¿Personajes que te caen gordos en juegos clásicos?

heathclifff escribió:Super Mario, mas que nada a partir de su entrada en las 3d. Le empezaron a dibujar mucho mas infantil de lo que ya era, y le pusieron a veces en los juegos una voz tambien TAN infantil... agh

Alex Kid por lo mismo pero sin salir del 2d XD
Koch escribió:
¡Tingle es nefasto! ¿Toque distinto? ¿Un señor amanerado que quiere ser un duendecillo? ¿Qué papel juega dentro del juego aparte de hacerse odiar? ¡Menuda bizarrada amateur del señor Aonuma! Juego de Zelda que aparece, juego que caga. Lo siento, pero es que no puedo.

Y lo mejor de todo es que no hay uno....hay cuatro!! (bueno en realidad son 3 y uno que se convirtio en Tingle a la fuerza)

Tingle es genial! Y sus juegos en solitario son la paranoia padre.

Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Mario.
nun ca soporte a este personaje:
Imagen

Personje irritable, cara que dan ganas de meterle un guantazo, juegos mediocres, etc.... menuda mascota, lo tenia todo.
Pues a mí el Bubsy de Megadrive me gustó mucho. Era un plataformas jodido de cojones con eso de morir al primer toque XD
Senyu escribió:Pues a mí el Bubsy de Megadrive me gustó mucho. Era un plataformas jodido de cojones con eso de morir al primer toque XD

El Bubsy 1 era buen juego, largo, dificil y con buenas musicas.

El 2 lo jugué 5 minutos, no tengo mucho que decir.

El 3D es una aberracion, y pensar que en esa caratula que han puesto sale el comentario de una revista diciendo que es bueno, les deberian echar a todos a la calle al mes siguiente. Uno de los "alquileres" tirados a la basura que mas recuerdo.
NaN escribió:Imagen

Prueba numero 1 de la acusacion.

Las revistas recibian sobres.
DarK-LaMoS escribió:
NaN escribió:Imagen

Prueba numero 1 de la acusacion.

Las revistas recibian sobres.

Se podrían poner tantos ejemplos que la defensa se retira XD
Skullomartin escribió:El 2 lo jugué 5 minutos, no tengo mucho que decir.

Te recomiendo que lo juegues, no es tan bueno como el primero, pero no es tan truño como mucha la gente dice. Los niveles son mucho mas variados, no todo es saltar y tiene un entretenido modo cooperativo. Nada que ver con el bubsy 3D xD

PD-Tingle es de los peores personajes que han salido jamas de ninguna cabeza, es HORRIBLE y con un diseño que es como para liarse a hostias con su creador
ryo hazuki escribió:
Skullomartin escribió:El 2 lo jugué 5 minutos, no tengo mucho que decir.

Te recomiendo que lo juegues, no es tan bueno como el primero, pero no es tan truño como mucha la gente dice. Los niveles son mucho mas variados, no todo es saltar y tiene un entretenido modo cooperativo. Nada que ver con el bubsy 3D xD

Bueno, es que nunca lo tuve, solo lo probé en emulador, pero le daré otra oportunidad a ver que tal.
Yo digo a Quint del megaman II de game boy. Era un desproposito de personaje,con un desproposito de melodia para un desproposito de videojuego.
strider_hiryu escribió:THIS

Imagen

TUNGLEPOP!!
Skullomartin escribió:
Senyu escribió:Pues a mí el Bubsy de Megadrive me gustó mucho. Era un plataformas jodido de cojones con eso de morir al primer toque XD

El Bubsy 1 era buen juego, largo, dificil y con buenas musicas.

El 2 lo jugué 5 minutos, no tengo mucho que decir.

El 3D es una aberracion, y pensar que en esa caratula que han puesto sale el comentario de una revista diciendo que es bueno, les deberian echar a todos a la calle al mes siguiente. Uno de los "alquileres" tirados a la basura que mas recuerdo.

que cosas, yo solo conci el esperpento 3D no conocia que hubiera 2D o no me sonaba [+risas]
A mi me cae muy mal el puñetero T. Hawk del SUPER Street Fighter II.
Qué ascazo de personaje. Asco de diseño, asco de pose para luchar, asco de celebración...
Qué alegría cada vez que me lo cargo.

Tambien le tengo bastante inquina en SFIV a El Fuerte (¿Tendre algun problema con los Mexicanos?), y a casi todos los personajes que fueron saliendo en la saga King of Fighters desde el 2000: Kula, K9999, Zero, Ash, Duo Lon, Shen Woo, May Lee, Foxy, Angel...
Mathias escribió:
heathclifff escribió:Super Mario, mas que nada a partir de su entrada en las 3d. Le empezaron a dibujar mucho mas infantil de lo que ya era, y le pusieron a veces en los juegos una voz tambien TAN infantil... agh

Alex Kid por lo mismo pero sin salir del 2d XD

jajaja en que juego tiene voz alex kidd?

yo es que esto me parece odioso, no puedo:

entre esta pinta

Imagen

y esta voz:

https://www.youtube.com/watch?v=9BUHQFZymS0

[buaaj]
heathclifff escribió:

En los juegos de Sega Tennis y Sega Racers.
Skullomartin escribió:
heathclifff escribió:

En los juegos de Sega Tennis y Sega Racers.

coño, pues mal por la actual SEGA por sacar juegos "nintennizados" (o sea, de estetica altamente infantil) [sonrisa] vaya pinta que tiene alex kidd aqui, es verdad...

http://www.youtube.com/watch?v=4AbmfSRSBAg
heathclifff escribió:
coño, pues mal por la actual SEGA por sacar juegos "nintennizados" (o sea, de estetica altamente infantil) [sonrisa] vaya pinta que tiene alex kidd aqui, es verdad...

Pues el diseño es casi identico al de 8 bits, pero en 3D, aunque en el de carreras se ve bastante mas decente.

Por otro lado es estupido negar que hay personajes infantiles en Sega, como los hay en mil compañias. ¿Que quereis a Alex kidd con barba y una metralleta? por dios, que puta pena, es un pensamiento digno de la generacion Call of Duty.

No entiendo que tiene de malo que tengan un diseño infantil, tambien lo tienen los personajes de Disney y la gente pierde el culo por el Ducktales o el World of Ilusion y equivalentes.

Desde mi punto de vista, en eso radica parte de su encanto, si intentaran actualizar los personajes volviendolos "molones" o "estilizados y atractivos" la cagarian, como ya se demostro con Sonic o Gambare Goemon
Skullomartin escribió:
heathclifff escribió:

Pues el diseño es casi identico al de 8 bits, pero en 3D, aunque en el de carreras se ve bastante mas decente.

Por otro lado es estupido negar que hay personajes infantiles en Sega, como los hay en mil compañias. ¿Que quereis a Alex kidd con barba y una metralleta? por dios, que puta pena, es un pensamiento digno de la generacion Call of Duty.

No entiendo que tiene de malo que tengan un diseño infantil, tambien lo tienen los personajes de Disney y la gente pierde el culo por el Ducktales o el World of Ilusion y equivalentes.

Desde mi punto de vista, en eso radica parte de su encanto, si intentaran actualizar los personajes volviendolos "molones" o "estilizados y atractivos" la cagarian, como ya se demostro con Sonic o Gambare Goemon

no coño, pero es que sobre todo a partir de las 3D, a los personajes que eran infantiles pero resultones en 2D, empiezan a parecer infantiles pero de vergüenza ajena en las citadas 3D, al menos para mí.

klas revisiones esteticas de personajes de aquellos años suelen ser a peor, valga de ejemplo ya no el super mario a partir de la n64, sino el mismo rocket knight que se ha puesto por aqui, , este mismo alex kidd... etc. y los dle streets of rage remake, segun el artwork que vea, han perdido bastante parta mi gusto tambien.

ejemplo:

Imagen

VS.

Imagen
Eso es lo que pasa cuando el ilustrador prefiere el rollo "anime" al rollo "macarra ochentero".

De todas maneras, el diseño de Alex Kidd y Mario en 3D es un 99% reconocible al original, y mantienen una actitud similar al antiguo, vamos que nadie diria que son personajes modernos, ni que lo intentan ser, asi que han aguantado el paso del tiempo tremendamente bien.

Otra cosa es ir modificando un personaje hasta retorcerlo dentro de sus propios topicos (Sonic) o meterle un cambio radical para "gustar al publico de ahora", como hicieron con estos señores:

Imagen

Imagen
Skullomartin escribió:Eso es lo que pasa cuando el ilustrador prefiere el rollo "anime" al rollo "macarra ochentero".

De todas maneras, el diseño de Alex Kidd y Mario en 3D es un 99% reconocible al original, y mantienen una actitud similar al antiguo, vamos que nadie diria que son personajes modernos, ni que lo intentan ser, asi que han aguantado el paso del tiempo tremendamente bien.

Otra cosa es ir modificando un personaje hasta retorcerlo dentro de sus propios topicos (Sonic) o meterle un cambio radical para "gustar al publico de ahora", como hicieron con estos señores:

Imagen

Imagen

si, reconocibles si son, pero ya digo, lo de mario es para mí como si hubieran sacado lo peor posible de él para crear su paso a las 3d XD

ya digo que el que los personajes sean infantiles no es un problema, coño que me encantan los wonder boy [carcajad] pero lo de ese mario post-2d es demasiado para mí.
70 respuestas
1, 2