Personalizar PS3?

Bueno, no he podido explotar mucho la ps3, ya que la tiene mi abuela no yo, y no he leido nada al respecto, pero es una curiosidad que me ronda.
Se puede, pej, cambiar el fondo de pantalla o personalizar la ps3? Se entiende que hablo sin meterle el linux, que por ahora no lo voy a tocar xD
Es que ademas, en el menú de juego, vi un submenu donde hay imágenes de los juegos a los que has jugado, i me preguntaba si los juegos añaden contenido personalizado a la ps3.

Muchas gracias.
wenas....pues de momento hoy por hoy no se puede...lo que si que puedes hacer es ver videos y si pulsas el boton PS saldras al menu mientras el video lo reproduce en el fondo de pantalla....con la musica pasa igual...y si pones ver fotos en el tipo de album de fotos y pones musica queda de vicio....^^ Esperemos que dentro de nada pongan la actualizacion para mejorar eso ya que lo ansiamos todos...xD. y sobre lo de las partidas guardadas...no te da ningun extra de ningun tipo....unicamente solo cuando te mantienes encima de un juego pues te sale su fondo de pantalla de fondo y algunos asta te ponen musiquita...pero nada mas...
Pues muchas gracias por la aclaración.
Haber si sale alguna actualización con eso porque estaría de muerte.
Aunque el tema que lleva ya esta bien, supongo que al final te acaba cansando, pero mejor que el de la 2 esta.
2 respuestas