PERSONAJES y juegos con TERNURA

Estoy jugando al "Metal Arms" de la XBOX y he comenzado a tener una sensación extraña... Glitch me despierta ternura. Cuando aparece al final de cada fase en actitud de machote, pisando la cabeza de un robot deshecho, desearía tenerlo en peluche, porque al contrario que otros personajes, aunque sea un personaje de acción, Glitch despierta la misma ternura de un hermano pequeño.

Esta sensación la he tenido antes con Opa Opa, del "Fantasy Zone", cuando anda con sus patitas por el suelo o con los ratoncitos del "Chu Chu Rocket"

¡¡Venga!! Reconoced que sois humanos y decirme qué personajes de videojuego os despiertan ternura.

Un saludo.
yo mas que ternura diria como juego entrañable el ICO
Flonne, de Disgaea. Al principio parece una rubia tonta prototípica, pero es absolutamente adorable, os lo aseguro.

De juegos más antiguos... La niña de Umihara Kawase es para tenerla de peluche, también. Y Tails, de la saga Sonic, desde siempre, además. Haced la prueba: dejadle un rato quieto en Sonic 2 de MD para que bostece. Para comérselo.
Los dragoncillos del Bust a move son muy simpaticos.

Imagen
Imagen

Solo de mirarlos me los comeria ^^ adoro esos pequeñines del Sonic Adventure XD

S2
El último post me ha recordado algo...

Imagen

Detesto el juego, pero adoro a los Pikmin, sobre todo cuando se ponen a pelear con algún bicho más grande

EDITO: Opa Opa sale en la Wikipedia y lo definen como "mono" http://es.wikipedia.org/wiki/Opa-opa
Que se puede hacer con los enanos esos azules del sonic? Yo solo se estamparlos contra una pared.
Yo a las del DOAXV se lo comia todo tambien [+risas] [+risas] .

Y ya en otro plan pues siempre me parecio adorable pikachu, o el kiwi de New zeland story o Felicia, sobre todo en el pocket fighters
Ashtyr escribió:siempre me parecio adorable pikachu

Mi favorito es Psyduck XD

Imagen

Necesito comprar su peluche!!
para mi uno de los personajillos mas entrañables de los videojuegos era el angelito ese que salia en el dynamite heady, el que te indicaba donde tenias que zurrar al enemigo dicien "target" (turget turget)... que gran juego... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

COZUMEL: tengo un monton de peluches de pokemon, de esos de las makinas de pinza (tengo casi mas vicio que a la consola [jaja] ) entre ellos tu querido psiduck
lolezno escribió:COZUMEL: tengo un monton de peluches de pokemon, de esos de las makinas de pinza (tengo casi mas vicio que a la consola [jaja] ) entre ellos tu querido psiduck

¡¡PONLE PRECIO!! ¡¡PONLE PRECIO!!

En serio, se me ha despertado tanta ternura por el tarugo de Psyduck que esta semana me pongo a buscar su peluche por internet.

Desearme suerte.

Un saludo.
jajaja... yo la verda eske no se donde andaran, solo tengo a la vista un par de ellos (un pikachu y un sonic) los demas estan guardaos que sino pareceria esto una feria... pero tengu una buena pokedex :Ð :Ð
¿se olvidan de kirby?

Imagen

Grande,rosado y gordo...a las chicas les debe encantar XD
strider_hiryu escribió:Grande,rosado y gordo...a las chicas les debe encantar XD

Si eso fuese así, yo sería un Don Juan XD XD XD.

Bueno, ya que nos ponemos tien-nos, sigamos:

Culotte, de La Pucelle:Tactics.

Imagen

Si bien es cierto que ese juego es, todo él, adorable. Observad:

Imagen

Imagen
Imagen
(Prier aquí está realmente mona; cuando sale "en grande" simplemente pienso que está como un queso [amor])
Imagen

A20 de .//hack (aparece en el segundo videojuego, además de en Hack Sign):

Imagen

Valkyrie no Densetsu, uno de mis juegos-fetiche porque su protagonista es adorable:

Imagen

Shist, de Puchi Carat. Chica apocada, tímida, buenaza y con gafas:

Imagen

Los magos blancos de Disgaea 2 y los médicos de Makai Kingdom:

Imagen
Por cierto... ¿No os recuerdan a Negi Springfield? XD

Y... ¡el pequeñajo pelirrojo de Secret of Mana!

Imagen

Bueno, creo que ya vale de picspam.
El pollito (vale, es un kiwi...) del New Zealand Story (y como ya han dicho los bubble bobble):

Imagen

PD. Me gustan estos hilos intrascendentales. :)
Imagen

Que me decis de "blob" [fies]
Que no tiene nada que hacer al lado de Lolo
Imagen
Agh, no tengo ninguna imagen a mano, pero Arle y los Puyos de Puyo Puyo siempre me han parecido adorables. ¡Quiero mi muñeca Arle!
Un buen chocobo, lo demas son tonterias
Lukas613 escribió:Agh, no tengo ninguna imagen a mano, pero Arle y los Puyos de Puyo Puyo siempre me han parecido adorables. ¡Quiero mi muñeca Arle!

Sííííí, los puyos son monos [buenazo] . Y Arle también es adorable, sobretodo en Puyo Puyo 4 para Dreamcast, el cual, por cierto, tiene un plantel de personajes que son un cuadro. Mención especial para la arpía XD XD XD.
Ahi van los mios: El "pollito" de New Zealand..(esas Reebok XD), Bub y Bob y por otros motivos (sati) Morrigan en Pocket Fighter disfrazada de enfermera...

Saludos

PD: Que coño (je) a toda la plantilla femenina del DOA tambien me gustaria teneral, aunque fueran de goma XD
Z_Type escribió:PD: Que coño (je) a toda la plantilla femenina del DOA tambien me gustaria teneral, aunque fueran de goma

Que hemos dicho ternura, no lujuria [sati]

Si tuviera que elegir un personaje de DOA que además de despertar mi lujuria despertara ternura, creo que me quedaría con Lei Fang. Que mona con sus trencitas y sus trajes chinos.

Imagen

Uis, me he equivocado... aquí va el que produce ternura y no "dureza"...

Imagen
Evil Mask escribió: Uis, me he equivocado... aquí va el que produce ternura y no "dureza"...

Imagen

[qmparto]

Sí, la verdad es que, de todas las chicas de los DoA, esta es la que me resulta más "mona", por así decirlo.

Veo que el kiwi de Newzealadn Story y los dragoncitos de Bubble Bobble causan furor. Pensaba que era el único raro al que le resultaban monos.

¿A nadie más le resulta adorable Yoshi? Además, hace ruiditos XD.

EDITO:

Reivindico Psycho Fox.

Imagen
oh si los 4 del psyco yo tambien los quiero.
y a Max y los Tentaculos del DOTT.Lechuck...Tails...
para mi siempre tendré ternura con el monito del spanki's de snes
que recuerdos mas buenos que tengo de el [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ICO, ya te lo han dicho pero es que este juego te toca la fibra sensible que no veas.

Bueno tirando de tópico, pikachu es muy mono él [poraki]

Saludos :-p
Ah, se me olvidaba decir... SHENHUA!11!!1! [+furioso]
y que me decis de felicia de darkstalkers ? [inlove]

Imagen
Yo estoy con Chumacher, me encantan los Chaos del Sonic [amor], quiero un peluche....

El Yoshi tambien me encanta, lo encuentro muy simpatico y tierno.

Aqui en Sabadell hay una tienda de juegos con peluches del Sonic muy monos, a ver si me hago con uno, que cada vez que paso por delante de la tienda quedan menos.
juanmaero escribió:y que me decis de felicia de darkstalkers ? [inlove]

Imagen

Si la saga Darkstalkers me "llama" por algo, es por Felicia. Es, sencillamente, demasiado mona. [ayay] Y no me digáis que no está para comérsela en Pocket Fighter (especialmente cuando se transforma en Megaman XD).
Que hemos dicho ternura, no lujuria

Casi todo yo iba a tratarla muy tiernamente...casi...[sati]

Por otro lado, me habia dejado a estos del Zelda WW

Saludos
El que mas tierno me parece, Tails, como no. Es uno de mis personajes favoritos. Tengo por aquí un peluche de él, y mi fondo de pantalla es de él también.

Imagen

Y luego otro que también me gusta es VEXX, es extraño por que en realidad en el juego no hace nada que digas "ay que gracia", pero no sé, debe ser su historia, y como está diseñado, que me da no se qué y querría tener un peluche de él (a lo mejor es de tanto jugar al juego), pero me da que no va a poder ser.

Imagen

También daxter tiene su cosa, pero por como está hecho, por que luego habla y lo que despierta son ganas de darle una patada.
Perdonad el reflote, pero se me ha olvidado mencionar este juego.

Acabo de grabar este video con el SNES9x porque creo que, si me limitara a describirlo, no os lo creeríais. Y no, no conozco el título, porque está totalmente en japonés y no sé leerlo. Tiene pinta de estar basado en algún manga para críos estilo Doraemon.
Mother, Mother 2 (Earthbound), y Mother 3.
molondrongo escribió:Perdonad el reflote, pero se me ha olvidado mencionar este juego.

Acabo de grabar este video con el SNES9x porque creo que, si me limitara a describirlo, no os lo creeríais. Y no, no conozco el título, porque está totalmente en japonés y no sé leerlo. Tiene pinta de estar basado en algún manga para críos estilo Doraemon.

Ooooiiiii, que mona la foquita (me recuerda a Seabert). El juego no lo conocía, pero tiene pinta de ser más simple que el mecanismo de un chupete, ¿cómo se llama?

Y a modo offtopic, ¿qué has utilizado y hecho para grabar el video?
Evil Mask escribió:
Ooooiiiii, que mona la foquita (me recuerda a Seabert). El juego no lo conocía, pero tiene pinta de ser más simple que el mecanismo de un chupete, ¿cómo se llama?

Y a modo offtopic, ¿qué has utilizado y hecho para grabar el video?

XD XD XD

Joder, Seabert. No había caído en la cuenta, pero así, de pronto...

Ya digo que no conozco el título, ya que está en japonés, y el nombre de la ROM no aclara gran cosa. Pone que es algo así como "Syonen ashibe", pero vete a saber si eso es verdad :?

El juego no es demasiado difícil, pero las limitaciones del propio personaje (joder, es una foca, ¿qué esperas? XD) son un hándicap importante. Lo que sí es cierto es que se hace muy repetitivo a la larga, pero para un rato...

Para grabar los vídeos uso SNES9x. Primero grabo una macro (el programa lo llama "movie", pero está claro que es una especie de macro, como se hace con cualquier otro emulador) la ejecuto y luego uso una opción que es "Record AVI", selecciono el códec (normalmente el Indeo 5 o el Cinepak -como las pelis de Mega CD XD; he probado otros, pero no tiran :( ) y el vídeo se va haciendo. No suelo gabar vídeos mientras juego directamente, porque el emulador, como es lógico, se relentiza muchísimo (sobretodo con el Cinepak).
¿De verdad que nadie va a citar a Rolo y sus amigos? XD

Imagen
Cozumel escribió:
Mi favorito es Psyduck XD

Imagen

Necesito comprar su peluche!!

Argh, pensaba que yo era el único! [jaja]

Yo tambien digo a Tails y a los Chaos.
Imagen

El bichejo de Vib Ribbon, es totalmente amorfo (yo es que tengo unos gustos raros XD ). ¡Pero es que es tan gracioso!
A mi siempre me ha gustado el "MOUSEMAN" del Wonderboy 3 de Master System... jos, no encuentro ninguna foto decente...

Saludos! :)
Ya que han mencionado a Felicia, nombraré a su contrapartida:

Imagen

Cham-Cham es mi personaje favorito de la saga Samurai Spirits, no solo porque me encanta jugar con ella, también es una monada, es adorable. Dan ganar de abrazarla y achucharla [carcajad].

Yo quiero un peluche de Cham-Cham!! XD
Que no, leñe!

El personaje mas adorable es Zangief ("szanguiaf") ,El orgullo ruso.
Tovarich, nasdarobia.
Imagen
Imagen

Terra

Para mi la mejor protagonista y personaje de la saga Final Fantasy.
Es la protagonista principal del juego Final Fantasy VI y pertenece durante el principio del juego, al imperio, pero porque tenía un aparato con el que le controlaban la mente.

Salu2!!
Otro mas:

Imagen

Banjo es para comerselo [carcajad]
Este juego japonés para Super Nintendo se llama Asameshimae Nyanko.

Imagen

Es una pena no haber encontrado una imagen de la carátula; cuando fotografíe la mía la subo, porque son super majos XD
Hay muchísimos, como la misma Athena de SNK o Yoshy de Nintendo pero, a la mente me viene mas bien el siguiente:

Popoon:

Imagen

Del título de super Nintendo Herebeke's Popoon... [Alaa!]
Cozumel escribió:Este juego japonés para Super Nintendo se llama Asameshimae Nyanko.

Imagen

Es una pena no haber encontrado una imagen de la carátula; cuando fotografíe la mía la subo, porque son super majos XD

Ese juego es una monada [amor]
Lo que pasa es que nunca me entero de cómo se juega [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Estos bichos siempre han despertado mi simpatia [oki]
dadividox escribió:Imagen

Estos bichos siempre han despertado mi simpatia [oki]

A mí también me encantan desde que era peque!!

Imagen

Aunque suelo decir aquello de "eres más tonto que un Lemming" de vez en cuando, porque mira que eran poco autosuficientes los pobres XD
48 respuestas