy O. Koopa
-Iggy Koopa
-Roy Koopa
-Lemmy Koopa
-Ludwig von Koopa
-Lirpa Nee
-Plum
sonic¿?¿??¿? SIIII Q GUAPOOO [tadoramo]
Sonic y Knuckles ???? Oooh Uyuyuy... no se yo eee...

De donde has sacao esa lista VySe?? Ten cuidao q con lo del April´s Fool Day nos la pueden meter doblá [poraki].

Salu2 [bye]
Ostras¡¡.Cuanta gente¡¡.Qué bueno¡.Yo seguiré eligiéndome al Koopa Troopa de Supernes q era el q más corría junto con Toad.

Qué ganas d ver una imagen fiable¡¡
umm es verdad oy es el april fool day ese....XD [sati]
dudo yo mucho q sean esos los personajes verdaderos [reojillo]
Me parece muy raro,son demasiaos creo yo ein?
Ademas, habeis visto la cantidad de diferentes koopa k ay ....!
Pienso k seran (como mucho)la mitad de todos esos.

Saludos chavales [toctoc]
Yo m kedo con mi Toad [bye] aunke la Zorra de Peach (como dice mi hermana cuando juega al de la 64 XD) tambien corre q se mata
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero
Yo m kedo con mi Toad [bye] aunke la Zorra de Peach (como dice mi hermana cuando juega al de la 64 XD) tambien corre q se mata

Yo del de SUper me quedo con Toad, siempre jugaba con el, mientras que de la Gran N al final me acostumbre al Wario... no se porque, pero me acostumbre mucho a el... [beer]
DIOS!!! vaya tropa con eso sera un no saber que personaje cojerse jejejeje
Y LINK??O-o O.o º_º?????

De donde es esa lista????

salu2!
y si dices de donde lo has sakado?
parece un poco falsa esa lista...son demasiados personajes, y dudo ke Sonic salga en un MARIO kart....

saluos
Ni pones la fuente de donde has sacado la informacion y ademas es el dia de los santos inocentes yanki, asi que es bastante increible [pos eso]
Y LINK??O-o O.o º_º?????

Como principal novedad hagan un "mario kart" con personajes nintendo ya no seria mario kart si no mario smash bros kart o algo asi... pero lo dudo

De esa lista sobran y lo mas seguro es q no este

-Sonic
-Knucles
-Donkey
-Diddy
-Dixi

Los demas lo mas seguro es q este e igual tambien estar algun nativo de Dolphin Island XDDDDD

Un saludo
Bufff como pa fiarse, de ahi sobran un monton, entre ellos todos los hijo ppppkooppa.

Y alguno por ahi, son demasiados.

Ya quisiera yo que saliera el sonic, lo que hubiera dado por verlo en la supernes....

Adios a tos
Wow....shy guy!!!Con esa mascara de Scream es uno de mis personajes favoritos!!
lo suyo seria ver a Link, si lo tenemos en Soul Calibur pq no aqui jhejej y a Ganon de paso!!!!!!! [amor]

Como principal novedad hagan un "mario kart" con personajes nintendo ya no seria mario kart si no mario smash bros kart o algo asi... pero lo dudo

-Sonic
-Knucles
-Donkey
-Diddy
-Dixi

Los demas lo mas seguro es q este e igual tambien estar algun nativo de Dolphin Island XDDDDD

Un saludo

Por qué estas tan seguro de que no va a salir Donkey? En el de N64 sí salia.
Nintendo descarta esa lista, la definitiva será esta:

-mario
-yoshi
-toad
-kirby
-dhalsim (de SF)
-vincent valentine (de FF7)
-ecco the dolphin
-cortana (de halo)
-el camello con machinegun (de metal slug x)
-el pulpo con bragas en la cabeza de parodius
-el fantasma rosa de pacman
-un arenque

match of the millenium! aparte tonteridas, que vuelva koopa troopa por favor :-)

-Sonic
-Knucles
-Donkey
-Diddy
-Dixi

Un saludo

Donkey no sobra... estuvo en todas los Mario Karts y fijo que esta en este tb [666]
Escrito originalmente por Dino Dini
Nintendo descarta esa lista, la definitiva será esta:

-mario
-yoshi
-toad
-kirby
-dhalsim (de SF)
-vincent valentine (de FF7)
-ecco the dolphin
-cortana (de halo)
-el camello con machinegun (de metal slug x)
-el pulpo con bragas en la cabeza de parodius
-el fantasma rosa de pacman
-un arenque

match of the millenium! aparte tonteridas, que vuelva koopa troopa por favor :-)

Que lista mas fea, dhalsim por alli? me parece que a partir de dalsim sobran, eso ya no es un mario kart de antes, no me lo creo que sea esa lista.
Esto lo saque de NGCWORLD y creo que la lista, bueno creo no, la lista esta completamente mal, ya que el dia 1 fue el dia de los inocente sen otros paises, osea que lo de la lista olvidaos, ya que tambien anunciaron que final fantasy no llegaria a europa, como paso aqui el 20 de diciembre con el hackeo de la cube. Es todo FAKE, siento el hilo, pero no sabia nada de ese dia de los inocentes y creia que era cierto.
Yo me quedaria con los mismos de N64 solo le pondria a Waluigi, Koopa Troopa (no me gusto que le pusieran Bowser al rey Koopa), Bebe Mario no queda, es el mismo que mario y es ilogico que salga con sigo mismo (adulto), me gustaria que saliera Daisy, Shy Guy, Dk jr. Y a uno extra
Hombre no pasaria nada si saliese el baby mario aunque tb estuviese de adulto, en el smash sale no? jeje
Yo pienso k la cosa andara entre los 8(sino recuerdo mal )de la 64, y loa lista de personajes k salieron en el mario tenis de la 64,en la k se metieron a koopa ,waluigi,daisy,boo....

saludos chavales [bye]
Yo kiero ke pongan a waluigi [+risas]

salu2
deberia de star waluigi y gente asi, pro un mario kart kon personajes de otro juego no es MARIO KART seria GC KART o algo asin [buuuaaaa]

oye sebastronius ¿el triforce de tu firma no es mu parecido (x no decir igual) k el avatar de triforce?

Recuerdo en tiempos remotos la k se lio pork yo ize algo parecido.... [+furioso] y eso m enfurece
La verdá es q sí, Waluigi deberia de estar en este nuevo Mario Kart, al = q tb deberian haber puesto a Wario y Waluigi en el SSBM, una pena q hayan estao, hubiera sio mas cachondo aun [decaio].

Salu2 [bye]
muchos koopas y ese sonic x ahi... no se no se, eso es imposible. yo stoy seguro de q meteran a link x fin en el mario kart (ojala q si)
Yo aprovecharia el potencial de GC [+risas] y meteria estos personajes:

Pesos pluma:
Toad
Princess
Koopa Troopa
Boo
Yoshi

Pesos Medios:
Mario
Luigui
Waluigui
Link
Samus
Fox

Pesos Pesados:
Bowser
Donkey
Wario
Ganondorf
Capt. Falcon

Secretos: Pikachu y Olimar [poraki]

Salu2
no creo que yo vaya a aparecer en mario kart... [alien]
Pues molaría que pusiesen a Olimar por ahí
Escrito originalmente por VasilyZaitsev
Yo aprovecharia el potencial de GC [+risas] y meteria estos personajes:

Pesos pluma:
Toad
Princess
Koopa Troopa
Boo
Yoshi

Pesos Medios:
Mario
Luigui
Waluigui
Link
Samus
Fox

Pesos Pesados:
Bowser
Donkey
Wario
Ganondorf
Capt. Falcon

Secretos: Pikachu y Olimar [poraki]

Salu2

Esto parece el SMBM con tanto personaje, lo único que pido esque esté WALUIGIIIIIIIIIIIIIIII [Ooooo]

Offtopic: solo para que le guste al Nil eh TDV?? [fumando]
pues yo creo que deberían meter en el juego a Spawm, como últimamente lo meten donde sea porque estaba de moda.......

XD XD XD XD
35 respuestas