¿¿¿¿Personalizar iconos 3.10 OE-A'????

Me preguntaba si alguien ha sacado un programa para crear el topmenu_plugin.rco compatible con 3.10 OE-A'.

Los que me he bajado hechos, al meterlos en FLASH0 > VSH > Resource , y salir se me brickea la PSP (con el recovery consegui recuperarla).

En caso de que no haya salido, -ia que sois muy manitas-, podrias crear uno o crear el programa.

Adjunto los iconos, y el .rco por si os interesa ayudarme!
EDITO: es demasiado grande, os adujnto uno de los iconos, muchos lo reconocereis.

Saludos!

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
crear el programa????? tocate los...

tu tranqui, que estaran trabajando en ello ¬¬
la verdad, esque el top_menu ese se esta resistiendo a ser desencriptado xD, menos mal que no es muy importante...
DaiviX está baneado por "troll"
para 3.03 Oe-C Se Puede modificar los iconos ??
Si con el 3.03 si se le puede hacer todo el MOD
se puede en todas menos en la 3.10 y en la 3.11 LOL
cokete escribió:se puede en todas menos en la 3.10 y en la 3.11 LOL

Eso es verdad!! en 3.11 a veces da bricks a veces no ajajjaj!!
yo estoy por bajarme... pero buuf... tengo que cargar la consola xD
Es muy dificil hacerlo en la version 3.03OEC? :D
cokete escribió:yo estoy por bajarme... pero buuf... tengo que cargar la consola xD

Yo paso de bajar por la mariconada de los iconos. Mal será que antes o después no se logre desencriptar el tomenu_plugin. Ademas tengo la PSP parada, que ta rota la carcasa y hasta la semana que viene no me llega la nueva, y así no la puedo sacar de casa ni meterla en el bolsillo que se enguarra la pantalla de polvo. [snif]
Es muy dificil hacerlo en la version 3.03OEC?

Mira esto :
Pincha aquí
y esto:
Pincha aquí
Y si quiere optimizarlo todo mira esto:
Pulsa aquí

¿Esto no sera Spam , verdad?.

Imagen
Es bastante sencillo.
Weno menos el curro del hex pero si te los bajas es simplemente sustiruir ficheros de la flash como si de la memory stick se tratase.

Salud. ;)
--Anonimo-- escribió: y esto:
Pincha aquí

¿Esto no sera Spam , verdad?.

No es spam pero hay que ver que poca verguenza tiene la gente.
El draggoon ese ha colgado el pack customize me de grishnakkhelorco, le ha añadido 4 cosas y se lo ha agenciado como suyo.
Y encima echandose flores el tio [+furioso]

Mucho cuidado con los de todoPSP que no es la primera vez que lo hacen. Son bastante caraduras en este sentido.
por favor... dame tu dirección de correo ke te voy a enviar una postal con una ? en plan gigante... y un eskema de como encontrarla en tu teclado...
Hola wenas, bueno para la version 3.10 OE nose si funcionara, yo lo probe con la version 3.03 OE y en el manual dice que es para la 3.02 OE, pero weno todo es probar como yo hice, y me funciono :D. Aqui te dejo el link de un manual muy majo que encontre usando el BUSCADOR del foro, ahora tengo 3.10 OE y me siguen apareciendo los iconos, weno. Salu2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=680297&highlight=xmb

pdt : Si dige algo incoherente, porfavor corregidme que tampoco soy un experto, yo solo me dedico a leer paso a paso un manual XD.
Perdona pero te has equivocado , eso es para meter las olas modificadas en la PSP wave=ola ^^ aun asi gracias por la aportacion.
perdon por el fallo es que con las prisas me equivocado , pensava que ponia change flash v3 para todas las versiones incluidas 3.03 OE-C y 3.10 OE perdon :-(
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues parece que si que ha salido en nuevo PSP Submenu Icon Injector que permite meter todos los iconos de "Ajustes", además de los iconos de "carga de eboots" y los de "Datos dañados".
Y parece que sin límite de tamaño del bmp :-O

Esta tarde haremos pruebas a ver que tal...

Salu2.
Dioooooooooooooooooooooooooxxxxxxxxxxxxxxxx,

casi me peta la patata!!! pq narices no aprenderán a poner los interrogantes cuando hay preguntas????? (y mas todavia cuando se trata del titulo...)

Salu2
ESO TE PASA POR ESTAR EN LA PARRA ^^
debe ser el mismo bajo otros nicks .

[bye]
closed me
SoteBcn escribió:Dioooooooooooooooooooooooooxxxxxxxxxxxxxxxx,

casi me peta la patata!!! pq narices no aprenderán a poner los interrogantes cuando hay preguntas????? (y mas todavia cuando se trata del titulo...)

Salu2

editado...
Deen0X escribió:
editado...

gracias Deen0X yo tambien me llevé un sobresalto!
pepote_2 escribió:debe ser el mismo bajo otros nicks .

[bye]
closed me

¿e?

tio pues io solo soy yo si no busca con la IP
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
VaRiSsImO escribió:
¿e?

tio pues io solo soy yo si no busca con la IP

No se refiere a ti...

Salu2.
27 respuestas