Personalizar tu PSP 1.5??

Se puede personalizar la PSP en firmware 1.5?
No me deja ponerle fondo,me parece que lei que se le pueden cambiar los sonidos y la pantalla tipica de carga pero no se si con este firmware deja...
He visto una pantalla de carga que sale como unos cortes que van apareciendo en sangre y acaba poniendo PSP ensangrentado....alguien sabe como poner eso?
Gracias,un saludo.
k va, nunca oi hablar d eso, busca por si acaso pro no creo k aki haya nada
el programa se llama x-flash pasate por scene en los tutoriales hay uno por alek que te explica todo paso a paso.

PD: No te lo tomes mal, pero somek, para que posteas sino sabes nada?
con el 1.5 no deja poner fondos.
Lo de la zangre que dices es un gameboot que va en el devhook.
Lee un poquito mas...
te cuelas enormemente tio ;)
puedes, cambiar el sonido de inicio, cambiar el sonido de menu, cambiar el fondo, cambiar la fuenta y cambiar el gameboot tooodo eso en la 1.5, lo del devhook se puede hacer lo mismo ya que es un firmware emulable.
tu busca sobre el x-flash ;) ;)

El de la sangre a no se que tengas el prince of persia no podras ponerlo, porque es una animacion con copyright...
de todos modos hay gameboots hechos por los eolianos que no estan nada mal.
Buscalos tambien en Scene.
El de la sangre a no se que tengas el prince of persia no podras ponerlo, porque es una animacion con copyright...

perdon pero el de la sangre lo puedes encontrar en cualquier sito ai un montones clgados en las webs, yo utilize para el "tunning" el psp set ke esta en español.

salu2
perdon pero el de la sangre lo puedes encontrar en cualquier sito ai un montones clgados en las webs, yo utilize para el "tunning" el psp set ke esta en español.

Pero sigue siendo con copyright. Acaso porque cuelgen una iso en una pagina deja de tener copyright?
lo ke yo no entiendo es porke dices ke no podra ponerlo ???

yo lo e visto colgado, el gameboot solo no la iso, en varias webs y me lo baje y lo puse en la psp sin ningun problema

salu2
cobr@ escribió:lo ke yo no entiendo es porke dices ke no podra ponerlo ???

yo lo e visto colgado, el gameboot solo no la iso, en varias webs y me lo baje y lo puse en la psp sin ningun problema

salu2

Entonces estas cometiendo un delito, a no se que tengas el Prince of Persia original... piensatelo 2 veces antes de postear ese tipo de cosas aqui, esta mal visto. ya me entiendes.

Ese gameboot esta sacado insitu del juego, y ese gameboot lo han creado los señores de ubisoft con sus programadores y con su correspondiente copyright.
Buenas,perdon por el retraso,he pasado unos dias fuera.
Gracias,me queda mas claro el tema :) (yo pensaba que ya estaba cerrado ;) ) ya he conseguido cambiar algunas cosillas de la PSP con el programa PSPSET muy bueno por cierto.
Un saludo a todos y no os pikeis :)
9 respuestas