Personalizar el dashboard

Seguramente me vais a pegar, pero allá va...

¿Donde se encuentra la opción para personalizar el dashboard?

He mirado en el perfil, en sistema en incluso en multimedia, pero no encuentro esa opción.

Y otra cosa que se podía hacer en xbox (al menos me suena que lo conseguí hace un tiempo), ¿Se puede poner que al ponerte los auriculares, en partidas online, se escuche a los otros jugadores por la tele y no solo por los cascos?.

Muchas gracias por su paciencia y enviadme al infierno si he sido muy torpe con la busqueda.
Todas las opciones que dices salen si le das al boton guia,entonces sale otro menu,le das a opciones personales (creo que era esa) y hay puedes cambiar el fondo del dashboard y el color o poner algun tema que ya venga con la consola o hayas comprado..y tambien elegir que las voces jugando al live salgan por los auriculares,TV o por los dos...
Hablando del dashboard. A mí me parece una mierda que no se pueda cambiar el volumen predeterminado del reproductor para la música (cada vez que pongo la 360 para escuchar música, lo primero, subir el volumen).
Otra mierda me parece que no puedas quitar para siempre en el reproductor las imágenes cutres esas mientras suena la música (cada vez que enciendes la consola para escuchar música le tienes que dar a no sé qué botón).
Estos detalles no son esenciales, pero no hubiese costado mucho insertar un menú en que uno pudiera escoger el volumen predeterminado al poner la consola y el aspecto del reproductor por defecto.
Me parece tan tonto, que pienso que igual se puede hacer y no sé cómo. Aunque ya le he dado muchas vueltas al dashboard.

Un saludo
Pues no..no se puede cambiar las opciones por defecto del reproductor..pero para lo segundo simplemente pon la musica con el boton guia..asin no salen las imagenes esas que dices..que supongo que te refieres a los salvapantallas esos que son muchos colorines por la pantalla danzando que parece que tas tomao un porro y tas flipando XD
darksherman escribió:Todas las opciones que dices salen si le das al boton guia,entonces sale otro menu,le das a opciones personales (creo que era esa) y hay puedes cambiar el fondo del dashboard y el color o poner algun tema que ya venga con la consola o hayas comprado..y tambien elegir que las voces jugando al live salgan por los auriculares,TV o por los dos...

Gracias, ya me vale.

Mira que he buscado y jamas he mirado ahí, siempre lo he pasado por alto.
4 respuestas