› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RensKroos escribió:¿Como siguen, todo bien? No hay demasiada gente en el foro con problemas o tomando medicamentos, somos contados jeje.
La discusión sobre los medicamentos acaloró la situación, pero creo que fue una discusión necesaria.
Scissorman escribió:Pues yo no lo reconozco tal cual porqué creo no tener nada grave.... Igual aquí estamos de a modo "incógnito" y en mi caso no dependo de mi imagen publica así que en ese sentido me daría igual....
RensKroos escribió:@Yaripon
Como sigue tu sueño, yo estuve 6 dias bien y recien 2 dias como el culo.
Dym escribió:@Yaripon Eso sí es cierto porque han pasado muchos años y la gente entra en otra fase de su vida en la que tu no cabes ya. Tuve una amiga con la que mantuve una relación super intensa entre 2007 y 2011, pero en 2016 decidió dejar de hablar. La gente que se ha ido por tema episodio también es cierto que lo vivineron bastante mal y mucha gente que todavía conservo nunca me han visto mal. No sé si se puede sacar coclusiones fáciles sin conocer la experiencia de la otra persona.
La salud mental es un inconveniente pero mientras se pueda controlar, y al mejorar otros aspectos de tu vida, la gente vuelve. Es bastante feo y artificial, pero es lo que hay. Cuando un compañero del instituto ve que te has ido de viaje, empieza a hacer preguntas y quiere recuperar el contracto. Nadie te pregunta de qué marca es el cartón de nevera dentro del que duermes en la calle.