personalizar el inicio del winxp y lo de la selecion de usuarios y pieles para el win

alguien sabe como hacer estas cosas? me bajado unas cuantas cosas... pero cada uno de ellos es un mundo... y ademas en perfecto ingles :S y hay unas muy muy muy guapas....... de dragones y cosas tope de chulas... si alguien se ha puesto una... al menos que explique como se la puso y como debo hacerlo :) y que archivos jejejej

yo le he puesto una piel al winxp... para cambiarlo pero es dificil encontrar otras pieles [buuuaaaa] sabeis paginas? que sean pieles... no programas que se instalan y con ese programa aplicas una piel.. yo quiero aplicar la piel al winxp, al winxp le aplique un parche para ponerle pieles fuera de lo normal ,
bueno a ver si alguien me puede orrientar un poco.

saludos y muchas gracias [barret]
para poner pieles (o skins), puedes utilizar el stylexp, q es mu facil de usar, pero q mu facil. Solo tienes q bajarte un theme o visual style y cargarlo con el programa.

te puedes bajar tanto el programa como pieles, en este llink

Pero si esto no ansia tu afan de deskmodear [looco] , tienes otros programas como el objectbar, o el objectdock, q te van a dejar el escritorio mu chulo (mira el mio, q adjunte una foto ;))

Estos los puedes encontrar en desk-arte

ala, un saludo [oki]

Adjuntos

Yo no te puedoo ayudar ya que uso un programita para ello, el aston, simplemente comenta que me ha parecido curioso tu post ya que eres la unica persona que ha traducido "skin" [oki]

Si te interesase el programa al que me refiero AstonShell

Pagina con "pieles" wincustomize
esque ami eso de que un programa consuma recursos del pc no me mola nada xD ademas mi discos duros no estan para mucho juego..... Oooh a veces tengo que arrancar el pc en dos veces!!

estoy mirando en http://www.themexp.org/ que tambien me lo ha pasado aun amigo aqui hay pieles que se pueden aplicar sin programa :D:D:D:D:D:D:D

Kolapso una pregunta , el aston cuando le das a que te enseñe el escritorio todos esos iconos se quedan o desaparecen? esque con el DesktopX al darle ver escritorio como no es una cosa del shell desaparecen y se queda el escritorio sin nada y como que no mola xD [qmparto]
3 respuestas