Personajes y objetos ocultos en virtual tenis 3

Hola a todos, despues de llegar a ser el numero 1 del mundo me e decidido a exprimir al maximo el juego.
No e encontrado mucha informacion en la red, pero se que hay personjes y raquetas ocultas.

Por ahora e conseguido a "king" para conseguirlo tienes que jugar todo el torneo sin perder ningun set y luego vencerlo en un partido tambien se que hay una raqueta con forma de cacerola pero no se como se consigue.
alguien tiene info?

gracias por adelantado

saludos ;)
Aqui hay algo. A ver si te sirve
Muchas gracias... era lo que necesitaba, de todas maneras no entiendo esto

Frying Pan Racket Get a Turkey in the Pin Crusher Challenge

El pin crusher challenge es el minijuego de los bolos, pero no se lo que es hacer un Turkey :S
Ganar a King es casi imposible, y no digamos a Duke...

Tengo un amigo que le ha ganao 5 veces en el modo campeonato mundial, creo que va por la sexta, y no se si le darán algo por ganarlo tantas veces.
hawk escribió:Ganar a King es casi imposible, y no digamos a Duke...

Tengo un amigo que le ha ganao 5 veces en el modo campeonato mundial, creo que va por la sexta, y no se si le darán algo por ganarlo tantas veces.

King y Duque en el modo campeonato mundial? yo pense que solo aparecian en el modo torneo (king si juegas con un hombre y duque si juegas con una mujer). Que hay que hacer para que te aparezcan en el modo campeonato mundial? yo he sido varias veces numero 1 y nunca me han salido (me tendran miedo jajajajaja)
pfff king fue "facil" relativamente... pero duke es mortal [enfado1]
por cierto, como se consige la raqueta sarten XD ¿?
Que yo sepa hacer un turkey en los bolos es hacer tres (creo que son 3) plenos seguidos (no valen semiplenos), supongo que eso te servira.
gracias ;)

el otro dia consegui vencer a duke (despues de unos cuantos "reiniciar partido") pero al final pude con el.
eso si... no se me a desbloqueado [enfado1] como lo consigo?
7 respuestas