Personas con enfermedades mentales vamos a hablar

aunque parezca el titulo un poco coña es un tema muy serio.me gustaría que este hilo sirviese de alivio o incluso información para los que padecemos alguna enfermedad mental..con información me refiero a contando nuestras experiencias y como las llevamos en el día a día para que le pueda servir de ayuda a otras personas que estén igual o peor o mejor pero que busquen un sitio de refugio
Yo padezco trastorno esquizoafectivo de tipo depresivo esto significa a grandes rasgos que no controlo el estres,soy bipolar,tengo ataques de ansiedad pánico y sufro de depresión severa.tengo un 66 por ciento de discapacidad a veces por periodos me encuentro mejor son los que estoy rulando por el foro,juego sobre todo a los resident e incluso me atrevo a pinchar un poco de música,lo único que esto suele durar poco y caigo rápidamente en depresión y empieza lo chungo
hay veces que el foro me a servido de mucha ayuda cuando me a dado un ataque de ansiedad fuerte,e entrado sobre todo en esta sección de foro y leyendo según que post me a aliviado.
Este problema lo tengo hace ya mas de 10 años con lo que soy diagnosticado como crónico.e intentado suicidarme un par de veces en una mi mujer me pillo en medio del acto y en otra me salio el tiro por la culata,
pues eso desde mi experiencia y la de otros que padezcan enfermedades de este tipo a ver si nos podemos ayudar.
así que lo dicho contesto todo lo que queráis desde mi humilde opinión y la demás peña que sufra algún problema de este tipo que se anime a participar
creo que se le presta hoy en día poca atención a la salud mental pero poco a poco vamos mejorando
Bueno, yo solo darte animos y me alegro que lo sobrelleves, un abrazo, debe ser duro asi que toca luchar

De nuevo , animo y palante!!!
peeper77 escribió:Bueno, yo solo darte animos y me alegro que lo sobrelleves, un abrazo, debe ser duro asi que toca luchar

De nuevo , animo y palante!!!

gracias|. que remedio,no queda otra y digo como a base de pasar por centros de día psicólogos y psiquiatras l pues uno ya va pillando cierta experiencia pues si en algo puedo ayudar pues aquí estoy
y seguro que hay alguien mas que esta en una de estas pues aquí podemos hablar largo y tendido
@MoRaLIN Iba a abrir un hilo aparte sobre un tema relacionado, pero me parece que encaja bastante bien en el tuyo.
Por cierto, me alegro mucho de que se te haya dado mal lo de suicidarte, seguramente tengas mucho que ofrecer al mundo, y sería una pena. Piensa que simplemente contando tus experiencias ya ayudarás a gente. Además teniendo familia es dejarles un trauma de por vida. Entiendo que hay veces que el dolor es tan grande que quieres que pare "como sea" pero hay formas de hacerlo menos irreversibles que esa.

Por cierto, me llama un poco la atención la poca actividad de este tipo de hilos, porque al final hoy día casi todo el mundo tiene problemas mentales, y la mayoría de los que no, es que están mal diagnosticados. Ya no es sólo problema de los individuos en sí, es que la vida sigue al mismo ritmo puedas o no puedas, y si te caes te atropella, aunque tu problema sea temporal se provoca fácilmente un efecto bola de nieve.

Pongo aquí lo que iba a poner en el hilo que iba a abrir:

"Mi médico, mi mejor camello"

Lo de pagar las drogas es de pringaos, ten problemas y te las darán casi gratis.

Muchas veces he bebido para sobrellevar la vida. Cuando la desesperación me podía y el sufrimiento era muy grande me emborrachaba hasta calmarme. Siempre lo hacía al salir del trabajo, en momentos donde no tuviera que conducir y jamás bebiendo más de 2 días al mes, me parecía un método razonable para evitar ser alcohólico y que se me fuera de las manos. Aún así yo sabía que como solución era una mierda, así que fui al medico (aunque odio ir al médico) a buscar una solución de verdad. Total que si, te dan una solución más contundente para tus problemas: Antidepresivos + somniferos + ansiolíticos tremendamente potentes (y adictivos) "para que los tomes cuando consideres" y ya si eso dentro de 6 meses te pasas por aquí y vemos como vas. Evidentemente pasados los 6 meses, la solución pasa por repetir lo anterior. Y después, más de lo mismo.
Sinceramente, no es una forma hipócrita y absurda de tratar los problemas de la gente? No bebas que puede ser malo, toma estas drogas con receta que colocan bastante más que un cubata "cuando te encuentres mal". Coño, si tomo la medicación cuando me encuentre mal, no me sacan de la mierda ni los de proyecto hombre, que yo estoy mal día si día también.
Eso sí, también me recomendaron hacer algún tipo de terapia....que me pague yo de mi bolsillo XD. "Y oye, lo tuyo que sepas que es una minusvalía, pero estaría bien un informe privado que avale tus síntomas".

Entonces a que se limita la seguridad social en temas de salud mental, a darte drogas para que estés más o menos tranquilito, y ya si necesitas otra cosa pues saca la visa machote? No se, creo que lo tenemos muy asimilado porque es lo que hay, pero me parece una movida gorda. Además cuanto peor estás, parece que más tienes que moverte. Coño, me encuentro tan mal que me quiero morir, y tu solución son informes privados para los que me tengo que buscar la vida, y citas con más de 6 meses de espera? Es eso responsable!? Y yo porque no estoy ni la mitad de mal que otros, que sino...
MoRaLIN escribió:aunque parezca el titulo un poco coña es un tema muy serio.me gustaría que este hilo sirviese de alivio o incluso información para los que padecemos alguna enfermedad mental..con información me refiero a contando nuestras experiencias y como las llevamos en el día a día para que le pueda servir de ayuda a otras personas que estén igual o peor o mejor pero que busquen un sitio de refugio
Yo padezco trastorno esquizoafectivo de tipo depresivo esto significa a grandes rasgos que no controlo el estres,soy bipolar,tengo ataques de ansiedad pánico y sufro de depresión severa.tengo un 66 por ciento de discapacidad a veces por periodos me encuentro mejor son los que estoy rulando por el foro,juego sobre todo a los resident e incluso me atrevo a pinchar un poco de música,lo único que esto suele durar poco y caigo rápidamente en depresión y empieza lo chungo
hay veces que el foro me a servido de mucha ayuda cuando me a dado un ataque de ansiedad fuerte,e entrado sobre todo en esta sección de foro y leyendo según que post me a aliviado.
Este problema lo tengo hace ya mas de 10 años con lo que soy diagnosticado como crónico.e intentado suicidarme un par de veces en una mi mujer me pillo en medio del acto y en otra me salio el tiro por la culata,
pues eso desde mi experiencia y la de otros que padezcan enfermedades de este tipo a ver si nos podemos ayudar.
así que lo dicho contesto todo lo que queráis desde mi humilde opinión y la demás peña que sufra algún problema de este tipo que se anime a participar
creo que se le presta hoy en día poca atención a la salud mental pero poco a poco vamos mejorando

Tener alguna enfermedad mental debe ser un mundo, así que toda mi admiración y ánimos para seguir conviviendo con ella.

Por otra parte me alegra que esté foro sirva para cosas buenas como para ayudarse o encontrar situaciones parecidas.

Actualmente estoy estudiando Integración Social y algunos de los temas son precisamente las enfermedades psicológicas o las distintas diversidades funcionales. Nos falta mucha información y empatía.

Lo dicho mucho ánimo, por cierto geniales los Resident, tengo todos sus platinos.
@MoRaLIN Como has hecho para tener mujer estando enfermo de una enfermedad mental grave?

Tengo curiosidad.
Yaripon escribió:@MoRaLIN Iba a abrir un hilo aparte sobre un tema relacionado, pero me parece que encaja bastante bien en el tuyo.
Por cierto, me alegro mucho de que se te haya dado mal lo de suicidarte, seguramente tengas mucho que ofrecer al mundo, y sería una pena. Piensa que simplemente contando tus experiencias ya ayudarás a gente. Además teniendo familia es dejarles un trauma de por vida. Entiendo que hay veces que el dolor es tan grande que quieres que pare "como sea" pero hay formas de hacerlo menos irreversibles que esa.

Por cierto, me llama un poco la atención la poca actividad de este tipo de hilos, porque al final hoy día casi todo el mundo tiene problemas mentales, y la mayoría de los que no, es que están mal diagnosticados. Ya no es sólo problema de los individuos en sí, es que la vida sigue al mismo ritmo puedas o no puedas, y si te caes te atropella, aunque tu problema sea temporal se provoca fácilmente un efecto bola de nieve.

Lo de pagar las drogas es de pringaos, ten problemas y te las darán casi gratis.

Muchas veces he bebido para sobrellevar la vida. Cuando la desesperación me podía y el sufrimiento era muy grande me emborrachaba hasta calmarme. Siempre lo hacía al salir del trabajo, en momentos donde no tuviera que conducir y jamás bebiendo más de 2 días al mes, me parecía un método razonable para evitar ser alcohólico y que se me fuera de las manos. Aún así yo sabía que como solución era una mierda, así que fui al medico (aunque odio ir al médico) a buscar una solución de verdad. Total que si, te dan una solución más contundente para tus problemas: Antidepresivos + somniferos + ansiolíticos tremendamente potentes (y adictivos) "para que los tomes cuando consideres" y ya si eso dentro de 6 meses te pasas por aquí y vemos como vas. Evidentemente pasados los 6 meses, la solución pasa por repetir lo anterior. Y después, más de lo mismo.
Sinceramente, no es una forma hipócrita y absurda de tratar los problemas de la gente? No bebas que puede ser malo, toma estas drogas con receta que colocan bastante más que un cubata "cuando te encuentres mal". Coño, si tomo la medicación cuando me encuentre mal, no me sacan de la mierda ni los de proyecto hombre, que yo estoy mal día si día también.
Eso sí, también me recomendaron hacer algún tipo de terapia....que me pague yo de mi bolsillo XD. "Y oye, lo tuyo que sepas que es una minusvalía, pero estaría bien un informe privado que avale tus síntomas".

Entonces a que se limita la seguridad social en temas de salud mental, a darte drogas para que estés más o menos tranquilito, y ya si necesitas otra cosa pues saca la visa machote? No se, creo que lo tenemos muy asimilado porque es lo que hay, pero me parece una movida gorda. Además cuanto peor estás, parece que más tienes que moverte. Coño, me encuentro tan mal que me quiero morir, y tu solución son informes privados para los que me tengo que buscar la vida, y citas con más de 6 meses de espera? Es eso responsable!? Y yo porque no estoy ni la mitad de mal que otros, que sino...

primero gracias por tus palabras de apoyo y lo segundo justamente a eso me refería con este hilo a contar nuestras movidas con estos temas
tienes toda la razón yo por ejemplo ya estoy tomando 11 pastillas entre antidepresivos,para la bipolaridad,para la esquizo etc etc.
Sin embargo salvo los tiempos de espera e tenido suerte en dar siempre con buenos profesionales.pero se que eso no es igual en todos los casos y como tu dices hay que rascarse el bolsillo para que le hagan a uno caso.
Por cierto has pedido ir a un centro día de ayuda?yo e ido un para de periodos y me a venido muy bien.

@XYOS6 pues ta única explicación que tengo es que tengo la mujer mas maravillosa del planeta,cuando la conocí aun no tenia la enfermedad tan fuerte,fueron unos años muy bonitos.Luego empece a degenerar y ella estaba a mi lado.a sido siempre mi apoyo aun queriendo darle todo lo que e podido que por lo general es poco,ya que con esta enfermedad te encierra en tu mundo.el otro día en psiquiatra me desmorone y empece a llorar por eso mismo porque me sentía culpable de tener a una persona como ella a mi lado y el psiquiatra me dijo que si estaba conmigo es porque ella quería y le daba cosas que le satisfacían,que no sera sexo precisamente porque las pastillas te tumban hasta el animo
@Toni_sab buena carrera la tuya espero puedas ayudar a muchas personas y gracas por la apartacion
MoRaLIN escribió:
Yaripon escribió:@MoRaLIN Iba a abrir un hilo aparte sobre un tema relacionado, pero me parece que encaja bastante bien en el tuyo.

primero gracias por tus palabras de apoyo y lo segundo justamente a eso me refería con este hilo a contar nuestras movidas con estos temas
tienes toda la razón yo por ejemplo ya estoy tomando 11 pastillas entre antidepresivos,para la bipolaridad,para la esquizo etc etc.
Sin embargo salvo los tiempos de espera e tenido suerte en dar siempre con buenos profesionales.pero se que eso no es igual en todos los casos y como tu dices hay que rascarse el bolsillo para que le hagan a uno caso.
Por cierto has pedido ir a un centro día de ayuda?yo e ido un para de periodos y me a venido muy bien.

No, a ver, yo estoy bastante bien, lo mío es un tema leve, puedo estar sin medicación bien (en casa tengo de todo, pero actualmente no tengo medicación de continuidad). Si al final la mayoría de gente algo tiene. Y muchos que miran por encima del hombro a la gente con problemas, aunque no tengan un diagnóstico son gilipollas, lo cual también es un problema de la mente.
Hola Moralin, espero estés bien. Te mando un saludo a la distancia y te entiendo perfectamente.

Es duro tener una patología mental, y más duro aún saber que no hay solución, porque la medicación te tapa un hueco, pero abre otros. Te quita unas dolencias a cambio de ganar otras (Si tienes suerte serán mejores que las que ya tienes).

Espero que puedas encontrar la paz finalmente que no has tenido estos 10 años. Un cuerpo roto se curará mucho más fácilmente que una mente rota, sin embargo siempre hay una luz al final del túnel.
@MoRaLIN Yo sufro de depresión, ansiedad y ataques de pánico desde hará unos 6 años. Sinceramente, algo leve comparado a las cosas que cuentas. Poco a poco he dejado la medicación, he tenido 2 procesos de tratamiento con antidepresivos de larga duración, y el resto a base de ansiolíticos y terapia. Son cosas que se dicen rápido, pero efectivamente son un infierno, y cada día me despierto pensando en que por favor no sea el día en que vuelva a recaer.

Decir que he estado llevado por la seguridad social casi desde el inicio de mis problemas mentales, hasta que un día, por error, tuve acceso al historial que el psicólogo dejaba por escrito sobre mi perfil de cara a mi médica de cabecera. No hablaba en absoluto de mi problema con los ataques de pánico ni la ansiedad, algo que me ha impedido prácticamente vivir durante mucho tiempo, y si recaía algo en mi estado depresivo continuo. Hablaba con total frialdad, sobre todo, de que no sabía afrontar los problemas, que intentaba eludir responsabilidades... Básicamente me culpaba a mí de todas las conversaciones que habíamos tenido sobre mis problemas familiares, laborales, etc. Así como comentarios sobre otras cosas que en absoluto tienen que ver con mi cuadro depresivo. Sé que no debería haber tenido acceso a esa info, pero así fue, y me cambió la visión para siempre. La ss no está para ayudarte a salir, eres simplemente un problema que quieren resolver y con el que no van a empatizar de ninguna manera.
La última visita que tuve con la médica la hice junto a mí pareja para hablar de los últimos ataques de ansiedad que había tenido, bastante fuertes, en los que tanto yo como ella nos veíamos sin saber cómo actuar. La médica básicamente nos recomendó tomar un Lorazepam y llamar a la policía si perdía el control. Real. Palabras de una "profesional" del estado a una persona que ve que no puede más con la vida, a alguien especialmente sensible. Yo creo que es algo que no le diría jamás.

Tras horas de conversación con psicólogos de la ss (en estos años he pasado por 6 diferentes: uno estaba de vacaciones, otra se daba de baja, el siguiente se jubilaba...vamos, un seguimiento personal nulo, sólo sabían de mi lo que había escrito el anterior) y todo se remitía a bueno, si ves que te pones muy nervioso llama a la policía y toma una pastilla.

Esto me hizo dar un paso importante en mi proceso: en primer lugar alejarme de la dependencia con la sanidad pública. Unos profesionales que hablan así de un paciente que no tiene otra manera de resolver un problema tan delicado no pueden controlar tu estado anímico ni conocer los pormenores de tu vida. Me da la impresión de que he perdido años de avance con el problema.

Actualmente llevo ya unos meses sin problemas de ansiedad. El año pasado terminó mi último tratamiento depresivo. Por segunda vez tuve que dejar de golpe un trabajo (por problemas de ansiedad), he cambiado algunos hábitos de mi vida y círculos de amistad, y creo que estoy encauzando todo un poco mejor. Sé que esto vuelve en cualquier momento y no hay que bajar la guardia en saber pedir ayuda, pero en primer lugar acudir a un profesional de verdad (no ss), ha sido un pilar en todo esto. Actualmente voy 2 veces al mes a terapia, y aún teniendo ansiolíticos recetados, procuro no tomarlos con regularidad y centrar mi cabeza en otras mil cosas que distraen mi atención.

Ante todo, tener metas positivas siempre en la cabeza y huír de las espirales que te anulan. Si, hay luz al final del túnel, el trabajo que hay que hacer es duro y diario para no perderla, pero la hay.

Sé también que hay muchos niveles diferentes en esto de las enfermedades mentales, y lo mío es algo bastante anodino comparado con la esquizofrenia y la bipolaridad, pero he tenido la suerte de reaccionar a tiempo, plantarme y que no vaya a más.

Buena chapa os he dado, pero de verdad si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, una charla sobre el tema, o lo que sea, para eso estamos.

Mucha fuerza (:
@Rubhen Pues yo por la privada tampoco he conseguido mucho más, la verdad. Por lo menos el sicólogo que le ponga mi nombre al yate o algo...
Mi problema actual es básicamente el mismo que el tuyo, crisis de ansiedad que creo que me va a dar un chungo. Tengo una ansiedad constante, y si después me ocurre algún imprevisto (cosa habitual en la vida) me pongo malísimo que creo que voy a morir, aunque el imprevisto sea una gilipollez (un atasco que me haga llegar un poco más justo al trabajo, aunque no me haga llegar ni tarde, ya puede ponerme fatal) .
Respecto a los ansiolíticos, funcionan bastante, pero claro, si tomo siempre que estoy mal estaría tomando día si día también, así que intento usarlos lo mínimo.
Además es jodido calibrar, si tomo media pastilla me baja un poco la ansiedad, si me tomo una entera directamente me ponen a dormir y no puedo hacer nada. Además se supone que lo mío en parte es por autismo y ya me han dicho (no se si es cierto o no) que mi posibilidad de mejora es limitada (aunque hará 10 años aprox estaba bastante mejor que ahora, así que supongo que algo de arreglo tengo). Que por cierto, también en la seguridad social la forma de decirlo ha sido atómica. "Pues chico, no se que esperas, eres autista y tendrás ansiedad. Tu haz terapia con un sicólogo privado para mantenerte no muy mal y si te pones peor pues toma una pastilla". Que en la seguridad social te recomienden terapia por privado me resulta maravilloso. Pero bueno, yo con mi experiencia personal a estas alturas creo que tengo tanta fe en los sicólogos como en el tarot, el horóscopo y lo homeopatía.
@Rhuben cuando leo lo que comentáis sobre la s.s me doy cuenta de la suerte que e tenido yo por lo Menos actualmente, hace ya muchos años tuve un mal diagnóstico y acabe 7 días en el psiquiátrico porque me enganche al lexatin.
Sin embargo yo e dado con profesionales que se han preocupado mi salud mental .
Lo. importante en los ataques de ansiedad es ir averiguando que te baja los niveles de ansiedad, yo por ejemplo le doy como 300000 mil vuelta a los alrededores de mi casa, aunque me miren raro,leer me ayuda por eso el foro me hace bien,en momentos chungos y ya si me veo chungo chungo me tomo un SINOGAN y eso me lo quita si o si.
pero no quiero abusar mucho mas de lo que ya tomo que son 11 pastillas diarias, eso si tengo claro que el tratamiento no lo dejo ya que es o que me mantiene cuerdo, entre comillas
@yaripon no soy nadie para dar diagnósticos,dioss me libre, pero creo que lo tuyo es stress por presion.A mi pasa que por ejemplo recibo una carta de lo que se, ya no te digo nada si e de algo importante y zas!!atque de pánico y así con las cosas de la vida.
@Yaripon Es eso, los ansiolíticos básicamente me ayudaban a dormir porque te dejan en blanco. En momentos puntuales me han sido de ayuda, ha habido temporadas de tomar 2 diarios aparte del antidepre, porque era caer en un bucle constantemente. Pero no es solución a nada, simplemente hacen que sobrelleves el problema, o que una crisis pase antes dejándote KO, claro.

Yo en el psicólogo he encontrado una manera de descargar lo que acumulo en la rutina. Me ha ayudado a saber en qué centrarme, a saber que cosas debo pasar por alto, de donde vienen muchas de mis actitudes ante ciertos problemas, lo que también ayuda a saber por dónde tirar para no sufrir por ello, qué tengo que enfrentar y qué no. Parece una tontería, yo también me he visto en la situación de decir, ya nada ni nadie me puede ayudar ante este puto agujero. Pero de verdad que me ayuda. Mucho más que irme enpastillado a dormir para mañana despertarme otra vez con el run run. El tarot, horóscopo y demás creencias alternativas que citas son pura sugestión, en ese barco estoy contigo. Pero la psicología es una ciencia, ahondar en la cabeza ayuda a mejorar, y no hay mejor manera que acudir a alguien que sepa del tema. Y no te hablo de ir al típico payaso de turno que te dice que tienes que ser feliz y sonreír. Menudas lloreras me pego con el psicólogo a veces...

@MoRaLIN Yo un ataque de ansiedad, sin medicación, son mínimo 2 horas de encerrarme a oscuras, llorar lo que tengo que llorar, gritar lo que tengo que gritar, hasta que la cabeza dice hasta aquí. Suele pasar que acabo tan agotado que directamente voy a dormir, sea la hora que sea. Y hablo de unas horas de anulación, no puedo hacer nada más que volverme minúsculo y sufrirla. Si veo venir el ataque un rato antes procuro tomar algo como prevención y salir a la calle a escuchar música. Pero lo peor es que no lo suelo ver venir, algo se cruza, un cable hace cortocircuito y entro en la espiral, en 10 minutos estoy ya en el suelo encogido. Por eso hablo siempre de que tener las ideas ocupadas en cosas positivas es tan importante, porque no sé cuándo una mala se va a quedar enquistada y me va a joder el día.

Lo que dices de enganchar a un medicamento, eso sí, por suerte, he estado muy controlado con el médico. Han sido tratamientos de 9 meses, con proceso paulatino al principio y al final, nunca me he sentido enganchado a nada. Al revés, siempre me he sentido mal teniendo que tomarlo para mejorar mi estado y he estado deseando acabar con ello cuánto antes.
MoRaLIN escribió:@XYOS6 pues ta única explicación que tengo es que tengo la mujer mas maravillosa del planeta,cuando la conocí aun no tenia la enfermedad tan fuerte,fueron unos años muy bonitos.Luego empece a degenerar y ella estaba a mi lado.a sido siempre mi apoyo aun queriendo darle todo lo que e podido que por lo general es poco,ya que con esta enfermedad te encierra en tu mundo.el otro día en psiquiatra me desmorone y empece a llorar por eso mismo porque me sentía culpable de tener a una persona como ella a mi lado y el psiquiatra me dijo que si estaba conmigo es porque ella quería y le daba cosas que le satisfacían,que no sera sexo precisamente porque las pastillas te tumban hasta el animo.

Eres un tipo con suerte, encontraste a una buena mujer que te quiere tanto en los buenos como en los malos momentos; esto muy pocos hombres tienen la suerte de tenerlo.

Cuídala mucho porque tienes un tesoro. [amor]
Yaripon escribió:

Es que la gente sigue viendo los trastornos mentales como algo de locos o enfermos. Y eso son cosas de las que uno no puede presumir, no es como el hilo de cuánto cobras XD

Yo he pasado por un par de depresiones jodidas, pero la verdad es que fue medicarme y como nueva. De hecho, realmente no había ningún factor externo al que culpar, debe ser que a mí cerebro le gusta ponerse en huelga de cuando en cuando.

Pd. Que seas autista no significa que tengas que resignarte a convivir con la ansiedad. Es cierto que un cerebro neurodivergente va a tener dificultades extras en una sociedad orientada a neurotípicos, pero puedes llevar una vida perfectamente normal.
XYOS6 escribió:
MoRaLIN escribió:@XYOS6 pues ta única explicación que tengo es que tengo la mujer mas maravillosa del planeta,cuando la conocí aun no tenia la enfermedad tan fuerte,fueron unos años muy bonitos.Luego empece a degenerar y ella estaba a mi lado.a sido siempre mi apoyo aun queriendo darle todo lo que e podido que por lo general es poco,ya que con esta enfermedad te encierra en tu mundo.el otro día en psiquiatra me desmorone y empece a llorar por eso mismo porque me sentía culpable de tener a una persona como ella a mi lado y el psiquiatra me dijo que si estaba conmigo es porque ella quería y le daba cosas que le satisfacían,que no sera sexo precisamente porque las pastillas te tumban hasta el animo.

Eres un tipo con suerte, encontraste a una buena mujer que te quiere tanto en los buenos como en los malos momentos; esto muy pocos hombres tienen la suerte de tenerlo.

Cuídala mucho porque tienes un tesoro. [amor]

Si la verdad es que e tenido un montón de suerte y me esfuerzo en cuidarla al máximo,sabes lo que pasa que en esras enfermedades,por lo menos en mi caso tiende a uno a ser egoista.cuando te da un ataque te centras en tu interior y volver a la normalidad y entonces todo lo exterior importa poco,no se si me e explicado
15 respuestas