personalizar el EZflash IV?

Pues por fin me he decido a comprar un ez-flash iv pero cuando lo voy a pedir a ******** me piden k especifike k juego kiero personalizar con el ez-pass II ¿a que se refieren y para k sirve?
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues... como no sea que le pongan al loader un fondo basado en algún juego. O la pegatina exterior... puf ni idea.
Snoopy , para que funcione el Pass2 , tienes que tener un juego original y que te programen el Pass2 para ese juego [oki]
tocomocho2004 escribió:Snoopy , para que funcione el Pass2 , tienes que tener un juego original y que te programen el Pass2 para ese juego [oki]

Exacto!
tocomocho2004 escribió:Snoopy , para que funcione el Pass2 , tienes que tener un juego original y que te programen el Pass2 para ese juego [oki]

:oooooo ostia pillao ^^ gracias
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
juas y yo diciendo chorradas, no sé si editar mi post, siento vergüenza XD
Te recomiendo encarecidamente que compres un Superkey en vez del Ez-Pass. Es muchísimo más pequeño y cómodo (del tamaño de una tarjeta de DS) y no necesita programación (que da problemas cuando pierdes el original o simplemente no funciona).

Apenas son unos pocos euros más.
la cosa es k la voy a flashear asi k solo lo usaria una vez ^^
Pues entonces mira a ver si alguien te puede dejar uno y la flasheas, es que comprartelo para nada es un tonteria.

De todas formas el superkey es una opcion cojonuda.

Un saludo
muchas gracias a todos ^^ por vuestra ayuda
9 respuestas