› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kiero a aixi escribió:Tu no habrás ido a un colegio de curas/monjas, verdad???Es que todos solemos salir así de esos sitios
Ehm... creo que mi alusión a donde vivo tiene más que ver con la gente que con el lugar en sí... por culpa de estas gentes que viven en las mismas calles que yo me muevo estoy así; por supuesto, no me quito culpa... de eso va este hilo, de que estoy así por mi forma de ser, pero todo empezó por la gente (es que los seres humanos somos malos por naturaleza).capzo escribió:Eso cambia, pero no con el tiempo, lo cambias tu. Para empezar, el estar "en un pueblo de mierda" no te ayuda. Realmente es una mierda o lo ves como una mierda? (Por cierto, cual es?? (cotilla total) )
Edito: Encima asqueado!! joder, eso es negativo y luego dicen de mi
ashitaka escribió:Ehm... creo que mi alusión a donde vivo tiene más que ver con la gente que con el lugar en sí... por culpa de estas gentes que viven en las mismas calles que yo me muevo estoy así; por supuesto, no me quito culpa... de eso va este hilo, de que estoy así por mi forma de ser, pero todo empezó por la gente (es que los seres humanos somos malos por naturaleza).
Lo de asqueado... ehmmm... lo cambiaré jejeje lo prometo... pero hay veces en las que uno cambia el estado porque se siente así unos días y luego se olvida de cambiarlo
Saludos!
PD: El Ejido (ya que estoy lo suelto jias... ya se llevan unos días de negociaciones para que los Rolling Stones toquen aquí este verano, además de en Barcelona, Madrid y Valladolid pero no hay nada confirmaaaaadoooo, que está todo el mundo flipado xDDD)