Personajes odiosos en los videojuegos

1, 2, 3
¿Que personaje se ha merecido todo tu odio por ser muy dificil de eliminar?,¿o por tener una actitud que te molesta?.Aqui van algunos ejemplos mios:

-El sol del Super mario 3:
Imagen
Cuando era niño este cabron me costaba mucho evitarlo,despues supe que con una concha se eliminaba.Lo odio de todas formas.

-El perro de duck hunt
Imagen
Solamente oir su risa irrita a cualquiera XD.
Dato curioso:En la version arcade de duck hunt SI se le puede disparar...por si alguien quedo picado..

-Soda popinski (Punch out!)
Imagen
Eso de mover las tetas y reirse cuando te ganaba me ponia furioso!!!!!!!!!!

-Tingle (Zelda...)
Imagen
Un lamentable personaje.Me molesta su existencia

Espero los suyos!
Coincido con todos y añado:

Imagen

Este bicho del segundo nivel del Kung Fu de NES era insufrible. Me daba siempre el cabrón.
El gnomo de los c***nes del Golden axe:

Imagen

Odio este tipo de enemigos xD
ppmateos escribió:El gnomo de los c***nes del Golden axe:

Imagen

Aunque por ùltimo les podias dar una buena patada en el culo [pos eso]
-quien no recuerda el alex kid....y los cabrones de los buitres,no pasan 15 segundos desde que empieza el juego y te pelan sin remedio.....

PD.no se como meter imagenes pero todos los conocemos ya xDDD [looco]
Lo siento pero odio a estos dos: jamás me la jugaría por salvar a unos reyes XDDDD. Supongo que soy un poco rojete jajajaja.

Imagen
De todas maneras, hemos olvidado al enemigo mas toca pelotas de la historia del videojuego, que a la que te descuides te jode la partida y lo que haga falta. [inlove] [jaja]

Imagen

Imagen
Pues pongo 2 bichos que me dan puto asco:

-Las putas cabezas esas de los Castlevania que te tocan y te convierten en piedra.

-Los murcielagos del Castlevania que te paralizan.
Las putas que salen en la Saga STreet of rage.
El bebe de luigi Mansion
y lo siento por ti Zorronxo pero Largo LaGrande era asqueante.
A la par que Fingus del Gooblins.
De acuerdo con GONO,dee jay no deberia haber existido.
Imagen

T.hawk no lo encuentro tan mal personaje,quizas por su stage que la encuentro bastante interesante.

-Las putas cabezas esas de los Castlevania que te tocan y te convierten en piedra.

Y lo peor es cuando te hacen piedra y vas a parar a un precipicio X-D

De todas maneras, hemos olvidado al enemigo mas toca pelotas de la historia del videojuego, que a la que te descuides te jode la partida y lo que haga falta.

¿no tenia el street of rage un personaje similar? [reves]
heathclifff escribió:De todas maneras, hemos olvidado al enemigo mas toca pelotas de la historia del videojuego, que a la que te descuides te jode la partida y lo que haga falta. [inlove] [jaja]

Imagen

Imagen

ese es el vendetta de la recre???? pero si lo jugue hace poco con la pcb original y no era asi ni de coña... joder k juego es??? esto noche ya no duermo O_O

yo recuerdo algo asi Imagen
RockmanGC escribió:
ese es el vendetta de la recre???? pero si lo jugue hace poco con la pcb original y no era asi ni de coña... joder k juego es??? esto noche ya no duermo O_O

El que a puesto heathclifff es Crime Fighters de Konami del año 1989. Vendetta es tambien conocido como Crime Fighters 2 y es del año 1991, de ahi las similitudes.
El sol de super mario bros 3 de nes y los "calamares" de cualquier mario.
Personalmente, siempre he odiado a Pikachu y a los Pokemon en general.

Creo que compré el Pokemon Stadium de la N64 sólo por reventarlos en los torneos XD

Ciñéndome más al tema del hilo, añado al jefe final de cada fase de ese juegazo que es THE NINJA. De pequeño me pónía enfermo con su maza voladora.

Imagen

P.D.: El único Pokemon al que salvaría es a Psyduck. Es demasiado majo para ser verdad [looco]
Cozumel escribió:Ciñéndome más al tema del hilo, añado al jefe final de cada fase de ese juegazo que es THE NINJA. De pequeño me pónía enfermo con su maza voladora.

Imagen

El cateto campo como le llamaba era digno de ser odiado,valiente hijoputa estaba echo.

A mi tambien me jodian bastante el primer jefe del Black Belt,Ryu se llamaba el mariquita rosa.Y oni del cuarto nivel con su casco que vuela.

Otro que odiaba era el fantasma de las monedas de Wario Land.
Y el jefe del Tercer nivel del Gynoug.
Imagen
Kneel before your master....

Creo que he tenido pesadillas con el y todo...
Las putas, gado y el otro de los cuchillos y los Andore del Fight Fight. Son odiosos ¬¬
RockmanGC escribió:

como ya he tan contestado, es el crime fighter, pero este enemigo solo sale segun la version (a mi solo me aparece en la japonesa, aunque recuerdo que cuando era crio en la sala de maquinas tambien aparecian XD )

COMO ANECDOTA OS DIRE QUE EXISTE UN HACK DE STREETS OF RAGE 3 QUE SE LLMA "REALLY GAY EDITION" Y QUE PINTA ASI:

Imagen

me gustaria saber que hubiera ocurrido de aparecer algun juego como estos hoy dia en las recreativas,especialmente como crime fighters, el cual cual tiene esta y otras muchas cosas muuuy politicamente incorrectas. seguro que habria salido la tipica asociacion de bien-pensantes anti-algo poniendo el grito en el cielo y obligando a su retirada. para que luego digan que cada vez hay mas libertad...
heathclifff escribió:seguro que habria salido la tipica asociacion de bien-pensantes anti-algo poniendo el grito en el cielo y obligando a su retirada. para que luego digan que cada vez hay mas libertad...

offtopic
me gustaria saber las "aficiones" de estos elementos en la intimidad... ibas tu a ver las sorpresas que nos llevavamos.
Abobo de double dragon
Imagen

Enanos del silent hill
Imagen
KAISER-77 escribió:
offtopic
me gustaria saber las "aficiones" de estos elementos en la intimidad... ibas tu a ver las sorpresas que nos llevavamos.

tambien OFFTOPIC:
Pues conozco a mujeres que han trabajado en "clubs" de alto standing
y podias flipar con las cosas que te cuenta de gente bastante conocida y/o relevante...
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Abobo de double dragon
Imagen

esta es la version de los arcades?? es que no me suena de nada...

tambien OFFTOPIC:...

todo aquel que tenga pelas y ganas, o me equivoco??:P
Salvatore Leone

Me cago en sus muertos [mamaaaaa]
Acabo de recordar en mi Master System al mago del Ghouls´n Ghosts que surge de los cofres para convertirte en pato ó en anciano...

cawento
jojo Cozumel, estaba leyendo este hilo y justo iba a poner al puto mago igual que tu!!!

menudo tocapelotas esta hecho el magolaspelotas
KAISER-77 escribió:
esta es la version de los arcades?? es que no me suena de nada...

Yo diría que sí es la versión arcade. El capullo te jodía si te cogía y te lanzaba al agua.
El truco fácil era pasar al otro lado del puente con el bate de béisbol y desde allí darle.

Del Double Dragon me fastidiaban más los que llamábamos karatecas: esos que eran como el protagonista pero de color verde.Y por supuesto boss final, el "valiente" de la ametralladora,menudo pedazo de ca**ón.
Cozumel escribió:Personalmente, siempre he odiado a Pikachu y a los Pokemon en general.

Creo que compré el Pokemon Stadium de la N64 sólo por reventarlos en los torneos XD

Ciñéndome más al tema del hilo, añado al jefe final de cada fase de ese juegazo que es THE NINJA. De pequeño me pónía enfermo con su maza voladora.

Imagen

P.D.: El único Pokemon al que salvaría es a Psyduck. Es demasiado majo para ser verdad [looco]

este juego me deseperaba, era la ostia de dificil, tenia que maharlo durante un tiempo para casi sabermelo de memoria.
El plasta de Nemesis!

Imagen

No me malinterpreteis. El personaje me parece una pasada de diseño, pero es que cada vez que oias "STAAAAAAAAAARS" sabias que la partida se iba a poner cuesta arriba.
tupacamaru escribió:Y por supuesto boss final, el "valiente" de la ametralladora,menudo pedazo de ca**ón.

A dobles era un jefe bastante simplón, la verdad.

Al menos en la versión PC.

Un saludo.
lakitu en la saga super mario, este si que es un cabroncete venga a tirar tortugas desas de pinchos...

Imagen
Debilitas, de Haunting Ground/Demento:

Imagen

"Gracias" a este personaje abandoné el juego a las dos horas. Que cada tres minutos de juego aprox. me venga este payaso a tocar las narices y tenga que andar escondiéndome de él convirtió para mi este interesante juego en un coñazo de proporciones épicas.
Gunn escribió:No me malinterpreteis. El personaje me parece una pasada de diseño, pero es que cada vez que oias "STAAAAAAAAAARS" sabias que la partida se iba a poner cuesta arriba.

La verdad que daba mucho por saco pero molaba el tener siempre a esto detras (siempre y cuanto no te matara...)
Las Manos esas de los Zeldas ke te llevan al principio de la mazmorra....
Pues yo me he cagado un monton de veces en unos cuantos del Zelda II de NES como:

ImagenImagen

etc, etc...
KAISER-77 escribió:La verdad que daba mucho por saco pero molaba el tener siempre a esto detras (siempre y cuanto no te matara...)

Némesis es con diferencia uno de mis enemigos preferidos, la verdad.

Aunque es cierto que era un fastidio cuando escuchabas ¡¡STAARRRRSS!!, que te quedabas resignado buscando lo más gordo que hubiera en tu arsenal para salir del paso XD

Un saludo.
Para mí, el personaje más odioso de los videojuegos es Racaal.
ospise escribió:Para mí, el personaje más odioso de los videojuegos es Racaal.

muy buena!!! [tomaaa]
Imagen

La verdad es que los enemigos del Snake Eater no son muy carismaticos que digamos pero es que este ya da vergüenza ajena. Una estupidez.

Saludos! [bye]
Te mata tirandote... bichos??? :O
ppmateos escribió:El gnomo de los c***nes del Golden axe:

Imagen

Más de una vez me he peleao yo con mi hermano por los putos ladrones estos xDDD

Le quitaba siempre su parte jA

Salu2!
Imagen

Me kawen su presencia!
Highwind escribió:Imagen

Me kawen su presencia!

Gargos me parecia un personaje mas que decente y era bastante facilon,encuentro a eyedol mucho mas indeseable
Will20 escribió:

Más de una vez me he peleao yo con mi hermano por los putos ladrones estos xDDD

Le quitaba siempre su parte jA

Salu2!

jaja, enga, pilla tu uno y yo otro, y luego ibas a por los dos [plas] [plas], ke recuerdos.
strider_hiryu sí joder, me confundí con Gargos, yo de primera hora me refería a EYEDOL (Killer Instinct 1) [beer]

Imagen
Gunn escribió:Te mata tirandote... bichos??? :O

Asi a primera vista es un poco ridículo. Luego en juego tiene una escena buena, ya que sus abejas dejan hechos papilla a un par de soldados a base de picaduras.

Él no tira las abejas, simplemente las manipula para que ataquen o transporten objetos como granadas... si, en el fondo tengo que reconocer que es un poco ridículo. Por no contar que tanto éste, The Pain, como The Fear, tienen reminiscencias de pokemon, y al morir repiten bastantes veces su nombre (imaginar al tio muriendo y gritando una y otra vez "the pain, the pain, the pain, the pain...").

Y ya aprovecho para hacer una pequeña aportación...

Imagen

Estos pequeños hijos de puta salían en una sola fase de Splatterhouse 2 que estaba llena de agujeros en el suelo que, si caías en ellos, te llevaban hasta una substage más difícil que la de la superficie. Lo bueno era que si te enganchaban, en lugar de hacerte daño, te invertían los controles, y caer por el agujerito era lo más probable.

Al final lo mejor era engancharte a todas las que pudieras y jugar toda la fase con el control invertido; total, para un sólo plano de scroll que tiene el juego...
El clip del Word cuenta? XD
Coger (siempre por error)este arma en el Ghoulsn Ghosts era peor que cualquier enemigo

Imagen
Cozumel escribió:
Némesis es con diferencia uno de mis enemigos preferidos, la verdad.

Aunque es cierto que era un fastidio cuando escuchabas ¡¡STAARRRRSS!!, que te quedabas resignado buscando lo más gordo que hubiera en tu arsenal para salir del paso XD

Un saludo.

cuando estabas al principio de la partida y te salia lo pasabas mal... yo nunca me lo llege a pasar en nivel normal o dificil (en su aparicion por primera vez).
104 respuestas
1, 2, 3