Personalicemos nuestros móviles...

Este hilo no es para preguntaros ni qué melodía tenéis puesta ni qué logo, ya sé que hay hilos de esos por ahí. Mi pregunta es más... ¿profunda? XD Bueno, no sé cómo calificar la pregunta.

El caso es que hace poco tiempo que puedo personalizar mi móvil, y como a cada persona que me llama le puedo poner una melodía, pues mi mente no hace más que idear cosas malvadas. Como por ejemplo, ponerle "Fear of the dark" para cuando llame mi suegra o "Sent by the devil" para el jefe de mi marido.

Ni que decir tiene que al de mi marido le voy a poner Lady Starlight para cuando le llame yo.

Pues eso es lo que quería preguntaros, si vosotros hacéis lo mismo, y si es así, qué cosas curiosas tenéis puestas.

Yo tenía un compañero que durante las semanas previas a su boda, le puso la marcha nupcial a su novia, nos hartábamos de reír cada vez que le llamaba, porque todos sabíamos quién era.
Al principio sí que me dedicaba a todo ese tipo de pasatiempos, luego me fui cansando y ahora ya tengo una melodía única y normal para todas las llamadas.
Es como todo los primeros días estás más ilusionado con tu móvil nuevo, pero luego te acostumbras y lo vas dejando.
sr. chinarro escribió:Al principio sí que me dedicaba a todo ese tipo de pasatiempos, luego me fui cansando y ahora ya tengo una melodía única y normal para todas las llamadas.
Es como todo los primeros días estás más ilusionado con tu móvil nuevo, pero luego te acostumbras y lo vas dejando.

Exacto a mi me pasa =, aunq es gracioso el tema de personalizar la melodía según quién te llame.
LadyStarlight escribió:Como por ejemplo, ponerle "Fear of the dark" para cuando llame mi suegra

[qmparto][qmparto][qmparto]
Yo nunca he sido de personalizar mi móvil aunque sí que me hacía mucha gracia el de mi vecina, cuando estábamos de fiesta y sonaba la melodía de Darth Vader, no fallaba, su padre que si iba a buscarla XD
y es una gozada.... solo con oir el tono ya se quien es y si debo coger o no.....

Aio
yo clasifico amigos, familia y "ellas" desde hace mucho tiempo...

Ahora con el nuevo movil multimedia con posibilidad de camara de video y memoria ultramega extensa de gran capacidad para almacenar datos, todos mis principales contactos tienen foto. Asi, cuando me llaman, ademas de incluir una melodia personalizada tambien veo su rostro con una sonrisa.

[tomaaa]
indah0use escribió:yo clasifico amigos, familia y "ellas" desde hace mucho tiempo...

Ahora con el nuevo movil multimedia con posibilidad de camara de video y memoria ultramega extensa de gran capacidad para almacenar datos, todos mis principales contactos tienen foto. Asi, cuando me llaman, ademas de incluir una melodia personalizada tambien veo su rostro con una sonrisa.

[tomaaa]

[qmparto] La suegra tb sonrie? [poraki]
Panex escribió:

[qmparto] La suegra tb sonrie? [poraki]

Afortunadamente al no tener novia o mujer no tengo suegra.

De todas formas si alguna vez vuelvo a tener suegra, sin duda tanto la melodia como la foto sera la de vader "ughhhhhhh khoooogggg"

[boing]
8 respuestas