¿Personalizar consola?

Tengo por aquí un par de consolas: una de ellas es una GBA SP Famicom que me trajo un amigo de su viaje a japón, por detrás y por dentro apenas tiene marcas pero la parte superior está bastante rayada, y una NES que me regaló otro amigo y que funciona bien pero tiene algunas rajas en la tapa y se han borrado la mayoría de las letras.

Me gustaría pintarlas y dejarlas más presentables, pero por desgracia tengo un pulso para robar panderetas y muy poca maña pintando (puede dar fe de esto una carcasa de dreamcast con la que intenté iniciarme, la pobre [+risas] ) y entre eso y falta de tiempo me gustaría saber si alguien conoce de algún sitio donde se dediquen a personalizarlas. He buscado un poco en Google pero no he visto nada y dónde mejor que en este foro para que alguien me aconseje!

(si no están permitidos posibles enlaces en respuesta a esta pregunta borro el post)
No se de ningun negocio que lo haga, que seguro que los hay, pero igual puedes llegar a un acuerdo con algún forero con maña. Hay hilos donde se muestran las consolas pintadas y muchas son espectaculares
Yo si conozco un artista profesional que hace eso y mucho mas, es amigo y vecino mio,... pero todo depende que lo que quieras gastarte.

Puedes buscarlo por "2duendes" en Google y ver sus trabajos, el programa de Buenafuente donde sale y mucho mas...

Busca artistas aerógrafos en tu zona o por internet si quieres enviar..
Otra opción bastante maja es la de transferencia de dibujos/patrones por agua,o hydrographics (parecido a las calcamanias pero más duradero). Se suele usar para simular texturas y queda bastante bien,aunque no es especialmente barato. Hay tutoriales en youtube y no es muy dificil pero casi mejor dejarselo a alguna tienda, te pongo un enlace de una en madrid: http://hydrographicsmadrid.es/consolas/
Yo queria personalizar una cube , pero no consigo abrirla [qmparto]

La he puesto a la venta si no la vendo me lo pillaré.Gracias!!
bertobp escribió:Yo si conozco un artista profesional que hace eso y mucho mas, es amigo y vecino mio,... pero todo depende que lo que quieras gastarte.

Puedes buscarlo por "2duendes" en Google y ver sus trabajos, el programa de Buenafuente donde sale y mucho mas...

Busca artistas aerógrafos en tu zona o por internet si quieres enviar..

https://www.youtube.com/watch?v=SszQXHUOQjc

ke hace retro-modding con una sierra? cualquiera le deja la NES...... xDDDDD (es broma ^^)
se nota ke es un artista [risita]
Una buena manera de personalizar una consola que este en estado desastrozo, es con vinilo, es economico, y se adapta a supeficies no planas de manera facil

Se aplica el vinilo como si fuera papel adesivo, y con el secador de pelo se moldea, sin mucha experiencia queda bien

Y si queda mal, se despega y listo

Eso si, gastense 20 euros en un vinilo decente, si compran el del chino de 3 euros, les costara muchisimo mas que quede bien

Imagen
8 respuestas