Personajes odiosos en los videojuegos

1, 2, 3
Os empeñais con Nemesis, pero os olvidais de su precursor, Mr. X.

Imagen

Para mi gusto, mucho más coñazo y con mucho menos carisma.

En el Resident Evil 3, si conseguías el lanzamisiles, lo mejor era volver a jugar y enseñarle a Nemesis quien manejaba el cotarro. Verle caer en la puerta de la comisaria ante un buen misilazo era bastante gracioso.
X_Glacius escribió:El clip del Word cuenta? XD

PUTO CLIP!!! ratataaaa
Imagen

Pero no es de videojuegos

pd: paint powah!
Yo odio profundamente a este malo maloso...siempre le he odiado...nunca deberia de haber existido, ni andore, ni andore jr... Me dan ajco xD

Imagen
el de color rosita mola mas xD
strider_hiryu escribió:
PUTO CLIP!!! ratataaaa
Imagen

Pero no es de videojuegos

pd: paint powah!

Yo tengo una camiseta con su estampa y el aviso WANTED: DEAR OR ALIVE XD

Un friki-saludo a todo el foro
YO ODIO AL PUTO GORDO MASCACHICLE DEL ART OF FIGTHING 1
KE ASCOOOOOOOOOOO [uzi]
Cozumel escribió:

jojo somos unos frikis!! coleccionamos master system y ahora lo de la camiseta!! Yo tambien la tengo!!
jebiman escribió:Yo odio profundamente a este malo maloso...siempre le he odiado...nunca deberia de haber existido, ni andore, ni andore jr... Me dan ajco xD

Imagen

A mi me gusta la chica que anda con Andore/Hugo [ayay]
aceptamos a clipo como hijoputa digno de ser odiado XD
creo k la tia es un travelo xd "poison"
evil mask escribió:Os empeñais con Nemesis, pero os olvidais de su precursor, Mr. X.

KE DICES prefiero a mr x mas conocido en mi casa como el calvo cabron

nemesis es un personaje inventado en una visita al baño del señor mikami y cuando vio le mojon ke exo .salio lo ke hoy se llama nemesis

nemesis = kaka personaje sin carisma ke para decir solo stars mejor que no habra la boca y lo del bazooka prefiero no comentarlo

mr x power!!!!! [uzi] [carcajad]
Pues yo prefiero a Némesis mil veces, hala!! XD

La primera vez que escuché el STAAARRRSSS!! casi me da algo.

Un saludo.
wade deadpool escribió:

KE DICES prefiero a mr x mas conocido en mi casa como el calvo cabron

nemesis es un personaje inventado en una visita al baño del señor mikami y cuando vio le mojon ke exo .salio lo ke hoy se llama nemesis

nemesis = kaka personaje sin carisma ke para decir solo stars mejor que no habra la boca y lo del bazooka prefiero no comentarlo

mr x power!!!!! [uzi] [carcajad]

Pero Nemesis tiene bazoka [sonrisa] Por tanto, la tiene más gorda y mola más [rtfm]
Cozumel escribió:

Hay foto de eso?? [sonrisa]

Por cierto, veo que os olvidais del peor y mas malo de todos, ni nemesis, ni nadie, sino . . ..

Imagen

CHAN, CHAN CHAAAAAN !!!
MySoulCries escribió:Mr. X en que RE sale?

En el 2, en la parte de Lion, haciendo funciones muy parecidas a las que hace Nemesis en el 3. Pruébalo y luego nos cuentas cuál de los dos te parece más odioso.

Respecto a los fantasmas del Pac-man, nunca recuerdo sus nombres, pero más que odiosos me parecen entrañables. Me parece más odiosa Ms. Pacman que los propios fantasmas.
Evil Mask escribió:
En el 2, en la parte de Lion, haciendo funciones muy parecidas a las que hace Nemesis en el 3. Pruébalo y luego nos cuentas cuál de los dos te parece más odioso.

Pues el RE2 me lo he pasado precisamente con Leon y no recuerdo a Mr. X, me lo pase cuando salio y yastá.... no se estaré perdiendo la memoria xDD
Uno de los personajes que mas asco me han dado es Malaquias de "la abadia del crimen" el muy cerdo me cerraba las puertas para llegar a la oracion de la noche y hasta que encontré el puto pasadizo...... ademas no me dejaba entrar a la biblioteca. y con esa cara de chino extreñido que tenia..... arg

Imagen
Tails, todo el día lmiéndole el culo a Sonic, es un verdadero coñazo. Menos mal que s emoría cada dos por tres y te dejaba un poco en paz...
MySoulCries escribió:
Pues el RE2 me lo he pasado precisamente con Leon y no recuerdo a Mr. X, me lo pase cuando salio y yastá.... no se estaré perdiendo la memoria xDD

Pues entonces, si no me falla la memoria, será si juegas el disco 2 con Lion. Si lo hubieras visto te acordarías de él, seguro, porque se apropia de muchas escenas del climax del juego.
Diooosss!!! Odio al fantasma del Pacman, pero no al azul...sino al ROJO!! siempre detrás tuyo cerrandote el paso cuando puede xD...cuando el juego se acelera se hace odioso...

Por cierto, Mr X sale en los segundos escenarios del Resident Evil 2...es decir, te pasas el escenario primero o de Leon o de Claire y en el segundo escenario (con el otro personaje y empezando en el otro lado del accidente con el camión) es donde Mr X te da por saco cada dos por tres...la mejor aparición de todas...atravesando el muro en la comisaría :P, esa me dió un susto de cojones la primera vez [looco] !!!

A parte de to eso, Prefiero a Mr X antes ke a Nemesis...a este último le tengo una tidia horrible!!!! aunque no era dificil esquivarle con el movimiento de finta de Jill en ese juego...lo unico eske siempre te acaba alcanzando el jodio [toctoc]
jebiman escribió:
Por cierto, Mr X sale en los segundos escenarios del Resident Evil 2...es decir, te pasas el escenario primero o de Leon o de Claire y en el segundo escenario (con el otro personaje y empezando en el otro lado del accidente con el camión)

Es que yo solo me pasé el RE2 1 vez con Leon, por eso no vi a Mr. X....

Saludos
MySoulCries escribió:

Saludos

Pues te aconsejo ke algun dia cojas esa partida guardada del juego terminado con Leon y metas el cd de Claire y comiences la partida de nuevo, empiezas un escenario "nuevo", es decir, juegas el otro lado de la historia y te enteras de todo mejor :P...y ves a Mr X [sati]

La verdad eske el Resident Evil 2 es uno de los que mas posibilildades de juego te da de todos, como minimo te da 4 formas de ver la historia "distintas", mas los escenarios de Hunk y de Toffee si te pasas el juego en menos de cierto tiempo...

Un saludo!

PD: perdon por el Offtopic
MySoulCries escribió:

Saludos

Y acabando ya con el offtopic, si no te pasaste el segundo escenario, además de a Mr. X, te perdiste la transformación definitiva de William Birkin, que es muy espectacular. Asi que, hala, a jugar.
No sé si lo han nombrado, pero de pequeño odiaba a Abobo, del Double Dragon. Cada vez que aparecía me ponía muy nervioso por lo grande que era XD

Imagen
Pero si Abobo se sale! Habeis visto la ultima versión de este en el por ahora final de la saga de Double Dragón?... [jaja]

Imagen

Capcom va presumiendo de que copian sus personajes pero, en el Final Fight no hizo mas que copiar personajes del Double Dragon como abobo/andorre o Pixie y Roxie como Poison y Pink... [buenazo]

Volviendo al tema, de SNK no soporto para nada al personaje de Iori, es crispante... [mad]

Imagen
Este me gusta pero los odio [666]
Imagen
Imagen
Imagen
Admiro sus reflejos y su capacidad para joderte vivo [+furioso]
Mr. X es la poya en verso (El calvo como deciamos en mi entorno). Nemesis es solo una burda copia... Ni la mitad de carisma, vaya.

Pero ninguno de ellos se puede comparar al precursor de "típico enemigo que te persigue durante todo el juego solo para dar pro culo"...

El terrible Maruyama/Trouble Bruin

Imagen

Que aparece en practicamente cada mundo del juego, cada vez con un cuerpo diferente para destrozarte. Sus niveles eran, mayoritariamente, los mas dificiles del juego. Aqui el combate final contra él, en el que su máquina se dedica a dispararte sin parar mientras él intenta agarrarte para que te muelan a disparos. Sin duda, el nivel mas dificil del juego:

Maruyama...

Saludos
Wanfu... cuando jugaba en su día en recreativa me costaba mucho cargármelo, recuerdo su ataque fuerte de AB que me quitaba media vida... >_<

Imagen
strider_hiryu escribió:Personajes odiosos en los videojuegos

Imagen
el 1º malo del final figth como lo odiaba, su puta risa XD
estaba quemado de matarle siempre para poder seguir en la recre se me hacia pesao XD
al final acabó dandome pena
jebiman escribió:Yo odio profundamente a este malo maloso...siempre le he odiado...nunca deberia de haber existido, ni andore, ni andore jr... Me dan ajco xD

Imagen

A mi me gusta, es como Andre el gigante de Pressing Catch, al que tengo mucho cariño.
Hypnos escribió:Capcom va presumiendo de que copian sus personajes pero, en el Final Fight no hizo mas que copiar personajes del Double Dragon como abobo/andorre o Pixie y Roxie como Poison y Pink... [buenazo]

¿Que tiene que ver Abobo con Andore, si el segundo esta (clarisimamente) inspirado en Andre El gigante?

wade_deadpool escribió:el 1º malo del final figth como lo odiaba, su puta risa

Juas, el mitico Damnd (o trasher, segun la version). Si que era puñetero. Llamando a sus esbirros con un silbido y luego pegando aquel salto con patada cuando estabas ocupado despachandolos... Y encima descojonandose de ti de vez en cuando

Imagen

Pero a mi me daba mas rabia Sodom, pq mientras a Damnd acabe consiguiendo pasarmelo sin perder una vida, con Sodom por mas que lo intentaba nunca podia despacharlo sin tener que continuar!

Imagen
Imagen
Dios, no hay personaje que me moleste mas que Slice del Cadillacs, en serio es desesperante para mi. [buuuaaaa]
exar escribió:Imagen
Dios, no hay personaje que me moleste mas que Slice del Cadillacs, en serio es desesperante para mi. [buuuaaaa]

Era el boss de la cuarta fase, ¿no?
Sanjuro está baneado por "troll"
Ahora me ha venido a la cabeza uno que también es desesperante.

Creo que es del Streets of Rage 2 o del Final Fight...

Un pseudojefe que tira granadas en un ascensor y que se mueve como el slice de forma que es muy dificil golpearle.
Rolento... luego aparecio como personaje en los street fighter alpha.
odio a los dragones negros en los Heroes of might and magic

jajaj
Zero, del King of Fighters´2001...

Imagen

Mira que pude reírme la primera vez que lo ví, con el bigote, diciendo, "Bah, menudo jefe" y me tumbó en cuestión de pocos segundos cawento

Un saludo.
odio a midna, el bicho que te acompaña durante todo el juego en el zelda - twinlight princes con esa actitud tan superior hacia ti
Cozumel escribió:Zero, del King of Fighters´2001...

Imagen

Mira que pude reírme la primera vez que lo ví, con el bigote, diciendo, "Bah, menudo jefe" y me tumbó en cuestión de pocos segundos cawento

Un saludo.

Es del 2000, en el 2001 sale de forma distinta y luego un chico muy mono rubio que para mi es el jefe mas dicifil de la saga King of Fighter... [mamaaaaa]
Sanjuro está baneado por "troll"
Gunn escribió:Rolento... luego aparecio como personaje en los street fighter alpha.

Rolento si, es ese, con su pinta militar, menudo hdp.
Y que hay de las "hermanas" zorronas de Blaze en el Streets of Rage? dando volteretas por todos los lados...

Lo peor es cuando juegas a dobles llevando a Blaze, que el compañero te hincha a ti en vez de a las zorronas
Pues con Zero hay un "truco" con el cual se convierte en uno de los enemigos finales más sencillos de los KOF :P
Zorkky escribió:Pues con Zero hay un "truco" con el cual se convierte en uno de los enemigos finales más sencilos de los KOF :P

¿Hacerle un "slide" cuando usa la capa? Al menos es lo que hacía yo, y funcionaba.

El que es un abuso total es Igniz del KOF 2001. Los jefes de SNK son odiosos en general, pero hasta que llegó este nunca les había visto hacer combos infinitos.

Saludos.
No se olviden de Hinako y Bao, hablando de kof! feos feos!

Ah y Deejay estaba bueno, peor era Zangief!
No sé si se ha dicho, pero a mi un personaje que me pareció odioso fue un gordo calvo (creo recordar) que sale en el mítico y fabuloso juego de CPS2 Cadilcs & Dinosaurs.

Concretamente salía hacia el final de una fase en que estaba con unas enormes espadas o cuchillas desangrando un dinosaurio. Carnicería total.

Saludos!!!!
Dios... Athena en los King of Fighters... SIEMPRE a voces, me desquiciaba!

"SAIKOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!" "JENISHUFRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!"
"EEEEEEEEEEI!"

Dios!, que se calle!

Los murcielaguitos del castlevania de la nes tambien me desquiciaban cuando me tiraban asi de golpe y porrazo fuera del escenario

y tambien Goro, en el Shenmue (el tipo este del tupé y uniforme escolar) "WhaT´s Up BroOoOO!" disfruté poco cuando se le da de leches en un QTE.
heathclifff escribió:De todas maneras, hemos olvidado al enemigo mas toca pelotas de la historia del videojuego, que a la que te descuides te jode la partida y lo que haga falta. [inlove] [jaja]

Imagen

Imagen

Dios mío, la de años que hace que llevo buscando ese juego!!! Y ahora lo encuentro cuando ya no me lo esperaba...[tadoramo][tadoramo]

Toda la vida pensando que al que yo jugaba era el Vendetta y que era mi subconsciente el que me traicionaba al pensar que no lo recordaba así. Y ha sido ver las imágenes y era éste! en cuanto llegue a casa me pongo a buscarlo...
DaRKSLaiN escribió:Los murcielaguitos del castlevania de la nes tambien me desquiciaban cuando me tiraban asi de golpe y porrazo fuera del escenario

A mí los murciélagos no me joden mucho, pero de los Castlevania hay un enemigo que me pone del hígado: las cabezas de Medusa. Lo más divertido es cuando vas a saltar, te pilla una en el aire, te petrifica, te caes en todo el puto medio de los pinchos (no habrá más sitios para caer en todo el castillo, qué va) y te mata de golpe. Divertidísimo.

Saludos.
104 respuestas
1, 2, 3