Personalizacion de tu 360

Buenos dias a Tod@s!!

Estoy un poco aburrido del aspecto de mi Xbox 360, he visto algunas paginas en internet en las que existen vinilos para tu 360 completos, es decir, para el frontal y los laterales, el problema es que no sirven a España.
Mi pregunta es la siguiente: Alguien sabe de alguna pagina donde tengan vinilos de estas caracteristicas y de buena calida, que hagan envios a España? Si alguien ha pedido alguna carcasa de este tipo y puede dejar su opinion, genial.

Gracias por adelantado a Tod@s!! [oki]
Me uno a esta peticion [beer]
Yo tambien, que estoy por hacer una ventana lateral ;-)
Yo no soy muy bueno con el Gimp, (photoshop para los de mentes cerradas) asi que, a mi solo me gustaria tener buenas imagenes y variadas, de imprimirlas ya me encargaria yo... :D
Utilizar la búsqueda, hay un hilo habierto casi desde que salió a la venta la 360 sobre nuestros vinilos.
Wenas;

Quizas me he explicado mal, lo que busco son paginas en la red donde vendan los vinilos hechos. Tambien existen paginas donde puedes cambiar la carcasa entera, pero si cambias la carcasa entera pierdes la garantia. Asi que toca esperar unos añitos para realizar este cambio. Yo conozco algunas paginas con carcasas de vinilo muy guapas pero no hacen envios a España.

Ej: ww.360covers.com

Thx
SI, ya, pero es que en el hilo que digo se comentaban páginas donde vendes vinilos ya hechos o que te los hacen, te envian una plantilla de Photoshop la rellenas y se la envias y ellos te la hacen.
kolombo escribió:Utilizar la búsqueda, hay un hilo habierto casi desde que salió a la venta la 360 sobre nuestros vinilos.

Si, pero solo presentais faceplates, osea, los frontales, y a mi el frontal sin resto de consola me parece algo cutre... por eso no cambio el frontal que tengo de color blanco.

Por cierto, me gusta la leyenda de tu firma. Creo que esta basada en una historia real XD [qmparto]
Bueno, todos no, creo que Disku tuneó la suya por todas partes, le ha quedado una 360 muy nipona ;-)
SnKyo escribió:Wenas;

Quizas me he explicado mal, lo que busco son paginas en la red donde vendan los vinilos hechos. Tambien existen paginas donde puedes cambiar la carcasa entera, pero si cambias la carcasa entera pierdes la garantia. Asi que toca esperar unos añitos para realizar este cambio. Yo conozco algunas paginas con carcasas de vinilo muy guapas pero no hacen envios a España.

Ej: ww.360covers.com

Thx

Yo por lo de la garantía me da igual, ya que abrí la consola al poco de comprarla.
9 respuestas