Personajes Smash Bros Melle

Hola, me quiero pillar este genial juego y quisiera saber cuantos luchadores (contando los secretos) tiene el juego, y si me decis cuales son pues ya la leche

Gracias
pos creo que tiene entotal 26 personajes y son :

dr mario
mario
bowser
luigi
peach
yoshi
donkey kong
ganondorf
capitan falcon
falco
fox
ness
ice climbers
kirby
zelda/sheik
link
samus
joven link
pichu
pikachu
jigglypuf
newtwo
mr game&watch
marth
roy
en realida son 25 pero peach se transforma en sheik
un saludo
y si quieres saber como sacar a los ocultos pos aqui tienes :

DR.Mario: Tienes que acabarte el juego en el modo Classic o Adventure con Mario.

Luigi: Debes jugar en el modo Aventura y en la primera fase llamada Mushroom Kingdom. Cuando llegues a la meta final debes atravesarla una vez que el marcador de segundos acabe en dos, exceptuando cuando sólo quedan dos segundos.

Ganondorf: Debes entrar en el apartado Event Match, y completando el evento 29 te desafiará. Una vez que le hayas vencido, podrás seleccionarle como personaje.

Falco: Para conseguirlo tienes que completar la prueba llamada 100-Man Melee del modo Multi-Man Melee (Stadium). Cuando lo hagas te desafiará a un combate y, venciéndole, podrás seleccionarle.

Young Link: Acabando el modo Classic con 10 personajes o haciendo 500 Vs. Match.

Pichu: Realizando 200 Vs. Match, acabando el evento 37 o completando el modo Classic con Mewtwo.

Jigglypuff: Acabando el modo Adventure o Classic de cualquier manera y con cualquier personaje.

Mewtwo: Jugando 700 Vs. Match o jugando durante 20 horas seguidas (si están dos mandos conectados son 10 horas y si están cuatro mandos durante 5 horas).

MR.Game & Watch: Completa el modo Classic o Adventure con los 24 personajes.

Marth: Completa el modo Classic con los 14 personajes iniciales.

Roy: Completa el modo Adventure usando a Marth con las vidas y en el nivel de dificultad que quieras.
un saludo
Escrito originalmente por Caliburn
pos creo que tiene entotal 26 personajes y son :

en realida son 25 pero peach se transforma en sheik
un saludo

yep confusion Zelda se transforma en sheik no la princesa peach jejejeje [oki]
Yo estoy consiguiendo todo poco a poco en modo multi... nada nada nada de 1P, XD
AQUI puedes ver las dudas que tengas del juego [Ooooo]
Pos lo dicho, en MI guia puedes ver los sekretos k hay [fies]
Salu2

PD: El link es el k tan dao antes
PDD: Aun espero kompensacion ekonomika por la guia...jajajaj, k no hombre XD
Escrito originalmente por Sebastronius

yep confusion Zelda se transforma en sheik no la princesa peach jejejeje [oki]

joder que patinazo XD XD XD , gracias por el toque
Sebastronius .
un saludo
el smash es un juegazo, a mi me lo dejó un amigo y pillé todos los personajes menos mewtwo y game and watch, conseguí 200 y pico trofeos...

Ahora que el smash está a 27€en Alcampo aprovecharé para pillarmelo y explotarlo al maximo [oki]

Salu2
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)