Personas FES duda.

A ver si me podeis ayudar, se que salio el persona 3, y luego el Persona 3 FES, tengo entendido que el Fes es basicament el 3 normal con mogollon de añadidos, pero la pregunta es , ¿el Fes tiene todo lo del 3 normal y los añadidos, o son los añadidos solo y necesito comprar los dos?

Lo digo por que voy a comprarme el 3 fes y el 4, y si cuando me lleguen me pongo a jugar el 3 fes y descubro que deberia tener tambien el normal... pues mal.

Gracias.
Nuku nuku escribió:A ver si me podeis ayudar, se que salio el persona 3, y luego el Persona 3 FES, tengo entendido que el Fes es basicament el 3 normal con mogollon de añadidos, pero la pregunta es , ¿el Fes tiene todo lo del 3 normal y los añadidos, o son los añadidos solo y necesito comprar los dos?

Lo digo por que voy a comprarme el 3 fes y el 4, y si cuando me lleguen me pongo a jugar el 3 fes y descubro que deberia tener tambien el normal... pues mal.

Gracias.

el FES tiene todo lo del normal + los añadidos... yo lo hubiera llamado "Persona 3 + FES" digamos que la edicion FES tiene el juego normal y luego los extras y puedes empezar primero el que quieras...
Pues muchas gracias, me los pillare entonces.
Entrando en detalles, el FES trae lo mismo que el 3 con algunos añadidos dentro del propio juego (más sidequests, NPCs, social links, personas y cosas así) y todo un capítulo aparte llamado The Answer que expande el final del juego, aunque se pueda jugar directamente sin necesidad de haberse pasado el propio P3.

Este capítulo es bastante largo, supone un buen reto por su dificultad y, esto ya es opinión personal, es argumentalmente innecesario pues el final de P3 es genial tal como está.
toofast escribió:Este capítulo es bastante largo, supone un buen reto por su dificultad y, esto ya es opinión personal, es argumentalmente innecesario pues el final de P3 es genial tal como está.

Amén a todo.
Bueno por ahora ya los he pedido a amazon, ahora que lleguen y ya los ire probando, si la 1º parte ya ocupa 80 horas como dicen por ahi no se si acabare jugando esa expansion o pasare directamente al 4, ya veremos, tengo la mala costumbre de dejar los RPGs a la mitad o en el tramo final en mas de una ocasion.
Nuku nuku escribió:Bueno por ahora ya los he pedido a amazon, ahora que lleguen y ya los ire probando, si la 1º parte ya ocupa 80 horas como dicen por ahi no se si acabare jugando esa expansion o pasare directamente al 4, ya veremos, tengo la mala costumbre de dejar los RPGs a la mitad o en el tramo final en mas de una ocasion.

Pues preparate porque los persona hay que tomarselos con calma,paciencia y dedicarles mucho tiempo.Seguramente te tengas que tomar un respiro cuando lleves unas 50h,como me paso a mi con el 3.Me tire mas de 100h con el.Eso si,la historia engancha y el final deja huella.Merece la pena.
a mi la primera partida del persona 3 me duró 108 horas. Ahora voy por la segunda y llevo 135 en total...
Pues habra que tomarselo con calma si XD.

Una pregunta, a sabiendas de que son completamente independientes entre si, ¿cual me recomendais que juegue primero?, por que no hay mucha diferencia entre ellos ¿no?.
Nuku nuku escribió:Pues habra que tomarselo con calma si XD.

Una pregunta, a sabiendas de que son completamente independientes entre si, ¿cual me recomendais que juegue primero?, por que no hay mucha diferencia entre ellos ¿no?.

Hablas de los Persona 3 y 4, ¿verdad? Son muy parecidos en todos los aspectos, pero obviamente el 4 siempre traerá alguna pequeña mejora que luego podrías echar en falta en el 3 si los juegas en desorden. Especialmente cierto aspecto de los combates (en el 4 se puede manejar directamente todos los personajes pero en el 3 no, los compañeros del prota van a su aire).

Por eso yo recomiendo jugarlos en el orden en que salieron, para no llevarse pequeñas "decepciones" innecesarias.
toofast escribió:
Nuku nuku escribió:Pues habra que tomarselo con calma si XD.

Hablas de los Persona 3 y 4, ¿verdad? Son muy parecidos en todos los aspectos, pero obviamente el 4 siempre traerá alguna pequeña mejora que luego podrías echar en falta en el 3 si los juegas en desorden. Especialmente cierto aspecto de los combates (en el 4 se puede manejar directamente todos los personajes pero en el 3 no, los compañeros del prota van a su aire).

Por eso yo recomiendo jugarlos en el orden en que salieron, para no llevarse pequeñas "decepciones" innecesarias.

Además que cronológicamente hablando los acontecimientos del 4 suceden creo que 6 meses mas tarde que los del 3, por no hablar de algún que otro cameo que hay por ahí
10 respuestas