Personalizar HD Loader??

Es posible? Tengo HD Loader v8.0c la del MeLoS este, se le puede cambiar el fondo? O la imagen de introducción? Es que necesito poner un tiempo la ps2 en "exposicion" y me gustaria personalizarla un poco mas.

Un saludo
Perdona, entendí launchelf nose cómo. Lo que necesitas es parchear el hdloader como abajo te explican.

[oki]
donde esta el menu configure? :S y como pongo las skins?

A mi solo me salen las opciones:

Jugar
Instalar
Elminiar
Renombrar

He encontrado un programa que sirve para editar el archivo ELF y modificarlo con nuevas imagenes y cosas asi, se llama HdlCngV6, pero solo funciona con el hdloader limpio, y claro yo no se añadirle el patch del GOW, y con el hdloader del gow no me funciona.
Luego tambien he encontrado
esto que explica como meter skins al hdloader pero no encuentro el programa de que hablan :S

Alguna idea?
nokerx escribió:donde esta el menu configure? :S y como pongo las skins?

A mi solo me salen las opciones:

Jugar
Instalar
Elminiar
Renombrar

He encontrado un programa que sirve para editar el archivo ELF y modificarlo con nuevas imagenes y cosas asi, se llama HdlCngV6, pero solo funciona con el hdloader limpio, y claro yo no se añadirle el patch del GOW, y con el hdloader del gow no me funciona.
Luego tambien he encontrado
esto que explica como meter skins al hdloader pero no encuentro el programa de que hablan :S

Alguna idea?

ke mania con no kerer usar google...

BMPBATCH V2
da igual ya lo consegui con el hdl aio, pero no me funciona el gow2 xD asi que volvemos al principio... q asco
Imagen

Primero, debes de tener el archivo sin compactar, el archivo ELF del HDL/HDA con parche o sin el ocuopa mas o menos 2.9MB, ahora con AiO o HDLPatch_GUI o el BMPBatch sustituyes la imagen original por la que has personalizado. [maszz]
el problema es, que ya he conseguido hacerme uno con la skin que yo quiero con el hdl aio, lo que pasa que al ejecutar los juegos, se queda pantalla negra, cual es la solución?
Create una desde cero con el HDL_Patch_GUI 0.8x, asi incluyes las mejoras para versiones 9 de la PS2, el que detenga el motor del lector optico, personalizas las pantallas y hasta las fuentes tipograficas, etc. Claro, para ello necesitas el FREE-HDL sin ningun parche.
y donde consigo el free-hdl y los ultimos parches? :S
El free esta prohibido dar o pedir links de donde bajarlo, pero estoy seguro que seras ingenioso y podras encontrarlo por tu cuenta.

Para el HDL_Patch_GUI, pues solo usa la busqueda y encuentra el hilo que se abrio en este mismo foro hace dias.

¡Ah!, mira, aqui lo subi http://www.filepanda.com/get/zsp1afln/
ya he entendido como funciona el hdl patch, ahora tengo algunas preguntas:

Para que sirve comprimir el archivo ELF que me sale en la primera pestaña del programa?

Eso de los parches UDMA y MDMA los activo? para que sirven? y el selector UM/DMA?
Propiamente no es comprimir el archivo, es compactar/empaquetar, es decir lo escribe de manera que ocupe menos espacio pero aun asi la consola puede abrirlo y ejecutar las instrucciones.

Esto sirve principalmente para cuando usas el HDLFP en la MC, asi ocupa menos espacio, entre menos colores uses en tus pantallas menor tamaño de archivo tendras al compactarlo. Para que funcione con KeyLauncher es impresindible el compactar el archivo HDLFP.ELF resultante, en LaunchELF ignoro si es indispensable.

Los de UDMA/DMA se refiere a las velocidades a las que se leera el disco duro, en algunos juegos se debe de usar la velocidad mas baja posible para que el program del juego pueda leer y cargar todas las texturas y/o audio necesario para X nivel del juego. Si se usa una velocidad alta o normal no puede cargar estas texturas y el juego falla, ejemplos son SOulCalibur 3 por citar uno. En su momento, salio una version del HDLFP con esta velocidad reducida y asi poder cargar el juego correctamente, pero necesitabas un archivo HDLFP.ELF para estos juegos y otro HDLFP para los juegos que funcionan con la velocidad normal o incluso con velocidades mas altas -UltraDMA o UDMA-

Para evitar el tener un HDLFP para unos juegos y otro para los demas decidieron crear un swich que permite cambiar la velocidad del disco duro: Baja, normal y ALTA

Este el el selector
11 respuestas