Personalizar Roms

Hola!!

Alguien sabe si existe algún programilla para cambiarle la imagen y el nombre a las roms??

Gracias.
A mi la verdad es que me gustaría saber como crear iconos para el G6. He intentado abrirlos en formato RAW con el Photoshop, pero no hay manera!!

EDITO ¿Se supone que todos los juegos tienen un icono dentro de la misma ROM, no? ¿Alguna utilidad para extraerla? ¿Que formato tiene?
buff, lo veo dificil. lo que si que se que se puede es crear una rom con la imagen que kieras y los comentario, pero se ahí a cambiar una rom va bastante....
Ok, y como se crea desde cero?? Podría descompilar cualquier rom con el Rom Cleaner y meter esos datos??
logoff escribió:buff, lo veo dificil. lo que si que se que se puede es crear una rom con la imagen que kieras y los comentario, pero se ahí a cambiar una rom va bastante....

Eso!!! ¿Como se hace para crear una ROM desde 0 con el icono que quieras?
En efecto si se puede pero tienes que lidiar con el archivo "Header" o "baner" (no recuerdo cual de los 2 es el que se encarga de ello) pero de que se puede se puede..Aunque no funciona con Homebrews (o bueno la mayoria)
Dr Katts escribió:En efecto si se puede pero tienes que lidiar con el archivo "Header" o "baner" (no recuerdo cual de los 2 es el que se encarga de ello) pero de que se puede se puede..Aunque no funciona con Homebrews (o bueno la mayoria)

Ok, ya tengo localizados esos dos archivos pero tienen extensión .bin Asi que ahora viene lo dificil; como saco la imagen del archivo??

No hay ningún tuto??
Si no se encuentra ningún programa (yo pensaba que existía) yo tengo uno que extrae varias imágenes de los juegos de NDS, entre ellos, el famosillo icono, así que si no hay ya alguna, lo posteo por aquí.

¡Saludos!
Hombre ese programa podria ayudar, pero vale tambien para meter luego la imagen que uno quiera en la rom o solo la extrae??

Si no te importa pasamelo y le hecho un ojo ok??

Gracias.
El icono no es exactamente una imagen mas bien es una imagen+datos del archivo..Por ejemplo:
si al flashmeV7 le modificamos los ultimos 848 Bytes (usar un editor hexagecimal) veremos que Hay una parte donde viene sus datos y desde el principio de nuestra seleccion 23B Bytes corresponden al icono...Osea seleccionen los ultimos 848 bytes y apartir de esa poscicion seleccionen 23B Bytes y veran que esos bytes corresponden al icono...
Aunque esto "Corrompe" (Hay manera de "corregirlo" pero solo roms de menos de 4 MB) el archivo y hara que en algunos casos no funcione pero si alguien se anima seria interezante crear una aplicacion para cambiar los iconos de las roms..
P.D si quieren una muestra de lo que digo avisenme para prepararla..
9 respuestas