Personajes Tekken 5

Wenas he estado mirando post, y aun no e encontrado como consegir todos los personajes, ni cuales hay, bueno consegir estoy consigiendolos pasandomelo con cada uno de los luchadores, pero aun asi me parece ke faltan....

Y en un post e leido algo de bajarse el save del tekken 5, pero en la pagina ke venia gamefaqs, solo esta en (EU) o (NA), y no se cual tendria ke bajarme, teniendo el ke se comercializa en españa, y como instalarlo en mi memory....

Esto lo hago por ke no puedo jugar a devil world ese... entonces a jin se supone ke no le podria consegir...

Muchas gracias
si te falta devil jin haz 200 combates en el juego y lo consigues
y los demas personajes en modo historia pasate lo con cada uno.
[uzi] Ahh!!!
Pregunta tonta, los 200 combates en modo arcade supongo, tienen que ser seguidos y con un mismo luchador?

Esque llevaba unos 80 y pensé como lo tengo en autoguardado ya seguiré otro rato y vuelvo a estar nivel 1 cada vez que empiezo que putadon!! xDD
wolf-R escribió:Pregunta tonta, los 200 combates en modo arcade supongo, tienen que ser seguidos y con un mismo luchador?

Esque llevaba unos 80 y pensé como lo tengo en autoguardado ya seguiré otro rato y vuelvo a estar nivel 1 cada vez que empiezo que putadon!! xDD

NO. Oooh

Madre mia. Menudo coñazo sería cascarte 200 combates seguidos con el mismo personaje. [mad]

Tu tranquilo. Ves jugando y seguramente te acabará pasando como a mi, que sin darme cuenta ya tenia a Devil Jin como personaje seleccionable y no me había dado cuenta. :-)

Si no me equivoco el modo Arcade (el de sacarte pasta para personalizar a los luchadores) también cuenta para esos 200 combates y el luchador que elijas es indiferente.

Lo dicho. Ves jugando a tu aire y no te darás ni cuenta que ya lo tendrás para elegir. Y para cucovk, pasa de savegames y dale caña que tampoco cuesta tanto y yo creo que forma parte de la gracia del juego lo de irtelos sacando en plan "legal", en vez de destriparlo a saco y tenerlo todo hecho de golpe.
No es tan difícil. [oki]

Para sacarte personajes te has de ir pasando el modo historia con luchadores diferentes y con cada uno que te lo pases te dan un luchador (no vale pasarselo 10 veces con el mismo porque solo te dan la primera vez que te lo pasas con cada uno).

Un saludo.
Gracias Vagabond! Pues entonces estaré rondando ya los 200 combates a ver si me lo dan pronto :) En modo historia llevo ya unos cuantos personajes conseguidos, me queda poquito.
Muchas gracias. [oki]

Ahora aparte e consegido jugar al devil with este, y me e kedado pillado en una de las pantallas ke son 5 niveles, me parece ke es la ultima estoy en el 5-1, y tengo ke colocar unas piedras en su sitio = ke en casitodo el juego, pero eske en estas no encuentro la manera. :-?

E llamado al numero de trucos y guias, y me dicen ke no van tan adelantados :S asike otra vez os pido ayuda...

Muchas gracias
Vale ya solo me queda conseguir a Devil Jin :) Se me está haciendo corto pero vaya vicio de juego, el mejor Tekken sin duda X-D

He conseguido los personajes todos en modo Historia, el Devil Jin solo se conseguia con los 200 combates en modo arcade verdad?
No, tambien puedes conseguirlo si terminas el Devil Within

Salu2
Ya e consegido al devil jin oleeeeeeeeeeeeeeee ratataaaa
De nada coleguis. [oki]

wolf-R, como te ha dicho Simon te lo puedes sacar con los 200 combates o con el modo Devil Within, pero yo te recomiendo lo de los 200 combates que se hacen en menos tiempo de lo que parece. Y más si no le das demasiada importancia, que ya te aparecerá sin darte ni cuenta con solo ir jugando.

cucovk, siento no poder ayudarte con ese tema de las gemas porque yo el modo devil within no lo aguanto (se me hace muy pesado) y simplemente pasé de él. Es lo único que no me acaba de gustar del Tekken5, aunque como extra es curioso para echar un ratillo, pero se me hace aburrido y prefiero jugar a los modos normales.

Por cierto, que sepais también que cada vez que te pasas el modo historia con un luchador te dan 100000 pelas(no me acuerdo como se llama la moneda ;) ) que van de p*** madre para pagarte los trajes caros o los personajes ocultos como Eddy Gordo que vale 500000.
Esto cuando continuas,se cuenta como combate?¿?
Si cuenta... aunke continues 100veces si te lo pasas cuenta como una partida, y te daran en su caso un jugador

PD: me faltan 3 luchadores na mas :Ð
Joder creo que he superado la barrera de los 200 combates para conseguir a Devil Jin y no hay manera... [toctoc]
Pues yo ya e consegido a todos los personajes... el unico ke me falta es el jinchachi ese el ultimo malo, pero no se si se puede consegir
yo ya e llevado al jinpachi xDDDDD, es la puta ostia le aces perfects a la makina en ultra hard, pero yo a sido en el americano supongo ke sabreis como llevarlo no? por ke si le aces lo de atras cuadrao + triángulo ace lo de romper la guardia, y luego aces cuadrao + triangulo y tira la superbola esa, asi y ya esta xDDDDDD, es el personaje mas ruin ke puedas conocer en un juego de lucha, asta te levanta del suelo y todo con lol de romper la guardia xDDDD
Coño pero Jinpachi se puede conseguir en la versión europea que tenemos? xDD Mae mia que palos pega si...

Sigo sin conseguir Devil Jin, al final lo dejaré por imposible....
pos no, yo tengo la version USA, como se consigue a Jinpachi??
Con el Xploder V4 y la version USA
Pues a mi el la version europea esta, solo me flata el jinpachi ese, aver como se consige y si se puede, estare buscando y os lo dire aver [uzi]
Jinpachi no es un personaje jugable propiamente dicho. Para jugar con el solo se puede hacer atraves de un Xploder o un Action replay y por ahora solo en version usa (que yo sepa).
No hay otra manera de sacarlo, asi que si os falta solo jinpachi en realidad ya habeis sacado todos los personajes del juego.

Salu2
y como es el modo historia con jimpa? kien es el personaje final? tiene historia?me vuelvo locooooooooooooooooo!!
Simon escribió:Jinpachi no es un personaje jugable
supongo ke kerras decir el modo historia con Jin..

La verdad eske es sencillo, no tardas muxo en pasartelo son 5 mapas con unos 4 niveles mas o menos (algunos 2 y otros 5 etc..)
es sencillo y es otra manera para cosegir al devil jin
Se refiere al modo historia con jimpachi, que si tiene algun final o algo
Pos la verdad eske es una p***** ke no este jinchachi este en la version europea selecionable
cucovk escribió:Pos la verdad eske es una p***** ke no este jinchachi este en la version europea selecionable

¿Por? ¿Qué gracia tiene jugar con él?
¿Por? ¿Qué gracia tiene jugar con él?
Ya ke es un personaje jugable, podrian averle echo selecionable... Gracia tener no tendria, pero ke yo recuerde todos los tekken el ultimo malo, siempre a sido selecionable ratataaaa
Jinpachi si tiene final, pero no jugando con el, si no perdiendo contra el.
Llegad hasta el, perder el combate y no continueis.

Salu2
Ayer echando unas partidillas me surgió una pequeña duda. A ver si alguien sabe contestarme.

Resulta que estaba jugando con Jin y al elegirlo y empezar el primer combate me apareció con el traje extra. (si, ese que parece sacado de UPA Dance [buaaj] ). La cuestión es que yo no recuerdo haberle comprado el traje extra a Jin. Recuerdo haber pillado el de Cristie (o sea, Eddie Gordo) pero el resto de la pasta me la he gastado pillandoles complementos a los demás.

Alguien sabe si es posible que me hayan dado el traje por la cara? O al llegar a X número de combates o algo así? O simplemente es que se me ha ido la olla y si que se lo había comprado y no me acuerdo? ein?

Aunque yo, sinceramente, sigo pensando que estoy seguro de que no le he comprado el "trajecito" ese tan "fashion" ¬_¬, más que nada porque hay otros que me hubieran interesado más que ese.

Ya me direis...

Un saludo.
Me parece mas ke se te a pirado la olla..... yo e estado mirando, y no e encontrado ningun bonus para ke te den el traje sin pagar 500.000
pues yo me he gastado los 500000 en el traje adicional de Jin Kazama y nada, yo no veo ni traje especial ni de upa dance ni nada! a que boton hay que darle para que aparezca con el traje especial? y en que modos de juego aparece??? es q gastarse 500000 para nada no me gusta nada... [+furioso]
es el triangulo si no recuerdo mal....
como coño mato al jinpanchi ese??? me hecha una bola de fuego y me chora mas de media vida...

ayuda que no se como matarlo!!!
Vete a opcion y pon el numero de combates a 1 y luego cuando te enfrentes a el se rastrero muy rastreo usa todas esas tecnicas que quitan mucho y son dificiles de esquivivar y dale el lote cuando se caiga al suelo , suerte!
por favor me puede decir alguien como se puede conseguir el jinpachi, si se puede conseguir claro
Uchiha-sama escribió:por favor me puede decir alguien como se puede conseguir el jinpachi, si se puede conseguir claro

Jinpachi no se puede seleccionar.

Solo puedes hacerlo utilizando métodos "externos";). Has de tirar de Action Replay y similares, pero en el juego en si no hay ninguna forma de que te lo den para seleccionar.

Tampoco creo que te pierdas gran cosa. Con lo chungo que es debe hacerse incluso aburrido de utilizar. Es demasiado animal comparado con el resto. La verdad es que para mi es de las pocas cosas malas que tiene este juego. Se han pasado de chungo con Jinpachi. De hecho si juegas con estilo no te lo pasas ni a tiros, lo cual hace que te veas obligado a jugar "guarro" y eso la verdad es que no mola.
Angypak escribió:pues yo me he gastado los 500000 en el traje adicional de Jin Kazama y nada, yo no veo ni traje especial ni de upa dance ni nada! a que boton hay que darle para que aparezca con el traje especial? y en que modos de juego aparece??? es q gastarse 500000 para nada no me gusta nada...

A mí también me pasa lo mismo, pruebo con todos los botones en modo arcade y no hay manera...
¿Eddy no se consigue?
Cloud7 escribió:¿Eddy no se consigue?

Si. Cuesta 500000 G y es el traje extra de Cristie Monteiro. Una vez comprado el traje se selecciona a Eddy con el triangulo.

Por cierto, que aunque te lo hayas pasado con Cristie y te hayan dado los 100000G por pasartelo, si eliges a Eddy y te lo vuelves a pasar te los vuelven a dar.

A los que decís que no se os activa el traje extra de Jin "alias" UPA, "alias" Tito Robert, [jaja] intentaré probarlo este finde en el modo arcade y os digo algo, aunque yo diría que si que funciona. Probad con el triangulo en el modo historia a ver si ahí os va.

Un saludo.
Yo lo tengo y me sale con el "o"
Vagabond escribió:Una vez comprado el traje se selecciona a Eddy con el triangulo.

O con círculo para el segundo traje de Eddy [beer]
Bou escribió:O con círculo para el segundo traje de Eddy [beer]

Cierto. Gracias por completar mi respuesta Bou. Si ya lo dice mi novia, que siempre dejo las cosas a medias...XD

Por cierto, que tengo una duda tonta y aunque no tiene que ver con personajes aprovecho este hilo para no abrir otro más.

Es acerca de la ruleta que te multiplica el dinero y que aparece algunas veces después de los combates en el modo arcade. La cuestión es que por más que se la busco, no le encuentro la lógica. Sabeis si aparece por algún motivo particular o como yo pienso, es de forma completamente aleatoria? Doy por hecho que es lo segundo y la ruleta sale a boleo, pero prefiero que me lo confirmeis por si acaso.

Saludos.
#--During arcade mode if you see a red flash (kind of looks like a police light) flashing over the stage number (obove your character's life bar on the left) this means if you win the current match against your opponent you will get a Tekken Roullette, which in turn mutliply your gold earnings for that fight by 2x, 3x, 5x, or even 10x!!!!!
Personalmente creo que es completamente a boleo.
Ya que es un hilo sobre personajes de mi saga favorita, voy a dar una noticia
sobre la nueva versión que saldrá de Tekken 5, aparte del Tekken 5.1 que ya
está en arcades, a finales de año saldrá en Japón: Tekken 5 Dark Resurrection,
que tendrá nuevos escenarios, dos personajes nuevos y más items para customizar.

Los dos personajes son Dragunov y Lili, de Dragunov dicen que es un arma humana
que viene de la Tundra, su estilo de lucha es un arte marcial ruso, el Sambo.
Lili es una chica rica de Monaco Park (?), con un estilo de lucha propio, su
verdadero nombre es Emily. De momento no se sabe nada sobre si esta versión
saldrá en consola.

Algunos scans de la revista Arcadia:

Dragunov
Lili
Ahora sacan Tekken "substance" también? JOJOJO

Lo mismo hasta lo compra alguien. Aunque hay que tener mucho dinero para tirarlo así, creo yo.

Y mucha cara para venderte un juego y a los pocos meses sacar 2 personajillos nuevos (seguramente sacados del Tekken de PS3), 2 escenarios y venderlo como si de un juego nuevo se tratase. El marketing está llegando a niveles ridículos, oiga.

Pero weno, mientras seamos libres para escoger lo ke keremos comprar y lo ke no... Ke hagan lo ke kieran.
St. Anger escribió:Ahora sacan Tekken "substance" también? JOJOJO

Lo mismo hasta lo compra alguien. Aunque hay que tener mucho dinero para tirarlo así, creo yo.

Y mucha cara para venderte un juego y a los pocos meses sacar 2 personajillos nuevos (seguramente sacados del Tekken de PS3), 2 escenarios y venderlo como si de un juego nuevo se tratase. El marketing está llegando a niveles ridículos, oiga.

Pero weno, mientras seamos libres para escoger lo ke keremos comprar y lo ke no... Ke hagan lo ke kieran.

Estos juegos son mayoritariamente arcade, y no es nada nuevo... todas las versiones de Tekken anteriores (excepto el 4, creo) han tenido revisiones. Incluso Virtua Fighter 4 tiene su revisión "Evolution" y "Final Tuned".

Por no hablar de clásicos como Garou Densetsu 2 y Special, Real Bout Special y Real Bout Special Dominated Mind, Mortal Kombat 3 y Ultimate Mortal Kombat 3, todas las de Street Fighter 2... o Guilty Geax XX, Guilty Gear XX Reload y el recientemente anunciado Guilty Gear XX Reload Slash.

Aunque no lo creas este tipo de revisiones suelen gustar bastante a los fans, puesto que suelen hacer bastantes cambios en la jugabilidad, lo que le da frescura al juego.

Saludos
Bryan
Ese personaje es el padre de jin kazama ¿no?.
salu2
P.D Devil jin la caña!!
Ulmez escribió:
Estos juegos son mayoritariamente arcade, y no es nada nuevo... todas las versiones de Tekken anteriores (excepto el 4, creo) han tenido revisiones. Incluso Virtua Fighter 4 tiene su revisión "Evolution" y "Final Tuned".

Por no hablar de clásicos como Garou Densetsu 2 y Special, Real Bout Special y Real Bout Special Dominated Mind, Mortal Kombat 3 y Ultimate Mortal Kombat 3, todas las de Street Fighter 2... o Guilty Geax XX, Guilty Gear XX Reload y el recientemente anunciado Guilty Gear XX Reload Slash.

Aunque no lo creas este tipo de revisiones suelen gustar bastante a los fans, puesto que suelen hacer bastantes cambios en la jugabilidad, lo que le da frescura al juego.

Saludos

Ya, pero los Tekken de PSX y PS2 se habían librado de esa fiebre hasta ahora.

To dios a vender sus tekken 5 y a comprar la reedición ampliada, lo veo venir xD.
No es por nada, pero como ya han dicho este Tekken 5.2 no está anunciado para consola aún. No vayamos tan rápido ;)

AH! Y eso que dices es cuestionable, Tekken Tag era poco menos que una expansion de Tekken 3 :P
62 respuestas
1, 2