Personalizacion de 3.03 oe C

e entrado en el recovery y en avanzado ai una opcion k te permite poner la flas0 desde el usb. mi preguntta es con esto se puede personalizar la psp sin riesgo??? pork no ai riesgo aparente es solo copiar pegar y sustituir en el lugar adecuado no¿¿??
Si me ekivoco y no es asi decidmelo porfavor gracias
:-P ESPERO RESPUESTAS :-P
batuka escribió:e entrado en el recovery y en avanzado ai una opcion k te permite poner la flas0 desde el usb. mi preguntta es con esto se puede personalizar la psp sin riesgo??? pork no ai riesgo aparente es solo copiar pegar y sustituir en el lugar adecuado no¿¿??
Si me ekivoco y no es asi decidmelo porfavor gracias
:-P ESPERO RESPUESTAS :-P

Este modo nuevo no está dedicado a este tipo de cosas (al menos para personas poco iniciadas...). Si te pasas de kbs en archivos la puedes liar a base de bien...

Es más práctico y por lo menos más seguro que lo hagas a través de los programas "especializados" tipo Xflash o customizer...
Lo que estas diciendo tiene más peligro que un mono con una caja bombas, no quites y pegues sin saber lo que haces por si acaso.

NOTA: Si vas a trastear, mejor haz una copia de seguridad de tu memoria flash...

PD: Yo que tu esperaba a que hubiera instrucciones claras de como modificar la flash mediante USB...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
robsan escribió:Lo que estas diciendo tiene más peligro que un mono con una caja bombas, no quites y pegues sin saber lo que haces por si acaso.

NOTA: Si vas a trastear, mejor haz una copia de seguridad de tu memoria flash...

PD: Yo que tu esperaba a que hubiera instrucciones claras de como modificar la flash mediante USB...

Bueno, las instrucciones están claras. Si borras algo de kd o el recovery de vsh/modules estás jodido [ginyo]

Salu2.
Pues me esperare jejeje. Pero si no es para eso k funcion tiene eso pork entonces no lo entiendo??
batuka escribió:Pues me esperare jejeje. Pero si no es para eso k funcion tiene eso pork entonces no lo entiendo??

Lo que si te puedo decir que función NO tiene, y es la de tocar sin saber xD

Ya circula por ahí un autoinstaller?
un autoinstaller de k¿¿¿¿?????
batuka escribió:un autoinstaller de k¿¿¿¿?????

De Marce82

Salu2.
pues yo me he metido en la flash0 y le cambiado a mano el topmenu, gameboot, font, sonido y sin mas problema, se acabo usar mas programas para flasear nada.
eso si, muy importante, antes libere espacio en la flash0 pues me temo que no quedaba apenas, aunque tampoco lo mire.

Salut2
Mejor hacerlo a mano y usar el Nero MD5 Verifier para comprobar que el data se ha creado correctamente y así nos quitamos de problemas...

Yo tambien he cambiado las font, el gameboot y el topmenu sin problemas con el customizer xDDDDDD

Lo único que quiero es poner los temas en negro, pero hasta que no tenga el xflash...

PD: ya he flasheado a "C", me han cambiado el menú recovery a verde? xDDDDDD
Yo he modificado desde el Recovery la fuente, el Gameboot y los iconos, y todo va perfectamente. La única precaución: comprobar que los ficheros iban bien en el DevHook.
hola pues yo ya le cambie el gameboot , la fuente , los iconos , en flash0 Vsh/resource , alli vienen todos los archivos para poder cambiar , y cuando ya no tiene espacio suficiente , el mismo WINDOWS dice , disco lleno , porfavor inserte otro o cancelar , asi que no hay problema
Puér a ver si alguien me comenta como puedo cambiar los temas a negro xD
GoldFran escribió:Puér a ver si alguien me comenta como puedo cambiar los temas a negro xD

Bájate el adjunto de este post y lo metes desde el recovery a vsh/resources (sobreescribiendo el que hay).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Bájate el adjunto de este post y lo metes desde el recovery a vsh/resources (sobreescribiendo el que hay).

Salu2.

Que tentador poder borrar todo esto jajaja
psp filer v2.7 y funciona con 3.03 OE-(cualquier version) sirve para poner cosas en flash0 en pocas palabras es de solo copiar y pegar(ya lo probe y esta buenisimo).

las cosas que hace son estas:

-colocar gameboots (es el video de comienzo de umd)
-colocar opening_pluging.rco
-" " fuentes
-walllpapers y un sin fin de cosas más si lo quereis pedidlo y lo subire
[oki]

pd: viene en un pack especial y trae:

Programa PSP FILER v2.7 para flashear los archivos a la PSP.
- Temas (incluyen iconos y fondos de pantalla, y algunos incluyen fuentes).
- Fuentes (tipos de letra para PSP).
- Gameboots (videos para sustituir el de arranque de los juegos).
- Fondos de pantalla.
- Copia de seguridad de todos los archivos que se van a modificar por si quieres volver a tenerlos como al principio.
- Utilidades: códec para reproducir los gameboot antes de instalarlos y conversor de fuentes TTF a PGF.
Mientras no toqueteis nada de la carpeta kd, podeis hasta borrar todas las otras carpetas, que al menos el recovery seguiria funcionando.

Ahora, si alguien hace cosas como la que me comento Alek que habia hecho uno en el irc de borrar la carpeta kd... [flipa]

Y ya si haceis boton derecho->formatear, ya ni te cuento [qmparto]
Alguien sabe en que directorio va el intro.pmf???
Salu2
Dark_AleX escribió:Mientras no toqueteis nada de la carpeta kd, podeis hasta borrar todas las otras carpetas, que al menos el recovery seguiria funcionando.

Ahora, si alguien hace cosas como la que me comento Alek que habia hecho uno en el irc de borrar la carpeta kd... [flipa]

Y ya si haceis boton derecho->formatear, ya ni te cuento [qmparto]

Si, así deja espacio en la memoria de la PSP para pasar los apuntes de clase XD XD XD XD XD XD XD
al final no era tan disparatado lo k decia yo no. Cuando abri este post todo el mundo decia si hombre, eres mas peligroso k no se k.... Ahora veo k todo el mundo prefiere mi metodo k es mas seguro k lo otro y muxo mas facil. Bueno espero k os vaya bien jeje solo la precaucion del tamaño, aunke como a dixo un compañero el mismo windows te avisa de cuando la flash esta llena.
Y si está llena, como ha dicho algún compañero, icu-optimicer. A mi me ha liberado 2,5Mb en la flash 0 para trastear... XD
batuka escribió:al final no era tan disparatado lo k decia yo no. Cuando abri este post todo el mundo decia si hombre, eres mas peligroso k no se k.... Ahora veo k todo el mundo prefiere mi metodo k es mas seguro k lo otro y muxo mas facil. Bueno espero k os vaya bien jeje solo la precaucion del tamaño, aunke como a dixo un compañero el mismo windows te avisa de cuando la flash esta llena.

TU METODO??????, Sera el metodo de Dark_Alex, no??
Por dios, no falteis al respeto al puto amo de esa manera...
Hasta me he sentido ofendido, con la pecha a currar que se pegará Dark_Alex y ahora vas tu y dices "Mi metodo".
no me refiero a eso jejeje la verdad es k suena un poco mal jejejeje me refiero a k cuando abri el post el metodo de personalizacion k propuse no fue muy aceptado k digamos. Pero vamos para mi dark alex es el dios de mi dios y no pretendia en ningun momento dar a entender eso: Siento haberme espresado mal. VIVA DARK

Ahora una duda muy simple k tengo:
para cambiar las fuentes ai k sustituir los 15 archivos o solo el ltn0.pgf¿¿¿!!!! GRACIAS
batuka escribió:Ahora una duda muy simple k tengo:
para cambiar las fuentes ai k sustituir los 15 archivos o solo el ltn0.pgf¿¿¿!!!! GRACIAS

Sólo el ltn0.pgf es suficiente.
Se seguirá convirtiendo en una 1.5 funcional si cambias el opening_plugin a mano accediendo a la flash0???

Y si es así se vuelve a arreglar volviendo a cambiarlo por el ke venía predeterminado??? Así me ahorro tirar de recovery...

A ver si alguien lo sabe, salu2 [360º]
A ver que voy un poco perdido para customizar ? una OE-C hay que hacerlo a "mano" ? xdD no vale lo de los plugins ? para nada ?
Una duda que me queda a la hora de customizar archivos de la flash0, es que si nos equivocamos o simplemente metemos archivos de tamaño incorrectos (iconos, gameboots,fuentes,openingplugins)en teoria la psp no mostraria el menu por lo tanto no arrancaria,pero bastaria con apagar y entrar en recovery volviendo a modificar esos archivos incorrectos.
¿Esto es correcto?
Esta claro que cambiando archivos de sistema el brick seria inminente,pero si son simplemente archivos de fuentes y eso...
Mira

entra aquí (y de paso postea)

Todo hecho a partir de la flash0 del recovery

EDIT: Por favor no decir CUSTOMIZAR...po favor....PERSONALIZAR...
ketow escribió:Mira

entra aquí (y de paso postea)

Todo hecho a partir de la flash0 del recovery

EDIT: Por favor no decir CUSTOMIZAR...po favor....PERSONALIZAR...

Ya te aburres para editar con el hexadecimal hasta los menús...
28 respuestas