Personalizar mi GC !

Saludos a todos los cubers !!!!

Mirar me gustaria personalizar un poquito mi GameCube, pero paso de maquearla, primero por que no me gusta y segunda por que soy un manazas ... He quitado el circulo ese de plastico donde hay el logo de Nintendo Game Cube, y se que ne paises como Inglaterra, venden estos circulos con las imágenes de Zelda, Metroid, RE 0, pues eso ... que em gustaria conseguir uno para asi darle un toque de personalidad a mi querida GC negra !!!

El problema, es que no se donde conseguirla, tampoco no se ninguna página inglesa que las venda o tampoco se si Nintendo España dispone de estos circulos de plastico.

Alguien me lo puede confirmar ????

Muchas gracias y un saludo !!!!
En una revista (la edge CREO)te daban algunos del Zelda pero en una revista anterior.
Ara no se de dnd se pueden encontrar,ami tmb me gustaria piyarme alguno!

Salu2!
yo paso.........

Si le hago algo a la cube.. va a ser pintarla de turkesa.. jeje
Yo tengo el Logo ese del Zelda,y Timedevouncer TB.No era el la EDGE,era el la CUBE,nº12,y te venia pos eso,,pa lel logo la cube el logo del Link en el barkito.La verdad esq se lo puse pero no me convence y se lo kite.
Aparte de la revista esa, sabeis donde lo puedo conseguir ya sea el de Zelda, o el del Metroid Prime que vien econ el Pack que van a lanzar en U.S.A. Es que mi circulo negro esta muy rascao y se esta empezando a quebrar y me gustaria cambiarlo.

Ayudadme por favor !!!
a mi tambien me gustaría conseguir un circulo de esos, aunque solo le cambiaría el circulo (sabiendo q luego se puede volver a poner el original) pero no le pondría pegatinas como las que daban para la N64 en la Nintendo Accion o las de Psx de Hobby Consolas...
Yo vi unas en un FNAC en francia, igual en otros de por aquí tb hay. Eso sí, eran feísimas (por eso no las compré XD)

o el del Metroid Prime que vien econ el Pack que van a lanzar en U.S.A.

Es en Europa! :D

Saludos[oki]
6 respuestas