Wenas compañeros EoLianos estoy literalmente ''DESESPERADO'' (lo digo en mayusculas para dejarlo mas claro aun si cabe..) ... el caso esque llevo ya un tiempo sin currar y esto se esta haciendo inaguantable tanto para mi (necesito hacer algo, ganar dinero, etc ...) como para mi familia (no me dejan ni a sol ni a sombra, todo el dia con el mismo cuento...) y ya os digo, estoy por todas las ETT, Adecco, etc ... que conozco y siempre que voy me dicen lo mismo ''si no te hemos llamado es porque no hay ninguna oferta que se adecue a ti'' ... y sinceramente estoy quemado, porque si dijeramos que soy de las personas que busca un trabajo en concreto, o unos horarios en concreto pues vale, pero esque busco cualquier cosa que salga, cualquier horario, no tengo pegas por eso, y por este motivo me da mucho coraje que no me llamen de ninguna empresa ni nada por el estilo ... hace poco tmb estube en CONDIS en la empresa central que hay en Montcada y nada, le dije que cualquier curro, tanto como si era en el almacen, como si era de reponedor, y que por horarios me daba igual mañana, tarde u todo el dia, que no habia problema en eso, y el hombre me dijo que me llamarian ... pues nada, pasa el tiempo y no llaman, y como ya os digo estoy estresado porque quiero algo YA y quiero que mi madre sobretodo deje de recalcarme cada dia y a cada hora que no tengo curro, etc ... y nada, he pensado que por aqui hay mucha gente de Barcelona, y seguro que muchos de vosotros currais, y nose, quizas necesitan gente en vuestro curro, u sabeis donde se puede entrar facilmente, etc ... y nada eso mismo, haber si podeis echarme una manita, porque para mala suerte no tengo a gente que me pueda enchufar en ningun sitio, y eso habeces es muy esencial en este aspecto, porque facilmente entras en sitios ... pos nada chicos, haber si podeis decirme alguna cosa, o alguna ETT en la que os haigan llamado muchisimas veces, nose cosas asi ... enga un saludo a todos y gracias por adelantado