Hola a todos, despues de llegar a ser el numero 1 del mundo me e decidido a exprimir al maximo el juego. No e encontrado mucha informacion en la red, pero se que hay personjes y raquetas ocultas.
Por ahora e conseguido a "king" para conseguirlo tienes que jugar todo el torneo sin perder ningun set y luego vencerlo en un partido tambien se que hay una raqueta con forma de cacerola pero no se como se consigue. alguien tiene info?
gracias por adelantado
saludos
Z_Type
Nexus-6
10.432 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada
hawk escribió:Ganar a King es casi imposible, y no digamos a Duke...
Tengo un amigo que le ha ganao 5 veces en el modo campeonato mundial, creo que va por la sexta, y no se si le darán algo por ganarlo tantas veces.
King y Duque en el modo campeonato mundial? yo pense que solo aparecian en el modo torneo (king si juegas con un hombre y duque si juegas con una mujer). Que hay que hacer para que te aparezcan en el modo campeonato mundial? yo he sido varias veces numero 1 y nunca me han salido (me tendran miedo jajajajaja)
el otro dia consegui vencer a duke (despues de unos cuantos "reiniciar partido") pero al final pude con el. eso si... no se me a desbloqueado como lo consigo?