Para el instituto nos mandan ir disfrazado de ese tipo... Ya tengo que ir de Angus Young para tocar, pero para bailar tiene que ser de los 60. A poder ser un disfraz no muy currado xD Si no tengo ideas iré de mono con una corbata y fuera xD Graciaas ^^
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
LOOOOL xDDD Y como puedo hacer el traje de astronauta?xD La verdad es que quería alguno que llamase la atención, que no lo tuviera nadie, y de Elvis y de Grease va a ir mucha gente, y de John Lenon fui hace 2 años xD Aun así, muchas gracias
LOOOOL xDDD Y como puedo hacer el traje de astronauta?xD La verdad es que quería alguno que llamase la atención, que no lo tuviera nadie, y de Elvis y de Grease va a ir mucha gente, y de John Lenon fui hace 2 años xD Aun así, muchas gracias
De Forrest Gump o de Ronald Reagan; trajes sencillos, personajes divertidos de interpretar y que seguramente no lleva nadie.
Incluso puedes ir de Arturo Fernandez o de Jose Luis Lopez Vazquez xD
Thonolan escribió:Del Che Guevara o de Fidel Castro cuando era joven...
Un saludo.
Otro que puede valer, además dicen que me parezco al Che cuando llevo mi gorrita xD La putada es que no se de donde sacar las botas y pantalones y camisa...xD
Thonolan escribió:Del Che Guevara o de Fidel Castro cuando era joven...
Un saludo.
Otro que puede valer, además dicen que me parezco al Che cuando llevo mi gorrita xD La putada es que no se de donde sacar las botas y pantalones y camisa...xD
De una Tienda Revolusionaria!!!
Es coña, en las tiendas de disfraces hay mil cosas que te pueden servir, pilla una foto y escoge entre la ropa que tengan allí.