personajes nivel s medico/tecnico en mgs:po

Hola buenas^_^

He oido que en MGS:PO se puede conseguir camuflage optico si tienes el 99 de nvl tecnico y a Elisacon el 99 de nvl medico.Bien pues tengo 87 de tecnico y 83 de medico.Y quisiera saber si hay personajes con rango ese S capturarlos...

Tengo a singint,paramedic,sokolov,ursula...

Los especiales los tengo,menos a Elisa.

Saludos [360º] [hallow]
pery212 escribió:Hola buenas^_^

He oido que en MGS:PO se puede conseguir camuflage optico si tienes el 99 de nvl tecnico y a Elisacon el 99 de nvl medico.Bien pues tengo 87 de tecnico y 83 de medico.Y quisiera saber si hay personajes con rango ese S capturarlos...

Saludos [360º] [hallow]

Para conseguir personajes con nivel A (No hace falta que todos sean S) ve al laboratorio y captura cientificos, que si no son A en tecnico lo son en medicina.
Puedes conseguir médicos de nivel S en el "Hospital", pero no es algo muy frecuente y Tecnicos nivel S cerca del "hangar" donde esta el Metal Gear

Salu2... XD
khaosjimena escribió:
pery212 escribió:Hola buenas^_^

Saludos [360º] [hallow]

Para conseguir personajes con nivel A (No hace falta que todos sean S) ve al laboratorio y captura cientificos, que si no son A en tecnico lo son en medicina.
Puedes conseguir médicos de nivel S en el "Hospital", pero no es algo muy frecuente y Tecnicos nivel S cerca del "hangar" donde esta el Metal Gear

Salu2... XD

necesito S obligatoriamente porque tengo 4 S y 4 A en medico y 2 S y 6 A en tecnico.Buscare en el hangar pero me tengo que pasar una mision de coger chalecos de encima de unas cajas y no me la paso...

Garcias [ginyo]
2 respuestas