Personalizar PSP 3001

Hola,,, a todos los miembros de la comunidad ,, jeje bueno les cuento tengo una psp 3001 y pues yo siempre la he utilizado con el chiken ,, pero mi pregunta es si ya hay manera de instalarle un custom firware o k le puedo hacer para mejorarla y instalarle plugins para escuchar musica mientras juego y muchas otras cosas mas,,, me disculpan los moderadores por crear este hiloo si ya hay algun otro hilo respondiendo estoo,,, graciasss yy la version k tiene instaldo mi psp es 5.30
Si usas el CHICKHEN tu version sera 5.03 imagino

Si puedes usar plugins, pero no con el HEN, sino con el CFE o GEN-C o prometheus.
Para el tema de plugins el mejor es CFE, que esta basado en M33 y por tanto todo lo M33 te tirara en CFE. Es el mas compatible.
PEro bueno, que con los otros tambien. Antes de usar un plugin revisa que es para tu enabler
Revisa elgun tutorial de plugins y como ejecutarlos.
Cuidado con lo que tocas, FLASH 0 prohibida.

SLSD

PD: DE instalarle CF nada de nada. El HEN y para´lante
gracias por tu respuestaa,,, bueno si es 5.03 es k cuando escribi el pos no tenia la psps a la mano ,, y cuando pues le pongo el chiken con las imagenes despues ejecuto el enable y en informacion del sistema keda 5.03 GEN-A (full) ,, bueno por lo k te entendi es k debo buscarme otro enabler k sea GEN-C ,, y meterselo a la psp ??? y pues lo del tuto pa instalarle los pluging sera k me podria hacer el grandisimo favor de darme ideita de donde o como lo busco es k siempre encuentro pos viejitos no actuales,,, gracias por tu ayuda es k yo poko a la psp yo trabajaba con videojuegos en la epoca de los xbox negros xD ahhh y lo k me dices de la flash es k nada de flasearla ni tampoko nunka actualizar el soft a version 6.20 por k hay keda jodida mi psp,, gracias ,, gracias por tu pronta respuesta,
El GEN-A esta un poco viejo ya
El Gen-C con prometheus es lo ultimo. Asegurate que son para placas malditas.
Aunq como te comento, yo uso CFE 3.70 y contentisimo
El tema de plugins es que no ha cambiado nada con el paso de los años, asi que puedes usar el que mas te guste o entiendas
Todos van en la carpeta seplugins con sus correspondientes archivos txt
hilo_recopilacion-de-plugins-cf4-01m33-2-amp-5-00m33_1051047
Aqui tienes un ejemplo.

Antes de nada y de ejecutar plugins revisa su funcion. Puede ser que haya algunos peligrosos para placas malditas.
Recuerda no instalar o ejecutar nada que toque la flash 0

SLSD
Disculpa el pequeño off-topic, pero menuda ortografía que te gastas. Y lo de las comas suspensivas... [+risas] :Ð
4 respuestas