Personajes Tekken 5

St. Anger escribió:
Ya, pero los Tekken de PSX y PS2 se habían librado de esa fiebre hasta ahora.

To dios a vender sus tekken 5 y a comprar la reedición ampliada, lo veo venir xD.

si mal no recuerdo el tekken 2 q llego a europa era la version B, un remake del arcade original. este tipo de remake son muy habituales en japon, incluso en otros juegos como winning eleven ( Pro evolution aqui) q en europa tiene una version al año y en japon 2, y nos es nada nuevo, pues esto se hace desde PSX.
Dragu escribió:#--During arcade mode if you see a red flash (kind of looks like a police light) flashing over the stage number (obove your character's life bar on the left) this means if you win the current match against your opponent you will get a Tekken Roullette, which in turn mutliply your gold earnings for that fight by 2x, 3x, 5x, or even 10x!!!!!

Bou escribió:Personalmente creo que es completamente a boleo.

Gracias. Era lo que imaginaba pero quería salir de dudas.

Ejem... por cierto... mamones, ;-) habeis tardado un mes desde que hice la pregunta hasta que me ha contestado alguien. XD Que estabais realizando un estudio en profundidad sobre el tema o que? [bad]

Es coña. Gracias a los dos por sacarme de dudas.

Saludos.
Imágenes de los nuevos personajes de Tekken 5 de Ps2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vagabond escribió:
Ejem... por cierto... mamones, ;-) habeis tardado un mes desde que hice la pregunta hasta que me ha contestado alguien. XD Que estabais realizando un estudio en profundidad sobre el tema o que? [bad]

Es coña. Gracias a los dos por sacarme de dudas.

Saludos.

Jejeje, mi respuesta esta sacada de gamefaq ;) recorde que alguien preguntaba por el foro asi que... xD

Juas el nuevo personaje es mi nick pero en version larga xD me da a mi que va ser estilo bryan fury por las pintas xD
Dragu escribió:Jejeje, mi respuesta esta sacada de gamefaq ;) recorde que alguien preguntaba por el foro asi que... xD

Y yo estoy empanao, porque también busqué en gamefaq alguna referencia a ese tema y no la encontré. [tomaaa]
Dragu escribió:Juas el nuevo personaje es mi nick pero en version larga xD me da a mi que va ser estilo bryan fury por las pintas xD

Tiene una pinta acojonante este Dragunov. Que putada. Los podrían haber incluido en la versión de PS2 [mamaaaaa] y no sacarlos ahora en el recreativa para ponernos los dientes largos. cawento

La chica (Lili) aparte de estar buena, no me llama tanto la atención, pero si que me quedo con las ganas de llevar al tio. Tiene una pintorra muy conseguida.

Habrá que esperar a Tekken6.
por cierto no se supone q el devil jin aparece a los 150 combates del modo arcade o historia... pues yo llevo mas fijo y no me aparece [discu]
Otra forma de desbloquear Devil Jin creo que es finalizando la aventura 3d de jin.
estoybien escribió:Otra forma de desbloquear Devil Jin creo que es finalizando la aventura 3d de jin.

Asi es [chulito]
jjejeje, el dragunov este me recuerda a Marilyn Manson :D

saludos!
pues ami se me jodio la memory card y en 5 min me sake a todos los personajes menos a devil jin, jinpachi no se puede konseguir, pa sakar a devil jin ay ke acer 200 combates en arcade, (si seguarda partida no tienen ke ser seguidos aunke luego te empiece desde nivel 1,y no ace falta ke sean kon el mismo personaje...) pasarse el modo historia con kasi todos los personajes o pasarse el modo devil within y los demas personajes a pasarse el modo historia kon kada uno.

P.D.: dios! empezasteis a ablar en 2005 y yo en 2007 xDDD ni mabia dao kuenta eske me lo kompre ace poko.
Qué pedazo de upppp!!!! xDDD
Lee_Chaolan escribió:Qué pedazo de upppp!!!! xDDD

yo tambien lo he flipado :D
62 respuestas
1, 2