Buenas, alguien del foro personaliza mandos? Quiero pintarlos o algo así, conocéis a alguien de confianza? En Youtube he contactado con alguno,pero siempre es mejor que venga recomendado. Gracias.
Sinperdon73 escribió:Buenas, alguien del foro personaliza mandos? Quiero pintarlos o algo así, conocéis a alguien de confianza? En Youtube he contactado con alguno,pero siempre es mejor que venga recomendado. Gracias.
Ponle una funda de esas que venden en ebay, siempre quedará mas curioso y si te cansas la quitas y fuera.
Hostia, le iba a recomendar una web estadounidense pero viendo esto me da que ya se donde pedirlo y sin meterse en temas de envios desde otro pais, sabes precios aproximadamente? La verdad esque es una pasada el currazo que se pega el chaval, esos sticks con leds me han conquistado
teneis alguno la pegatina de detras de la luz? yo la tengo diseñada pero no se las medidas... sino me la podia imprimir yo..alguno teneis las medidas exactas?
Jorge8 escribió:teneis alguno la pegatina de detras de la luz? yo la tengo diseñada pero no se las medidas... sino me la podia imprimir yo..alguno teneis las medidas exactas?
No tengo las medidas, pero me podrías decir como lo haces?
Jorge8 escribió:teneis alguno la pegatina de detras de la luz? yo la tengo diseñada pero no se las medidas... sino me la podia imprimir yo..alguno teneis las medidas exactas?
No tengo las medidas, pero me podrías decir como lo haces?
illustrator y vinilo de corte... pero me faltan las medidas exactas del led