Personas de BCN con curro y que busken gente ¿¿

Wenas compañeros EoLianos estoy literalmente ''DESESPERADO'' (lo digo en mayusculas para dejarlo mas claro aun si cabe..) ... el caso esque llevo ya un tiempo sin currar y esto se esta haciendo inaguantable tanto para mi (necesito hacer algo, ganar dinero, etc ...) como para mi familia (no me dejan ni a sol ni a sombra, todo el dia con el mismo cuento...) y ya os digo, estoy por todas las ETT, Adecco, etc ... que conozco y siempre que voy me dicen lo mismo ''si no te hemos llamado es porque no hay ninguna oferta que se adecue a ti'' ... y sinceramente estoy quemado, porque si dijeramos que soy de las personas que busca un trabajo en concreto, o unos horarios en concreto pues vale, pero esque busco cualquier cosa que salga, cualquier horario, no tengo pegas por eso, y por este motivo me da mucho coraje que no me llamen de ninguna empresa ni nada por el estilo ... hace poco tmb estube en CONDIS en la empresa central que hay en Montcada y nada, le dije que cualquier curro, tanto como si era en el almacen, como si era de reponedor, y que por horarios me daba igual mañana, tarde u todo el dia, que no habia problema en eso, y el hombre me dijo que me llamarian ... pues nada, pasa el tiempo y no llaman, y como ya os digo estoy estresado porque quiero algo YA y quiero que mi madre sobretodo deje de recalcarme cada dia y a cada hora que no tengo curro, etc ... y nada, he pensado que por aqui hay mucha gente de Barcelona, y seguro que muchos de vosotros currais, y nose, quizas necesitan gente en vuestro curro, u sabeis donde se puede entrar facilmente, etc ... y nada eso mismo, haber si podeis echarme una manita, porque para mala suerte no tengo a gente que me pueda enchufar en ningun sitio, y eso habeces es muy esencial en este aspecto, porque facilmente entras en sitios ... pos nada chicos, haber si podeis decirme alguna cosa, o alguna ETT en la que os haigan llamado muchisimas veces, nose cosas asi ... enga un saludo a todos y gracias por adelantado [oki]
espero que te pueda ayudar
corcega 411 2º 2ª

hay curro fijo

la empresa es activa

pasa de adeco ese raro raro raro [nop]
son unos hijos de p...a

al principio sospechaba porque me apuntaba en infojobs en un par de trabajos que ellos tenian y me descartaban, hasta que se me hincharon y me apunté a nada mas y nada menos que ha 34 trabajos que ellos tenian y
ME DESCARTARON DE TODOS!!
les llamé y me dijeron que lo sentian pero no disponian de ningun puesto en esos momentos
al rato les llamé y pregunté sobre los 2 trabajos que me habia apuntado por infojobs y que me habian llamado para hacer una entrevista y que si tenian algun otro semejante y la tia me dice que si
entonces salto y le digo que soy el mismo que llamó antes
la tia se puso nerviosa y me dijo que era lo que queria NO TE JODE!!pues traabjar la tia me dijo que no habia nada y me colgó, asi que no te fies de ellos.
merci por contestar DoNye [Ooooo] , podrias decirme algo sobre ese curro ?¿ nose, me gustaria saber almenos dnd voy y xa que voy, mas que nada xa no llegar ahi y flipar :-O xDDD .. enga salu2 y muchas gracias socio, si me meto te hago un pedestal en mi casa xa rezarte todas las noches
hola de nuevo
mira haz lo que yo hice

vas y subes,picas al timbre
y a la izquierda veras la secretaria
le dices que quieres constar en su base de datos,y te quieres inscribir,te dará la tipica hoja para rellenar
la rellenas y te pasará luego con una persona de recursos humanos (creo)
si pillas al tio has triunfado,tiene un poco de pinta de moña pero es una persona leal al 100%,pero bueno sea con quien sea
una vez entres le dices que te vienes porque te han hablado muy bien de este sitio, y que ofreceis muy buena renumeración.

nunca digas en un trabajo que vas de parte de alguien.
es un consejo.

ya lo tienes macho!!!!

hazme caso y ves asi, no temas que son muy buena gente.

ya me contarás.
aps, entonces si no he entendido mal esto no es un curro, osea es como una empresa temporal que si te lo curras el tio ese que dices que el legal 100% pos te da algun currito rapido ? es asi o te he entendido mal amigo ¿
Mi novio a stado currando en el Burguer King del centro comercial "La Maquinista" te suena???
Siempre stan cojiendo a gente y tal pk la peña no dura muxo en ese tipo de trabajos y... si dices q es a lo q salga supongo q t interesara.
Ves alli al Burguer King y pregunta x la encargada y supongo q te mandaran a un ETT q sta en General Mitre.
Suerte!!! ya me contaras!!! ;)
si Klara, claro que me suena La Maquinista, si yo vivo a 15min andando a paso normal :P ... pos mira el lunes ire a los dos sitios que tu y el amigo DoNye me habeis dicho, pero la verdad esque sitios tipo Burguer King, McDonalds, etc ... no me hacen mucha gracia porque veo que es mucho pero mucho curro, pero vamos Klara que en la situacion en la que me encuentro me da lo mismo currar como el que mas, porque prefiero estar ganando dinerito y aireandome, que estar por casa sin dinero y aguantando el temita de cada dia con mi madre ... asi que muchas gracias por la informacion, y ya te digo, el lunes sin falta ire a los dos sitios xa no perder el tiempo y que me lo kiten [Ooooo] ... merci a los dos

posdata : tu novio dejo el currito ? se puede saber xq ? es verdad ke la gente ke curra en Burguer King, McDonalds, etc ... deja de ir repentinamente a comer ahi x lo que ven ?¿ jeje .. salu2 y merci de nuevo
Mi novio estudia y en verano siempre se pilla algo pa ganar algun dinero asta q se va de vacaciones... mas q nada el dinero q gana es pa sus caprichos... q si ropa wena, movil nuevo... ya sabes.
Y lo a dejado pk ya mismo se va de vacaciones...
Aver el ma dixo q si, q la carne se ve de mala calidad, q esta muy congelada y la cocinan con un fuego muy potente en pokos segundos y tal, muxo aceite, grasas... pero q vamos q ai limpieza y no ma dixo eso de q ya no va a ir a mas Mcdonals... Vamos q si te metieras en tu restaurante cutre tmb verias cosas q... xDD
Weno Solid Snake spero averte ayudado! Un besito!
si amigo mio, ves y haz tal y como te he comentado antes en el hilo
es una ett
pero ellos siempre te dicen que trabajas de 2 a 3 meses con ellos y luego incorporacion en la empresa,y ten por seguro que si te lo curras estas en empresa seguro

mira si te quisieras meter de mozo de almacen los sueldos rondan
los 850€ 1.100€

ya me diras como te va el lunes
oks DoNye merci a ti y a Klara, el lunes ire a ambos sitios si tengo tiempo (que seguro esque si) y ya os contare, muchas gracias a los dos [tadoramo]
de nada hombre, ayudar es bueno
y mas sobre trabajo

buena suerte!! [fies]
En la empresa dnd estoy currando yo ahora d mozo d almacen estan buscando a gente, o por lo menos estaban buscandola hasta hace poco. Ahora t paso la direccion,si vas deja el curriculum en centralita y dile k es para trabajar d mozo d almacen, k por favor se lo de al responsable. Cuando vayas deja un mensaje por aki y asi hablo con la chica d centralita para asegurar k el curriculum llega al responsable (tengo muy buen rollo con ella).

Si t pillan tienes trabajo asegurado, como minimo hasta enero o febrero.

La direccion es:

Salvador Espriu 5-7
La empresa es TALENS, es material para las bellas artes, vamos pinturitas para los cuadros.

Si miras en al callejero dnd esta no t confundas con una k tiene el mismo nombre k esta por marina, esta esta en zona franca al lado dl Gran Via 2 y Monjuic 2.
El autobus nº 79 t deja a 2 minutos d la empresa, se pilla en plaza españa.

A ver si tienes suerte.
Por cierto, a mi tb me han hablado muy bien d ACTIVA.

Enga people, see you!!
Si eres menor de 28 años hay una empresa que tambien busca empleados, se llama "Ministerio de Defensa". Yo he trabajado en trabajos temporales de esos de transportista, cargar containers y cosas de esas y te aseguro que, porlomenos, personalmente, me quedo con el ejercito. Esta claro que todo depende de donde caigas, pero, por mucho que diga la gente, tienes seguro privado, paro y muchas ventajas a la hora de pedir cosas a los bancos (debido a que tienes nomina). Si lo tuyo no es aguantar ordenes de nadie te aconsejo que ni te lo pienses, aunque teniendo en cuenta que en cualquier trabajo, a no ser que seas tu propio jefe, tendras que aguantar ordenes, no entiendo las quejas de algunos de que "es que a mi no me gusta que me ordenen". Piensatelo (por cierto, no te exigen que mates a nadie, por lo que puedan decir de que somos asesinos y tal).
siempre te queda ir con la manta a plaza cataluña......... un currito wapo 20 minutos al dia (21:50)-(22:10) eso si te puede venir la picola y tb te keda el mercat de sant antoni. :P :P :P

joder alli por lo menos en barna se consiguen curros porque es un lugar grande pero en donde io vivo que somos en toda la comarca (5 municipios) 34.000 personas, encontrar un curro veraniego es chungisimo.
weno compañeros nada mas deciros que ya tengo currelo :) .. apartir de el lunes empezare a currar en Condis y weno porfin se acabara el escuchar a mis viejos cada 2x3 diciendome que no tengo curro, etc ... y nada, ahora a currar que ya tocaba, y ya de paso a apuntarme al gym ... creo que voy a estresarme de mala manera, xq entre que curraria de de jornada partida, luego autoescuela en el medio dia y gym x la noche puede ser una bomba de relojeria, pero weno tendremos que probar ... enga merci a todos
14 respuestas