Personas con experiencia montando Modbios

Bueno, espero que no se moleste nadie por este post, pero llega ya uno a la desesperacion, despues de leer tantos comentarios negativos hacia la V9.
Y me dirijo a personas con experiencias montando Modbios, ya que son personas que lleban tiempo montandolos y sus instalaciones despues de una larga experiencia son mas seguras.

Yo por mi parte la experiencia que tengo con las V9 hasta ahora es que de las 10 pimeras que monte, fueron con el Messiash 2 V1.31 y me petaron al cabo del mes dos de ellas las demas de momento van perfect.
Desde que monto los Marix Mxl 2 hasta la fecha he montado bastantes V9 y de momento no he tenido problemas, claro que despues de lo que lee uno en los post de que hay gente que le esta petano tambien con los Matrix Mxl 2, uno se mosquea ya que muchas de las que estoy montando es para ser entregadas en reyes.

Monto chip desde que salieron los chip para la psx y monto modbios desde que estos estan en el mercado, y hasta la fecha solo he tenido el problema de estas dos ultimas V9 con el Messiahs 2 V1.31.
Por Favor comentar si habeis seguido teniendo problemas con las V9.

Nunca he tenido problemas montando V3, V4, V5, V6, V7 con modbios Messhias, Messiahs2, F14, Mars Action. Si tube problemas con los Magig III los descarte rapidamente.
Yo llevo menos de medio año pero bastantes consolas, las v9 no llegue a montar ni un mesiah por lo q se leia asi q espere al mxl2 y llebo bastantes montados tanto silver como negras, los rumores q hay por ahi de los numeros de la picha ni idea por qno los miro,pero hasta la fecha ningun problema y las tengo montadas desde hace mas de un mes algunas,ando muy kemado con el tema por q ya no sabe uno q pensar, si son las consolas, los mods, o q la gente hace malas instalaciones.

Asi q solo nos keda cruzar los dedos y dejar pasar el tiempo.

Un Saludo [oki]
Mi experiencia con los matrix no sé si te servirá, pero a mi me tiene tranquilo.
Te cuento: Monté 5 messiah 2 1.31 y los resultados fueron desastrosos. Las instalaciones estaban impecables, pero una me duró 20 minutos (estaba probándola y se quedó colgada cargando, y al volver a encenderla no leyó ni un disco más, ni con chip ni sin chip) y la otra que cascó lo hizo a los dos meses. En las otras tres los sustituí en cuanto pude por el matrix 2 y perfect.
Hasta el día de hoy llevo instalados más de 20 matrix 2 en v9, el más antiguo puede llevar rulando unos dos meses y ni un contratiempo.
Siempre me queda algo de acojone, pero el matrix 2 me está dando muchísimas garantías y me tiene tranquilo

BOICOT A MESSIAH!!!!!!!!!! NO LOS QUIERO NI REGALADOS [noop]
Coño vaya horitas ehhhh?

Se ve k no hay sueño......

Bueno os comento mi experiencia para portar algo mas....

Al igual k todos la mayoria de los de aki he montado MUCHO...

Ya van muuuuuuuchas V9 con 1.31,1.33 y la mayoria MATRIX MXL 2.

La cuestion es k TODAS han ido de muerte......

Peeeeero zaassssssssss,como no.....si no me ha tocado la loteria me tenia k tocar algo de regalito no? jajajaj

pues me ha tocado una V9 con MXL2 k al rato de estar juagando a petado del TODO......

K kereis k os diga.... no creo k a estas alturas tenga ni un solo fallo de instalacion....asi k otro caso mas d V9 .......hijaputa me tenia k tocar....jajaja

Bueno......intentare estudiar a fondo este asunto pero os digo lo siguiente.....al k no le haya tocado.....trankilos...os tocará si no es mas tarde,sera mas temprano.....yo era de los k decia...si eso es k instalan mal k como hay mucho tecnico principiante pues pasa lo k pasa.....

Asi k a ver si entre todos ponemos un poquito y podemos sacar esta mierda de averia k esta revolucionando a todo el mundo.

Salu2.....

[oki]
Gracias por contar vuestras experiencias, pero el que me ha impactado algo es el ultimo post el de rickman ya que comenta que ha montado Messiahs 2 V 1.31 V1.33 y Matrix Mxl2 estos tres en V9 y le ha petado una V9 con el Matrix joder joder, [decaio] bueno deciros que a mi me petaron 2 bueno pues hoy despues de 2 meses o algo mas me ha entrado una V9 con Messiash V1.31 que ha [angelito] ya van tres.
Creo que es la ultima de las V9 que tenia Messiahs2 1.31 ya que las demas las pude pillar y meterle el Matrix Mxl2.

Hoy he montado 3 V9 mas con Matrix Mxl2 y nada seguire cruzando los dedos.
Hasta ahora con Matrix no me ha fallado ninguna.
Yo he montado solamente (afortunadamente) 5 MXL2 hace mas de un mes y han petado 2, una a los 3 dias y otra a los 15. Cuando peto la primera dejé de poner MXL2 imediatamente, y estoy casi seguro que las 2 restantes van a petar. Yo sospecho que el codigo original del messiah está en el mercado con este bug (logicamente por un precio millonario) y que lo incorporan todos los chips excepto el DMS3 por eso fue el que mas tarde salió a la venta su version V9.
El los foros ingleses aseguran que el problema esta en una eeprom corrupta que contiene los datos de calibracion de lente, facilmente localizable en las placas V7 y anteriores pero que la V9 no tiene (posiblemente integrada en uno de los chips controladores). Otra gente han cambiado LA o LBs extraidos de una placa buena y no se soluciona el problema, por lo que yo tmbien pienso que debe ser de la eeprom. Saludos.
5 respuestas