Personajes Marvel vs Capcom 3

Segun lo que he oido, los personajes "descargables" del Marvel Vs Capcom 3 via DLC ya están en el codigo del juego, y un hacker a conseguido jugar con ellos, me gustaria saber si alguien a logrado desbloquearlos y que explique como sacarlos.

Los personajes en cuestion son Jill Valentine, Shuma Gorath y se habia oido tambien el nombre del Doctor Octopus. Un saludo!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buen post por cierto XD de que versión hablas ? yo tengo la de ps3, el dlc de la 360 ya está por ahí hace unos días.

Salu2
A mi también me interesa este tema,. a ver si dicen algo.
tengo la version de estados unidos, me ha llegado antes y eso que solo salia 2 dias antes alli.

Ahora que me preguntas la version del juego, espero que este en las dos versiones los personajes, en la noticia que leí no mencionaban version concreta
Ami tambien me interesa aver si dicen algo ^^
lo que había leído era de que si estaban esos personajes, Jill estaba como en un 90% terminada, creo que le faltaban algunos sonidos, no así Shuma Gorath que estaba al 100%, pero para que te aparecieran tenias que eliminar uno de los personajes de la planilla de jugadores para que este te apareciera. voy a ponerme a buscar mas info para ver como se hacia :cool:

SALU2.
Jur...

Hasta donde sé la activación de ese contenido es de pago... y no es el primer hilo cerrado sobre este tema.

Un saludo.
6 respuestas