Personalización de mi play2

Alguien sabe como puedo personalizar mi play2, pero sin cambiar de carcasa, sin poner pegatinas. ¿Alguien sabe algo sobre este tema?. Tiene que estar guapa la play tuneada. Por favor si alguien sabe algo contestar: munditoner@hotmail.com
infinitas gracias.
play tuneda?
sera modding
no te rrecomiendo que busques una imagen e intentes copiar a tu play mejor husa tu solo tu imaginacion

no tengo fotos de mi ps2 v8 que le habia echo un mod
pero te cuento mas o menos

a la carcasa le corte la mallor parte de lo de arriba toda esa parte que dice ps2 y se veia toda la ps2 por dentro

ala tapa del lector le hice unos cortes que quedo una forma de X y se podia ver el disco girando

ala tarjeta madre le quit la lamina de harriba esa que trae los dicipadores y le puse alos prosesaders unos dicpadores de computadora tomo mucho estilo

luego como te comento de la tapa que la corte le tube que poner una de acrilico que pinte de negro pero deje las partes de la tarjeta y del lector en transparente, esta ventana la corte en forma de vista laterar de xbox 360

la parte de avajo igual le ice dos pequeñas ventanas con acrilico asi se apreciavan la fuente y el disco duro

luego pinte las carcasas la de arriba de blanco y la de abajo azul marino con la ventana de negro ylos puertos de los controles y la tapa de la bandeja tambien en negro

le quite ese pequeno ventilador y le monte uno de una fuente de computadora no recuerdo las medidas

lugo unos leds de alta luminocidad por dentro en azul pero cuando abria la vandeja de la ps2 todos cambiaban a rojo

pintura a los mandos con 2 frangas en medio como carros de carrera y cambie los leds rojos del control por unos azules

y por ultimo le puse una salida de video vga

suerte en tu proyecto vicita paginas sobro MODDING para que te des unas ideas ¿OK?

aka unos ejemplos
[666]Imagen Imagen
Eso no es moddign tio, eso es una obra de arte!!!

A ver si puedes hacer un tuto paso a paso de como lo hiciste, y repasa también si no te sabe mal lo de la conexión VGa, aunque ya se que lo has puesto en el post de construcción del cable VGA XD
Hombre en principio lo de la carcasa es fácil, a mi me interesa lo de los disipadores!! y los leds......

Por que como dices si puenteas un led mal a tomar por culo placa.....

Además el tema del pintado también interesa, porque no es lo mismo pintar a espraint cutre, que sumergirlo en la pintura o pistola profesional...... un tuto y post it de tuneo
pus tutos no es posible les recomiendo ingeniarsela
sobre mi ps2 v8 ya tengo puras partes ya no tengo la carcasa por ejemplo (la vendi) podria tomarles foto a la lectora y a la placa nada mas
y se me olbidava pero tambien tenia una memory card roja que le monte dos leds uno de encendido y el otro (verde) prendia cuando la ps2 leeia la memory card

los del vga como dices ya lo he esplicado en el post

ahora mi proyecto sera soble una pstwo v12 pero solo voy a comprar la tarjeta madre porlo que tendre que contruir una carcasa rediseñada y le montare un disco duro interno IDE no por USB,salida VGA , video por componentes, unos cuantas lusez, y una buena ventilacion

por lo que me parese bien este post para irnos ayudando enuna que otra cosa para poder hacer mod´s de gran calidad
[sati]

akamas fotos

Imagen Imagen

esta xbox con LCD
Imagen
mosh-cb6 escribió:pus tutos no es posible les recomiendo ingeniarsela
sobre mi ps2 v8 ya tengo puras partes ya no tengo la carcasa por ejemplo (la vendi) podria tomarles foto a la lectora y a la placa nada mas
y se me olbidava pero tambien tenia una memory card roja que le monte dos leds uno de encendido y el otro (verde) prendia cuando la ps2 leeia la memory card

los del vga como dices ya lo he esplicado en el post

ahora mi proyecto sera soble una pstwo v12 pero solo voy a comprar la tarjeta madre porlo que tendre que contruir una carcasa rediseñada y le montare un disco duro interno IDE no por USB,salida VGA , video por componentes, unos cuantas lusez, y una buena ventilacion

por lo que me parese bien este post para irnos ayudando enuna que otra cosa para poder hacer mod´s de gran calidad
[sati]

akamas fotos

Imagen Imagen

esta xbox con LCD
Imagen

mosh-cb6....tu as creado esooo??? tio,eres un crak :O como se ace?? estan wapisimas esas fotos de PS2 que as puesto tio...el que sabe,sabe hacerlo pero bien echo...y eres mi diolo!!:D como se hace?? :D
NO YO NO E ECHO ESAS CONSOLAS SOLO PONGO FOTOS DE EJEMPLO DE VARIOS MODDING

(que dice arriva de las fotos)

yo le hice un modding a mi PS2 pero ya no la tengo solo tengo restos de mi adorada ¿OK?
La del GT3 se sale macho....... y la plateada también, joder macho.

Lo que da un poco de yuyu hacer esto, por que como pongas algo que no tira la has cagado.... mosh-cb6 puedes poner como hiciste lo de la memory card??? Me interesaría hacer algo similar pero para una memory card de PS1.

Gracias tio.....
falete1984 escribió:La del GT3 se sale macho....... y la plateada también, joder macho.

Lo que da un poco de yuyu hacer esto, por que como pongas algo que no tira la has cagado.... mosh-cb6 puedes poner como hiciste lo de la memory card??? Me interesaría hacer algo similar pero para una memory card de PS1.

Gracias tio.....

claro compadre si para eso estamo pa ayuidar no?
mira sige este link, pero procura leer todo para poder entenderlo ok

http://www.nds.jpn.org/ps2memled.htm

Imagen

sobre la de psx me imagino que el piout deve ser paresido solo cambiara de posicion la massa o algo
No tengo ni idea de japones...... y no encuentro la manera de traducirlo.

Ya nos comentarás tu mod de la V12 [oki]
falete1984 escribió:No tengo ni idea de japones...... y no encuentro la manera de traducirlo.

Ya nos comentarás tu mod de la V12 [oki]

PERO SI no se nesesita leer nada para comprenderlo, una imajen dice mas que 1000 palabras, es muy fasil esto de la memoricard solo ve las fotos y tienes de sobra
Bueno este es el esquema.

Imagen

Pero si no quiero ponerle el led de Power, ¿el led de Read/Write, también tendría que puentearlo a la pestaña 5 y ponerle la resistencia, como lo hago? ¿Simplemente hago el circuito igual pero sin el Led Power???
sip el (-) va amasa y el (+) a la resistencia y esta al pinout (5)
y te funcionara perfecto
Será al pinout (8) para que el led parpade cuando cargue escibra, ¿no?
solo quiero el led en funcion de carga y escritura.

Tendría que poner pinout (8) -> resistencia -> polo (+).
Masa -> polo (-)
upps desque lei mal ¡perdon!

no solo nesestas conectar el led (-) a massa y el (+) al pin 8 sin resistencias
Ves ya decia yo que era un poco raro lo que me contabas [qmparto]

Lo que me a descolocado es la estructura de circuito de una MC de PSX
[mad]

Imagen

Como puedes ver (si puedes porque la he hecho con la CAM) no hay en ningun sitio masa para poner el LED.

¿Donde tocaría que estuviese la masa?
en la de PS2 la masa es el pin4 deve ser igual para la de pSx
Pues tengo la MC ahora mismo abierta y no lo veo.

A parte de los 8 pinout, y el chip tocho que pone SONY, no veo nada más.

Si te fijas en los extremos del chip hay dos "celos" de color azul, y en una esquina un circulo con un signo (-) dentro de el.
El circuito es significativamente más pequeño, que en la PS2.

No tienes ninguna de PSx a mano para echarle un ojo???

Miraré de hacer una foto de mejor calidad si me prestan una cámara digital

Imagen

Tampoco entiendo lo de la resistencia del Pinout 6
Joder, que consolas mas guapas [risita]
intenta como te digo conectar el negativo del led al pin 4 este deve ser masa husa un pequeño cable
Imagen

lo del pin 6 ni idea pero no sera nesesario no te preocupes
me pasa una cosa muy rara...

si pongo led+resistencia en gnd y pin 5, todo ok

pero el led que va del 8 y a gnd, si lo pongo ni enciende(cambio de polaridad varias veces) y hace que la mc no funcione ¿que puede pasar?
Imagen

A ver si esta imagen te sirve de algo....
falete1984 escribió:Imagen

A ver si esta imagen te sirve de algo....

solo me funciona el led de power, el de reasd write si lo pongo lo funciona la mc. Y ahora mejor no anda ni sin led´s.
EDITO: Me cargue el puerto de mc´s por soldar en las zona de cobre. Le recomiendo que cojan puntos alternartivos, ai van algunos

Imagen
Al cobre te refieres a lo pines que encajan con la PS2, o a la zona de verde más claro??

Es que ya compre todo lo que me hacia falta y este fin de semana voy a probarlo

[bye] [bye] [bye]
falete1984 escribió:Al cobre te refieres a lo pines que encajan con la PS2, o a la zona de verde más claro??

Es que ya compre todo lo que me hacia falta y este fin de semana voy a probarlo

[bye] [bye] [bye]

el en cobre digo la zona de cobre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La zona mas proxima a la ps2, que es la que hace contacto con el zocalo de la ps2. PD: No uses mis puntos alternativos, que btengo aki otra mc que no son iguales, buscate tu los tuyos
[oki] no son mias son sacadas de internet. [fies]

Adjuntos

Imagen

me imajino el ruido que deve haser esta PS2 [mad] [mad]
cawento si yo tambien lo pense pero, abra gente que le dara igual. [pos eso]
franqueo escribió:cawento si yo tambien lo pense pero, abra gente que le dara igual. [pos eso]

no creas, la mia tenia un ventilador de pc, de 8x8 alimentado a 16 en vez de a 12 (iva a to pastilla) y tampoco suena tamto.
[pos eso] pues la tendrias bien fresca (que no se calentaria). [angelito]
mosh-cb6 escribió:play tuneda?
sera modding
no te rrecomiendo que busques una imagen e intentes copiar a tu play mejor husa tu solo tu imaginacion

no tengo fotos de mi ps2 v8 que le habia echo un mod
pero te cuento mas o menos

a la carcasa le corte la mallor parte de lo de arriba toda esa parte que dice ps2 y se veia toda la ps2 por dentro

ala tapa del lector le hice unos cortes que quedo una forma de X y se podia ver el disco girando

ala tarjeta madre le quit la lamina de harriba esa que trae los dicipadores y le puse alos prosesaders unos dicpadores de computadora tomo mucho estilo

luego como te comento de la tapa que la corte le tube que poner una de acrilico que pinte de negro pero deje las partes de la tarjeta y del lector en transparente, esta ventana la corte en forma de vista laterar de xbox 360

la parte de avajo igual le ice dos pequeñas ventanas con acrilico asi se apreciavan la fuente y el disco duro

luego pinte las carcasas la de arriba de blanco y la de abajo azul marino con la ventana de negro ylos puertos de los controles y la tapa de la bandeja tambien en negro

le quite ese pequeno ventilador y le monte uno de una fuente de computadora no recuerdo las medidas

lugo unos leds de alta luminocidad por dentro en azul pero cuando abria la vandeja de la ps2 todos cambiaban a rojo

pintura a los mandos con 2 frangas en medio como carros de carrera y cambie los leds rojos del control por unos azules

y por ultimo le puse una salida de video vga

suerte en tu proyecto vicita paginas sobro MODDING para que te des unas ideas ¿OK?

aka unos ejemplos
[666]Imagen Imagen

Si no te sabe mal.... me puedes explicar como sujetaste la tapa de "acrilico" y si sabes de algún esquema para poner los led's de alta luminosidad a una SCPH50004...

Gracias lol
falete1984 escribió:

Si no te sabe mal.... me puedes explicar como sujetaste la tapa de "acrilico" y si sabes de algún esquema para poner los led's de alta luminosidad a una SCPH50004...

Gracias lol

ok con silicon por la parte de abajo sujete el acrilico, podrisas husar remaches, o tornillos

los leds de alta , no se a que voltaje trabajen?
pero podrias sakar 5v del ps8 o 3.5v de donde lo0s sakan los modchips buska los puntos de cualquiera y tal ves nesesites una pequeña resistencia

husa pokos leds pero bien acomodados y te dara un buen aspecto

sobre el acrilico busca en google paginas sobre modding y busca ventanas de metrakilato o algo asi
veras muchos manuales de como cortar tallar imajenes retroiluminadas etc
Imagen

manual para aser ventanas retroiluminadas
http://www.hardcore-modding.com/guias_usuarios-71.html
ke tal mi negrita? les pasa???

PS2 V7 39001
Matrix Infinity
NA
HDD 250GB
KeyLauncher
y namas [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias tio, pensaba con la silicona y la disipación se perdería el sellado.

Y los leds miraré de sacarlos tirando de la funte de alimentación o de la alimentación de USB
RataMetallica escribió:ke tal mi negrita? les pasa???

PS2 V7 39001
Matrix Infinity
NA
HDD 250GB
KeyLauncher
y namas [carcajad]

Imagen
Imagen

creo que los leds se verian mejor por dentro, y una pintadita de otro color no te interesaria,
¿esos leds azules los conectaste alos 5v del USB verdad?
saludos paisano [bye]

INPORTANTE
!el ventilador extra que as montadodeves colocarlo al contrario¡
ya que como lo tienes colocado este esta introduciendo aire a la PS2 directamente al disipadorque esta muy caliente yen lugar de enfiarlo esta dispersando todo su calor dentro de la PS2 laser, fuente por lo que !estas perjudicando su vida compa¡

deves montar el ventilador para que saque el aire caliente de la ps2 de este modo es como en verdad se mantiene fria y mas con ese ventilador que tienes
¡tomale importancia a esto que te digo! por que ademas le estara metiendo una de polvo a toda la consola que ya veras y este podria joder un poco tu laser
mosh-cd6 escribió:creo que los leds se verian mejor por dentro, y una pintadita de otro color no te interesaria,
¿esos leds azules los conectaste alos 5v del USB verdad?
saludos paisano

INPORTANTE
!el ventilador extra que as montadodeves colocarlo al contrario¡
ya que como lo tienes colocado este esta introduciendo aire a la PS2 directamente al disipadorque esta muy caliente yen lugar de enfiarlo esta dispersando todo su calor dentro de la PS2 laser, fuente por lo que !estas perjudicando su vida compa¡

deves montar el ventilador para que saque el aire caliente de la ps2 de este modo es como en verdad se mantiene fria y mas con ese ventilador que tienes
¡tomale importancia a esto que te digo! por que ademas le estara metiendo una de polvo a toda la consola que ya veras y este podria joder un poco tu laser

1. los leds no pueden ir por dentro ya que no entraria correctamente el HDD
2. me gusta mucho el color negro, asi que lo ke mas me interesaria seria un negro mate
3.los leds azules si van a los 5v del usb, los ventiladores de la fuente de poder el ps2
4. referente a los ventiladores, en total tiene 3 ventiladores el ps2(el que trae de fabrica y dos que le anexe)
por lo tanto el que va en la placa d expancion de calor introduce aire y la que esta en la bahia de expancion y la que trae de fabrica el ps2 se encargan de sacar el aire caliente, por lo tanto lo que esta haciendo es introducir aire frio (y polvo) para que los otros dos se encargen de sacar ese aire caliente...

salu2 [chulito]
yo lo pondria de forma que el de fabrica metiera aire frio, y el de arriba sacando aire caliente. Matas 2 pajaros de un tiro, ma refrigeracion y menos polvo
RataMetallica escribió:ke tal mi negrita? les pasa???

PS2 V7 39001
Matrix Infinity
NA
HDD 250GB
KeyLauncher
y namas [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin ánimo de ofender, creo que tu consola ha quedado muy navideña.
Estoy pensando en poner unos ventiladores a la pstwo, y no se que hacer.

Porque he estado pensando y no se si poner uno que meta aire y otro que saque, o uno solo que meta o uno solo que saque.

¿Que me aconsejais?
otra vez???

pone uno ke meta y te kitas de problemas. [jaja]
mejor que saque el aire caliente, ya que si introduces aire frio, desplazará al caliente por el resto del interior de la PSTWO.

Si por contra sacas el aire caliente, te drenará más rápido ese calor que se queda en el ventilador del disipador del procesador.

En serio mejor sacar que no meter ya que el interior es un compartimento estanco.
falete1984 escribió:mejor que saque el aire caliente, ya que si introduces aire frio, desplazará al caliente por el resto del interior de la PSTWO.

Si por contra sacas el aire caliente, te drenará más rápido ese calor que se queda en el ventilador del disipador del procesador.

En serio mejor sacar que no meter ya que el interior es un compartimento estanco.

tienes razon, pero has pensado que si hay un ventilador de 8x8 metiendo aire no hay calor y por tanto no se extiende por el interior???

pruebalo, solo una hora, depues toca el disipador, frio...

ademas si sacas creas turbulencias en el interioor, y eso no es bueno.
Su pongo que cada uno tiene su forma de verlo ¿no?
Yo tambien soy de los que piensa que se debría meter aire dentro por lo que ha dicho airam, por eso he pedido vuestras opiniones.

Aunque no se si poner 2 (ocupando la parte izquierda de la pstwo) uno que meta y otro que saque, algo así:

Imagen

No se estoy un poco liado y pido vuestra opinion.
Pero tambien depende de como lo pongas.

No es lo mismo hacer el corte en la tapa y poner el ventilador, a ponerlo directamente en el disipador, que pasa que tendrías que mirar estéticamente como dejar el reborde de fuera.

A ver si pienso el diseño y os los pongo.
Haber, ¿entonces que me aconsejais que le ponga?

Me corre un poco de prisa por que este fin de semana quiero ponerle el ventilador o los ventiladores.

¿Que sería mejor un ventilador encima del disipador que meta aire?
Con que recortais la carcasa de la ps2?

Después para que quede más mejor una lija no?
47 respuestas