Bueno, espero que no se moleste nadie por este post, pero llega ya uno a la desesperacion, despues de leer tantos comentarios negativos hacia la V9.
Y me dirijo a personas con experiencias montando Modbios, ya que son personas que lleban tiempo montandolos y sus instalaciones despues de una larga experiencia son mas seguras.
Yo por mi parte la experiencia que tengo con las V9 hasta ahora es que de las 10 pimeras que monte, fueron con el Messiash 2 V1.31 y me petaron al cabo del mes dos de ellas las demas de momento van perfect.
Desde que monto los Marix Mxl 2 hasta la fecha he montado bastantes V9 y de momento no he tenido problemas, claro que despues de lo que lee uno en los post de que hay gente que le esta petano tambien con los Matrix Mxl 2, uno se mosquea ya que muchas de las que estoy montando es para ser entregadas en reyes.
Monto chip desde que salieron los chip para la psx y monto modbios desde que estos estan en el mercado, y hasta la fecha solo he tenido el problema de estas dos ultimas V9 con el Messiahs 2 V1.31.
Por Favor comentar si habeis seguido teniendo problemas con las V9.
Nunca he tenido problemas montando V3, V4, V5, V6, V7 con modbios Messhias, Messiahs2, F14, Mars Action. Si tube problemas con los Magig III los descarte rapidamente.