Personalizar la DS

Vereis tengo una duda. Mañana me llega una d esas fundas protectoras con agarraderas y hace tiempo vi komo Diskun y Miko ponian en la funda una transparencia kon dibujos.

Mi pregunta es ... ¿Para imprimir en la transparencia ace falta algun programa especial o kon el feo Paint se puede? eske stoy viendo ke voy a coger el Paint y me va salir el tocho blanco del fondo [sonrisa]
No tengo ni puta idea de lo que quieres hacer pero seguro que con el paint no se puede por que este solo sirve pa dibujar pollas. (Salen bastante bien) algun dia de estos os hago una bien gorda. uhmmmm!!!

Me estoy dando hasta asco.
KChito escribió:Vereis tengo una duda. Mañana me llega una d esas fundas protectoras con agarraderas y hace tiempo vi komo Diskun y Miko ponian en la funda una transparencia kon dibujos.

Mi pregunta es ... ¿Para imprimir en la transparencia ace falta algun programa especial o kon el feo Paint se puede? eske stoy viendo ke voy a coger el Paint y me va salir el tocho blanco del fondo [sonrisa]
Las impresoras de este planeta todavía no tienen tinta "blanca" así que tranquilo, las partes de color blanco saldrán transparentes xD

Sogtul escribió:No tengo ni puta idea de lo que quieres hacer pero seguro que con el paint no se puede por que este solo sirve pa dibujar pollas. (Salen bastante bien) algun dia de estos os hago una bien gorda. uhmmmm!!!

Me estoy dando hasta asco.

Y que lo digas [lapota]

Un saludo
2 respuestas