personalizar TA-82

Hola voy a ser un futuro poseedor de una PSP (TA-82, si de banesto) y quisiera saber si es posible cambiar los fondos de pantalla, las fuentes, y estas cosillas. Si se puede (creo que es tocando algo de la flash) es arriesgado?
Fondo. si, todo lo que quieras...
Fuentes, hasta donde yo se tiene un poco de riesgo pero si; siempre y cuando tengas una version de fw 2.8 o inferior
entre otras cosas, personalizar las app, los eboot si; no se que mas se pueda personalizar
yo te aconsejo k no "tunees" tu psp, xk lo k puede pasar esk te kedes sin ella.Todas esas cosas son mu bonitas, pero por una tonteria te puedes kedar con un precioso ladrillo de mas de 200€

ademas la ta 082 no tiene posibilidad(aun) de poder instalarle el chip, asik si se te jode...o sat + money o PSPnueva
Por lo que veo prefiero no arriesgar no sea que con lo novato que soy me quede sin poder sacarle jugo.

Un saludo y gracias.
Ami lo de tunear la PSP no me parece una buena idea... ya que pones en riesgo tu consola, para que al final el resultado no sea tan bueno como tu mismo te creias.

Saludos.
pues si es arriesgado pero yo practicamente le cambio fonts cold boots y game boots todo los dias y nunca se me a brickeado

la verda los bricks mayor mente son por la estupides de la gente o algun error por no leer tutos y read mes

solo es cuestion de tener la pila bie cargada y ser cuidadoso
Mmmmm...si y no, personalmente no lo veo conveniente.
Pero bueno, hay que reconocer que algunas quedan realmente bien...
Pero de momento paso, jeje

Casi prefiero lo de meterle el analógico de la play 2

Ohh! [flipa]
En cosas de electrónica/informática, siempre dicen que si funciona, no lo toques.
Yo tengo una Ta-082 en 2.71 y estoy contento con las funciones que realiza (Juego, veo pelis y escucho mp3) xD.
Además emulando la 2.82 o la 3.01....ya te carga imagenes , fondos etc...así que no te compliques la vida.
Hola tengo una ic1003 supongo con ta-082 , estoy actualmente usando el HEN y el firm 2.71 con el devhook del tutorial 0.4x , alguien me puede decir cómo emulo los firms superiores ???ya que este devhook tiene hasta el 2.71, quisiera poder jugar aquellos isos que requieren 2.8 ...3.0 ....-> ETC !!! GRACIAS !!!
8 respuestas