Personajes ocultos de esdla Las 2 torres

Pos eso, alguien sabe como seleccionarlos???he conseguido a Isildur y y me pase el juego con todos los personajes(incluyendo a isildur) y estan todos en el nivel 10. Por la web se dice que puede seleccionarse a Gandalf y a Frodo. Si alguien los ha cogido y sabe como se lo agradeceria, y si tienen la partida grabada y me la pueden pasar pos cojonudo. [fies]
ya tienes las 2 torres para xbox ?

salu2 !
ferblaca las dos torres lo pues pillar en ingles (USA) q ta por ahi.. en webs lo he visto o si no.. emule rOolz [sati]
Po zi, en ingles pero na de na. Ya lei por algun sitio que para pillar a gandalf tenias ke completar todo el juego, isildur incluido, y tenerlos todos en el nivel 8. Cojonudo todos en el 10 y todo terminado: plsssss alguien ke lo consiguiera?? o es un fake eso de poder cogerse a los demas personajes???? [buenazo]
Me podeis decir alguna pagina donde bajarlo o si es la version del emule que esta dividida en 5 partes?.

Un saludo
muuuleee??? SSSoooo que eeéé´´e´!!!! XDD

muahahahaha cuñaaaooo!! [bye] [toctoc] [careto?]
140 lecturas y nadie sabe nada???? [flipa] O esas lecuturas son de gente ke busca el mismo truco.... ¬_¬ en fin, seguire buscando
Al final va a salir Traducido o no se sabe ???
creo q no vendra subtitulado ni doblado siendo EA el q lo distribuira

el juego es un port del de ps2 pero no deja de ser bastante divertido pero corto

ahora viendo lo de seleccionar personajes secretos el juegillo se alarga bastante

salu2 #xboxers
9 respuestas