¿Personajes que te caen gordos en juegos clásicos?

Hay muchos, pero le tengo un odio especial a Dee Jay de Super Street Fighter II, que personaje con tan poco carisma (los 4 nuevos son horribles, pero DJ es el peor sin ninguna duda).

También me cae muy gordo Knuckles, no soporto a ese bicho en un Sonic, me recuerda a Poochie de Rasca, Pica y Poochie.

Tampoco soporto el aire noventero del personaje del juego de Mega Drive Greendog, es horrible.
El otro dia jugando online con JSL al final figth. el puto Andore creo que se llama e granduyon con pelos a lo Bisbal grrre que aco de tio lo odio a morir.

Paco_man para cuando unas partidas online ?

Edit: no fue con JSL fue con Bimmy Lee.

Lo que pasa que cn JSL es con el que mas juego
OsQuiLLa escribió:El otro dia jugando online con JSL al final figth. el puto Andore creo que se llama e granduyon con pelos a lo Bisbal grrre que aco de tio lo odio a morir.

Paco_man para cuando unas partidas online ?

A ver si busco un hueco considerable, últimamente estoy bastante liado jejeje. Pero me encantaría, sobre todo piques con juegos de lucha.
hombre, el nuevo Sonic raperillo no hay quien lo aguante...
que emepzó en dreamcast?
Pesado escribió:hombre, el nuevo Sonic raperillo no hay quien lo aguante...
que emepzó en dreamcast?

Cierto, mundo chasco, estaba sobreactuado a más no poder.

A mi Mario nunca me ha caido muy bien los siento por sus fans, sus juegos geniales pero como personaje pues como que no.
A la princesa de los super Mario. Y Sagat de street fighter, no se por que, pero de pequeño jugaba bastante a los street fighter y le cogi manía por que atacaba en la distancia
buena pregunta, a mí ne cae fatal el zorro ese de Star Fox,no sé ni como se llama,pero tiene un gesto de prepotente.... Le metía un truco que lo espabilaba jajajaj. Lo siento por sus fans,que supongo que habrá
Siempre odié a Jigglypuff en Super Smash Bros. Un personaje muy sonso de controlar pero que podia hacer demasiado daño de una forma injusta.

El otro personaje que nunca soporté fue Ashley en Resident Evil 4, todo un lastre que causaba bastantes molestias
a mi nunca me ha gustado el donkey kong y todos sus amigos
Super Mario, mas que nada a partir de su entrada en las 3d. Le empezaron a dibujar mucho mas infantil de lo que ya era, y le pusieron a veces en los juegos una voz tambien TAN infantil... agh
muchos, pero de los que más Tails, el gilipollas no deja de joderme las fases bonus para conseguir las esmeraldas del Sonic 2. Zorro de los cojones, si no fuese por eso me caería de puta madre xD
Robotnik... Vaya jefe mas lamentable para un juego como es el Sonic, lo detesto tiene 0 carisma.
Imagen

Imagen
Creo que nunca me han dado más ascazo unos personajes en un juego de lucha.

Edito para añadir éste también:
Imagen
Sin palabras [+risas]
(los 4 nuevos son horribles, pero DJ es el peor sin ninguna duda).

Cammy es horrible?
AkrosRockBell escribió:muchos, pero de los que más Tails, el gilipollas no deja de joderme las fases bonus para conseguir las esmeraldas del Sonic 2. Zorro de los cojones, si no fuese por eso me caería de puta madre xD

cierto, hace poco estuve jugando al sonic 2 y por lo general no hace más que estorbar (en el mejor de los casos).
kappa64 escribió:

Cammy es horrible?

Horrible es poco. Los 4 son horrendos.
Casi todos los personajes del universo Mario me parecen horribles y sin carisma...salvaria a Wario y por los juegos que protagonizo en gb y gbc que si no...
Perdonar si hiero algunos sentimientos XD

Imagen

Imagen
icecaap escribió:Perdonar si hiero algunos sentimientos XD

Imagen

+1. Jamás me gustó, y sigo sin poder tragarlo. [+furioso]
kappa64 escribió:

Cammy es horrible?

Cammy tiene mas aceptacion que el resto porque tiene tetas, y por ese motivo es la unica que tiene una historia oficial interesante. Pero si los otros son horribles, Cammy también lo es, no te quepa duda.

Street Fighter III, Alpha y EX tienen personajes diferentes y originales y la gente no los acepta generalmente. La aceptacion es mas grande si hablamos de cosas como "colegiala con tecnicas de Ryu" o de "Ryu malvado".

Estoy seguro que la mayoria de personajes del II no habrian sido aceptados de haber sido inventados en la saga Alpha, III o EX.

No me extraña que Capcom tirase a lo facil con la plantilla del SF IV.

Pero bueno, todo esto es muy personal, habra quien diga que es "normal" un Dhalsim pero un "Oro" o un "Doctrine Dark" son horribles.
Icecaap lo de Rayman no te lo perdono >:(
AkrosRockBell escribió:Icecaap lo de Rayman no te lo perdono >:(

Y fíjate que siempre desee jugar al Rayman, se me hacia la boca agua al ver en revistas ese plataformas con tanto detalle y colorido [babas] pero no lo encontraba en ningún videoclub en la época de PSX :(

Años después me lo dejó un chaval, pero no se qué pasó, que no me gustaba demasiado el desarrollo del juego y algunas cosas de él, hasta que al final acabé odiando el juego y el personaje [+risas]
Los dos primeros Rayman son la hostia la verdad, y los dos últimos juegos no tienen para nada mala pinta, no son lo mismo pero molan. El segundo es un plataformas 3D bastante chulo, pruebalos algún día XD
AkrosRockBell escribió:Los dos primeros Rayman son la hostia la verdad, y los dos últimos juegos no tienen para nada mala pinta, no son lo mismo pero molan. El segundo es un plataformas 3D bastante chulo, pruebalos algún día XD

Te hablo de el 1, y no gracias, ya le he dado suficientes oportunidades XD, el 2 nunca lo he probado ya veré [oki]

Pero la verdad es que el personaje siempre me ha parecido rídiculo [carcajad]
Espectro09 escribió:Robotnik... Vaya jefe mas lamentable para un juego como es el Sonic, lo detesto tiene 0 carisma.

Pues a mí me pasa lo contrario. Me parece un villano con muchísimo carisma, el típico genio torpe. Me parece mucho más interesante que Bowser.
Isaac Lez escribió:
Espectro09 escribió:Robotnik... Vaya jefe mas lamentable para un juego como es el Sonic, lo detesto tiene 0 carisma.

Pues a mí me pasa lo contrario. Me parece un villano con muchísimo carisma, el típico genio torpe. Me parece mucho más interesante que Bowser.

Bowser me parece ridículo también pero es mucho mejor villano que Robotnik, ya que tiene pinta mas "monstruoso" y "serio" antes que el cara huevo con su bigotaso eléctrico.
Bowser - Mario, Sonic - Robotnik

Un tipo gordo con bigote y un animal con puas.
Skullomartin escribió:Bowser - Mario, Sonic - Robotnik

Un tipo gordo con bigote y un animal con puas.

Los que detestan a Mario por gordo y bigotudo, ahora adoran a Robotnik porque tienen mas carisma por su gordura y bigote... xDDDDDDDD
Espectro09 escribió:
Isaac Lez escribió:

Bowser me parece ridículo también pero es mucho mejor villano que Robotnik, ya que tiene pinta mas "monstruoso" y "serio" antes que el cara huevo con su bigotaso eléctrico.

No sé, a mí me gusta más el aspecto torpe de Robotnik, y me gusta que el malo principal además sea un humano.
Yo solo queria hacer incapie en esa curiosidad, no se hasta que punto es casualidad que robotnick sea gordo, con bigote y vista de rojo. [carcajad]

Robotnik molaba hasta que le empezaron a tocar el diseño, primero modificandolo para parecerse al de la serie de dibujos y luego el factor cani-molon que asoló al mundo de Sonic.

En ese sentido Bowser ha tenido mas suerte, solo le tocaron el diseño añadiendole pelo y poco mas del Mario 1 al 3, y fue un cambio a mejor.

Aunque yo considero mucho mas carismaticos otros personajes como Kamek o Floro Piraña, quizas sean enemigos de "segunda clase" pero molan un monton.
Bubsy: es un personaje engreido, arrogante y lamentable...

Vectorman: feote y cero carisma...

Donkey Kong: odio a esos chimpsnce...
Otacon, lo odio, que llorón..., madre mía...

Spoiler de Metal Gear Solid:
Es de los personajes que deseo que muera y nunca ocurre, ¿por que se tiene que salvar?, vale que le pasan cosas en los juegos, pero coño... en todos los juegos sale llorando...
Super Mario y el Boss gordo de la pantalla 4 de Streets Of Rage,odio a estos gordos cabrones y reventones.

Salu2.
Skullomartin escribió:Robotnik molaba hasta que le empezaron a tocar el diseño, primero modificandolo para parecerse al de la serie de dibujos y luego el factor cani-molon que asoló al mundo de Sonic.

Pues precisamente yo creo que el cambio a mejor, fue a raiz del Sonic Adventure, porque en los anteriores sonic solo estaba ahi como malo final por decreto, sin conocer nada sobre el o sus motivaciones mas alla de dominar el mundo.

En el Sonic Adventure 2 por ejemplo se conoce la verdad de porque hace todo lo que hace, se conoce a su familia e incluso...
se alia con Sonic y los demas, para poder derrotar a BioLizard, demostrando que a pesar de ser malo por naturaleza, por causas mayores puede ayudar a la humanidad

Es cierto que a partir del SA2, se volvio al topico de malo de turno que esta ahi porque tiene que estar (como en Heroes o Unleashed) pero en los Adventure creo que es un malo genial y carismatico (aunque en el SA2 quede eclipsado por Shadow, que para mi, es el mejor "malo" de cualquier Sonic)
Es que el rollo de Shadow mola bastante y para nada te lo esperas en un Sonic xD
ryo hazuki escribió:
Skullomartin escribió:Robotnik molaba hasta que le empezaron a tocar el diseño, primero modificandolo para parecerse al de la serie de dibujos y luego el factor cani-molon que asoló al mundo de Sonic.

Pues precisamente yo creo que el cambio a mejor, fue a raiz del Sonic Adventure, porque en los anteriores sonic solo estaba ahi como malo final por decreto, sin conocer nada sobre el o sus motivaciones mas alla de dominar el mundo.

En el caso del diseño (que es lo unico que he mencionado) creo que fue a peor totalmente.

En el caso de historia y motivaciones, casi todos los personajes mejoran, porque en los juegos viejos no les iban a poner trasfondo. De hecho, a mi no me importa que haya personajes que carezcan de el, especialmente en generos como las plataformas o los Beat em up, no lo veo necesario.

En los RPGs y aventuras, es otra historia.
AkrosRockBell escribió:Es que el rollo de Shadow mola bastante y para nada te lo esperas en un Sonic xD

Luego metieron a Silver y a Blaze y se cargaron el buen hacer que hicieron con Shadow y Rougue xDD

Skullomartin escribió:En el caso del diseño (que es lo unico que he mencionado) creo que fue a peor totalmente.

Ah bueno, pero no se, eso es taaaan relativo...a mi personalmente me gusta el diseño original y no me desagrada mucho el diseño actual, aunque sean diferentes
Esos dos últimos que dices no existen [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Esos dos últimos que dices no existen [qmparto]

¿quienes no existen? ¿Silver y Blaze o Shadow y rouge? xD
ryo hazuki escribió:

Ese tal Shadow me suena, el resto no XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
ryo hazuki escribió:

Ese tal Shadow me suena, el resto no XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te presento a Silver
Imagen

Blaze
Imagen

Y a Rouge
Imagen

XD

...

¿Es enserio o es ironia? [qmparto]
Rouge mola...los otros dos, es cierto que podrian haberselos ahorrado, sobre todo Silver que es...en fin, quien tuviera cojones a pasarse el Sonic 2006 sabra a lo que me refiero XD XD
aaagh pero que son esos bichos? como han desgraciado asi la saga SONIC? con lo guapo que estaba el de Master System... creo que hice bien en quedarme ahi [mad]
strider_hiryu escribió:THIS

Imagen

Tingle es genial, nunca habia visto un personaje que gustase y despertase tanto odio a la vez. Es uno de los mejores personajes de Zelda, al menos le da un toque distinto al juego.

Se ve que en USA es tan impopular que no salieron alli sus juegos de Nintendo DS, aunque si salieron en Europa XD
Sakura de Street Fighter, Nakoruru de Samurai Shodown, y el sodomizado Chris de The King of fighters, además de K' y Ash Crimson, estoy harto de tantas flamas.
Skullomartin escribió:
strider_hiryu escribió:THIS

Imagen

Tingle es genial, nunca habia visto un personaje que gustase y despertase tanto odio a la vez. Es uno de los mejores personajes de Zelda, al menos le da un toque distinto al juego.

Se ve que en USA es tan impopular que no salieron alli sus juegos de Nintendo DS, aunque si salieron en Europa XD

¡Tingle es nefasto! ¿Toque distinto? ¿Un señor amanerado que quiere ser un duendecillo? ¿Qué papel juega dentro del juego aparte de hacerse odiar? ¡Menuda bizarrada amateur del señor Aonuma! Juego de Zelda que aparece, juego que caga. Lo siento, pero es que no puedo.
Tingle es el verdadero villano de la saga Zelda...Ganondorf no es mas que un vulgar esbirro suyo...
70 respuestas
1, 2