personajes nintendo en juegos de otras compañias

aparte del soul calibur 2 sx on tour en que juegos de otras compañias salen personajes nintendo
En el NBA Street V3 de GC (que no llegó a salir en España) hay un equipo formado por Mario, Luigi y Peach. Creo que no hay ningún juego más que no sea de Nintendo en el que aparezcan personajes de dicha compañía.
Klarthkun escribió:En el NBA Street V3 de GC (que no llegó a salir en España) hay un equipo formado por Mario, Luigi y Peach. Creo que no hay ningún juego más que no sea de Nintendo en el que aparezcan personajes de dicha compañía.
que esta el pal uk seguro que no hay mas
¿Te valdría el DDR With Mario? es de Konami. (y es un mojón).
Scatsy escribió:¿Te valdría el DDR With Mario? es de Konami. (y es un mojón).

Lo que parece ahi Mario es un julandron que no veas, sobretodo con algunos pasos de baile XD

Por cierto, valen pequeños guiños como mario & yoshi en Metal Gear Solid TS?

Imagen
Cyberdeku escribió:
Lo que parece ahi Mario es un julandron que no veas, sobretodo con algunos pasos de baile XD

Por cierto, valen pequeños guiños como mario & yoshi en Metal Gear Solid TS?

Imagen

ein? y esto?
asismicro escribió:
ein? y esto?

Esos personajes salen en el escenario del Ninja del MGS ademas si les disparas hacen ruidos

Mario=1 vida (hace el sonido)
mientras que yoshi dice Yoshiii

en la misma sala si buscas un poco tambien sale una Gamecube (en la verison de psx salia la playstation)
SSX on tour with mario , el nombre lo dice todo
Imagen
Imagen
titorino escribió:SSX on tour with mario , el nombre lo dice todo
Imagen
Imagen

A mi personalemnte este ultimo me gusto mucho mas que el SSX3, sobre todo con los presonajes de nintendo.
8 respuestas