Personalizar camiseta con un logo propio.

Hola.

Estoy interesado en crear unas camisetas con un logo que estoy diseñando en photoshop, para poner en unas camisetas para mis colegas. Pregunté en una tienda de fotografía y me dijeron que printar una camiseta costaría unos 15 € lo cual me parece un poco atraco, dado que luego habría que comprar la camiseta a parte y tal...

¿Conocéis alguna web que vendan camisetas y que te permitan printarlas con un logo propio a buen precio?

Gracias.
que logo es?

has preguntado y/o tanteado mas tiendas por si acaso?
reynoldor escribió:que logo es?

has preguntado y/o tanteado mas tiendas por si acaso?

Tengo entendido que rondan ese precio casi todas, euro arriba euro abajo. A lo mejor por internet resulta más económico.
¡Wenas! A ver si alguien conoce alguna web, porque a mí también me interesa. Fuí a una tienda cerca de casa y aparte de cobrar caro, me ponían muchas pegas según la camiseta, la imagen para poner,etc...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si poneis "serigrafia textil camisetas" salen cientos.

intenta que el numero sea el mayor posible para abaratar costes en la tienda.mejor una tienda fisica en la que puedas negociar con el tendero.si le pides que guarde tu diseño para futuras impresiones seguro que os hacen descuento.15 euros si son pocas no es caro.yo lo he visto mucho en los temas de clubes de warhammer(nunca me ha gustado llevar la de ningun club pk me mudo mucho...seria raro que me conocieran em madrid por formar parte de xxxx y mudarme luego a madrid [+risas] [+risas] ).ya me conocer por garou_den.en granada el club en el que estaba se hicieron el logotipo en camiseta y en polo.no recuerdo cuanto les costo a ellos.pero pidieron como 30 de una tacada.
si tu y tus colegas soys al menos 10 supongo(segun la calidad de la camiseta que elijas y el diseño)que si te la cobran a 10 u 11 euros has triunfado.
Tambien puedes comprar, aunque no se muy bien como va, el material que se usa para los logos "planchables", miralo a ver si es mas economico, pero vas a tener mas trabajo, comprar las camisetas sin nada, imprimir los logos, que queden bien y luego "planchar" los logos y que se peguen todos bien.
TorCan escribió:Tambien puedes comprar, aunque no se muy bien como va, el material que se usa para los logos "planchables", miralo a ver si es mas economico, pero vas a tener mas trabajo, comprar las camisetas sin nada, imprimir los logos, que queden bien y luego "planchar" los logos y que se peguen todos bien.

Eso es con papel transfer, y no lo recomiendo
Además, según el papel que compres necesitarías impresión térmica (y la plancha de las camisas no vale).
6 respuestas