Personalizar PSP.

Buenas he empezado a personalizar la psp por el gameboot de come cocos mas que nada, y la verdad esque por mas que busco no encuentro.
Alguien sabe que resolucion tengo que tener para que la imagen sea fondo de pantalla???
habia oido que 300x170 pero esque se me queda to cani y no se...
y luego las fonts, donde puedo conseguir fuentes para la psp, con que extension?

PD: Como el taller de tunning de Arridj esta chapao...
para fondos lisos la medidas son 60x34 las que usa el firm 1.5 los firms 2.xx usan 472x280,creo que lo maximo era 144x82
bajate el devhooh by danielito veras que bien a otra cosa creo que los gameboots no son fondos bajate lo que te he dicho ;-) [jaja]
pero digo los fondos de pantalla para el firm 1.5 para cambiarlos con el pspset o con el xflash.

PD: he hecho el pixel cleaner ese cuanto tarda en acabar porque lleva mazo...
selim escribió:para fondos lisos la medidas son 60x34 las que usa el firm 1.5 los firms 2.xx usan 472x280,creo que lo maximo era 144x82

480 x 272 [360º]
alexfd escribió:PD: Como el taller de tunning de Arridj esta chapao...

El Hilo de PSP Tuning no esta cerrado..... a ver si miramos bien.

alexfd escribió:PD: he hecho el pixel cleaner ese cuanto tarda en acabar porque lleva mazo...

Joer.... buena forma de acabar de joder la pantalla.
vale si el segundo no esta chapado pero esta censurado para no joder mas pesepes...
ya me habia dado cuenta XD.
Bueno cambie los fondos pero me salieron en blanco asi que reinstale el 1.5 y paso de urgar mas...
alguien sabe alguna web donde tengas fuentes para psp?
Te valen las mismas que para ordenador pero tienes que convertirlas a otro formato.
vale encontre el tuto de come cocos, pero no me cambia las fonts de formato, no se porque...

http://www.dafont.com/juice.font

esta es la que quiero poner...
alguien tiene alguna fuente tipo grafitti?
xa flashear la 1.5 cn fondos personalizados, maximo 300x170 pixeles en formato bmp, lo explica en el hilo psp tuning
9 respuestas