erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
hola, hace poco que me han regalado mi portatil y queria personalizarlo, pero no encuentro tiendas donde vendan tipos de etiquetas enteras de alguna foto que tu eligas, tipo las etiquetas que venden para macbooks que son para toda la tapa del portatil, pues eso algo de este estilo:
En el menú de la izquierda hay una sección de portátiles PC, y tienen para 13,14 y 17 pulgadas. Quedan muy bien, muy resistentes y te protegen el portátil de arañazos además de hacer bonito. Y cuando lo quitas no deja residuos de pegamento ni nada.
esas dos tiendas estan bien son las mas baratas que he econtrado, ahora lo que me come la cabeza es si la voy a cagar poniendolo y me van a salir arrugas o burbujas, y va a quedar fatal otra cosa es que he de recortar en el centro para el logo de HP y claro otra complicacion mas donde meter la pata, http://img.godlike.cl/?v=picturmnl.jpg ese si que queda bien! pero puff veo que si lo pido me va a quedar fatal entre unas cosas y otras si no hago un estropicio al recortar bien etc .. si alguien me puede decir su opinion si ha probado cosas de estas, se lo agradeceria.
Hombre si tienes un poco de maña no tiene por qué quedar mal. Si no eres manitas mejor pídele a alguien que te lo recorte.
Tampoco te vayas a por lo barato porque igual la calidad es un churro. Yo te puse las gelaskin porque es la que tiene mi novio en su macbook y en el ipod y están de puta madre, se pueden quitar y poner y no dejan restos. Supongo que si las que has visto pone que son vinilos será lo mismo pero tampoco tiene por qué. Otra cosa es que alguien ya las haya usado y te diga qué tal están.
Eso sí, no la imprimas en una tienda de fotocopias porque como pegues eso en el portátil te vas a ver negro luego para quitarlo o como te equivoques y salgan burbujas
Hostia, en Gelaskins hay algunos chulísimos, pero por lo que he visto cuesta 20$ enviar los skins de portátil a fuera de EEUU/Canadá. Casi doblan el precio de los propios skins, que cuestan 30$ .
Eso sí, los gastos de envío de móvil e iPod sólo son 6$, por si a alguien le interesa.