Personaliza tu consola con aerografia

EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
Hola, no te lo tomes a mal, pero creo q no lo has puesto en la seccion mas apropiada, a lo mejor iria mejor en general y si lo q buscas es hacer negocio, q no lo se, no se si los moderadores lo veran muy bien, de todas formas si tienes fotos de algun trabajo q hayas hecho ya estaria bien verlo por curiosidad, un saludo!
Me gustario ver algunos de tus trabajos podria ser interesante
coincido con el compi de arriba, deberias de haberlo puesto en general, o bien si pretendes que tus trabajos sean remunerados en el foro compraventa igo yo xD

PD: pon fotos y te sera mas facil que alguien se fie de que le tokes la negra
cuanto cobras por aerografiarme mi pc un dragon rojo¿? de donde eres pa llevartelo mi caja es tuning de porsi en un lateral tiene lacabeza de una serpiente en metacrilato simbolo de viper y en la otra parte pos nada y kiero aerografiar algo ;) y en la ps3 nose si pintarla de rojo o algun dibujo wapo ;)
Como ha dicho el compañero, podrias currarte un tutorial de como pintar, la verdad es que me gustaria bastante.
bueno el tutorial si lo puede hacer, pero los materiales creo yo que cuestan una pasta XD pero vamos se agradece esta iniciativa!
yo me dedico a la aerografia tambien, pero en otro sector. donde el se dedica a pintar cosas relativamente grandes yo me dedico a pintar figuras q la q mas mide 60 mm asi q imaginaos la diferencia, aun asi he pintado superficies grandes como es logico :P , y os tengo q decir, q un buen trabajo de aerografia se paga, y cuando digo q se paga me refiero a q no es poca pasta.
parece tonteria hacer dibujitos y filigranas en superficies grandes pero lleva un trabajo de la virgen, ya de mano el trabajo prepintado, q hay q lijar y pulir la superficie hasta q quede perfecta, y eso es arduo duro, pasar tropecientas lijas de diferente grano etc.
luego el pintar.... santa paciencia , maña y tecnica, a parte de material bueno.
pinturas hay como los puñetazos, de todos los tipos, y segun donde quieras pintar seria aconsejable usar unas pinturas u otras, ya q no todas tienen la misma resistenca, agarre, transparencia , aunq con ello se pueda jugar con aditivos o diluciones.
y luego una vez finalizado un trabajo en una superficie q puede estar expuesta a agentes exterños (digase mismamente el trapo de limpiar de vuestra madre,jajaja) no es aconsejable para nada pintarla y dejarla tal cual. lo ideal es lacar, y hacerlo caseramente suele ser algo un poco chapucero,aunq puede q quede bien.yo he pintado mi pc, y mi ds tocha, y cuando lo laque yo en casa.... q putisimas las pase, porq atraia todo el polvo y tarda en secar la de dios, asi q lacar, lijar, lacar , lijar, lacar lijar, hasta q quedase todo perfecto, y entre cosa y cosa, un dia y pico esperando.
hacerlo bien supondria llevar a un taller de pintura de coches,es lo idoneo, para q ellos te metan a la camara de pintura, exenta de gases (menudos colocones se pillan) y de polvo, y te la lacan ahi perfecta sin falta generalmente de volver a trabajar sobre ella.eso si, paston....

luego por los instrumentos.... lo bueno es caro, y aunq un aero de 40 € os sirva para pintar nunca conseguireis el mismo resultado q con uno de 150, mucho menos con uno de 500. el compresor ya es otro mundo aparte :P

no se nuestro compañero lo q cobrara, pero os aseguro q lo mas facil es q sea un precio alto, lo digo para q no os asusteis, ya q el trabajo lo vale.

WILL! tal y como dicen de tutoriales o cosas asi, si te animas a crear un post en eol para enseñar sobre aerografia y necesitas q se te eche una mano cuenta conmigo, q controlo arto del tema y asi abarcariamos mas campos :P

saludeteees

PD:
aerografo+pincel (acrilicos y oleos) (ronda los 30mm):
Imagen
parte superior ds tocha solo aerografo (mi primera prueba en superficies mas grandes):
Imagen
ESTO EEES SPARTAAAA! jajaja, Leonidas, todo un reto ya q es solo con aerografo (28mm)
Imagen
joder que wapas estan las figuritas, como molaria en la ps3 [looco] ...o en el ordenata [mad] ... TUNING TOTAL [babas]
Es una obra de arte, cuantos detalles en tan poco espacio. Eres todo un profesional compañero.
yo entiendo tambien un rato de esto(no de aerografiar)llevo pintando coches como 10 años,mirar la foto de mi coche abajo pintado hace tres meses, eso seria un color tricapa,cabina de pintura tengo pues trabajo en un concesonario oficial,asi ke si hay ke barnizar o lacar algo yo me ofrezco,trabajamos con los mejores materiales del mercado(sin ir mas lejos hoy me he comprado uan pistola de pintar y otra de laca o barniz,1200 euritos) asi ke si os animais a hacer un tuto o algo contar conmigo
Bonito realmente bonito, y las figuritas..yo pinto warhammer y bueno hace mucho tiempo oi que se podia hacer con aerografia...pero joder con el pincel tienes k tener paciencia.. pos con la pistolita .... [boing]
Que wapa la 360 niño...
Perdon por el retraso en contestar pero ando liadete con curro, aqui os pongo unas fotos de mis trabajos,, repecto al lacado toda la razon, por suerte tengo camara de lacado.. jejeje... ya no tengo los problemas de antaño con el dichoso polvo i cualkier cosa k volase por la habitacion... el aerografo vale una pasta y el compresor mas aun, como tu bien dices dudo k uno de 40 te de los mismos resultados... mas k nada pk se te taponaria cada dos x tres...

Estoy acabando un pc de un chaval k keria tener a Missy Elliot en su tapa lateral, ya os digo k en cuanto lo tenga lo mando, Skorpia tbn pense en dedicarme a pintar figuras pero por aki no hay casi aficcion al tema... asi k no sale rentable... aki lo k mas tira son motos y coches tunning, kite surf, harleys, algunos portatiles, pc's, neveras etc... ah! i camisetas a montones...

Respecto a lo del tutorial, dudo k tenga tiempo i dudo k con un tutorial uno aprenda a manejar la aerografia, creo k es algo k se te debe de dar bien... si no sabes dibujar y no tienes imaginacion ya empiezas mal... mas bien lo k se puede hacer es pedir consejo o bien a mi o a Skorpia acerca de k hacer en cada caso.

I si los trabajos en aerografia suelen ser algo "caros" dependiendo del curro k tenga cada dibujo o diseño, piensa k es algo unico, y personalizado, ademas de lo k comenta Skorpia, k no vale pintar con pinturas la pajarita i luego espray de laca y listo... hay bastante trabajo antes de emepezar a fondear... i luego ya el diseño... para cosas simples por ejemplo un solo color o cosas asi mas vale k cojais spray i os lo pinteis vosotros creo... para todo lo demas... mastercard...

Lo dicho aqui van algunos de mis trabajos.

Un saludo a todos, Will.

P.D: Aqui dejo lo k tengo en este pc, ojo con las camisetas i cazadoras, k el resultado no es de la misma calidad k en aplasticos o superficies diferentes a tela..., tambien he puesto algunos dibujos k tengo en proyecto, el de la Xbox blanca, la guitarra kukumutxu, i el logo de Icaro, todo son peticiones de cliente, k kieren el mismo diseño k han visto... una copia... algo k no suele molar, pero en fin...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui los futuros proyectos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eres un crack. Sólo puedo decirte eso.
Mmmmmm de valencia y aerografo....me quiero hacer el casco de la moto, meto el hilo en favoritos que ahora voy con prisa.
no tendrás alguna tieenda fisicaa ¿??¿ Xq la caja de la cpu pintada en blanco con la figura de la mujer...la tiene un colega mio xDD o es casualidad y se la aerografiaste tu o.... plagio del bueno jejej.saludoss !!
Bestial Sepiroth en esa caja de ordena, un 10 maxo!!!
Mola! ese secador para ofrecerlo a mi hermana [qmparto] [qmparto] los demas, crack tio felicidades [beer]

Saludos...
Lo de Sephirot no es un oradenador es un frigorifico
Cuanto x una taza del water como esa?? Vaya crack!!
Saludos!
Jur...

Will_III, se editó el mensaje diciéndote amablemente que el SPAM no está permitido.

Lo has editado para poner otra vez Spam, por lo que se cierra el hilo y a la siguiente serás baneado.

Un saludo.
22 respuestas