Escrito originalmente por Christie weno,lo mio es peor,cuando este curso empece el insti,me toco en mi clase,a una q tb iba en el colegio conmigo,la verdad es q io con la chica nunca he tenido trato,pero es la tipica q tiene q ir al son de alguien,el caso es q la chica esta es mu vergonzosa,tonces en el insti se keria venir conmigo,xq era a la unica q conocia yo la dije q no,q se peinara,y empezo a decir x ahi q io la maltrataba psicologicamente y q me metia con eya,cosa q es mentira xq io a la chica la ignoro,tonces empezo a dar pena por ahi y la mayoria de las chicas de mi clase me han cogido mania x la puta niña,fue mi padre a hablar con mi profe y su madre,xq me taba amargando la vida,tonces to se aclaro y su madre dijo q eya se keria venir conmigo xq era a la unica q conocia,pero mi padre decia q eya no me podia obligar a irme con su puta hija,total q cuando voy a clase,las flipas de mi clase,me dicen ayy xq yo antes tenia esa mania,pero solo me lo dicen las repetidoras,q encima de idiotas son feas,eso es envidia askerosa q tienen y encima cm las ignoro las jode mas,io creo q voy a seguir asi,jejeje.
byezzzzzzzzzzzzz
Dios!!!!
k empanada mental... uffff xDD
Yo otro tio al ke tengo un odio visceral ke no lo aguanto es uno ke, weno, para empezar dire k yo soy 100% anti-bakalas, soy consciente ke muchos bakalas son buenos chavales, es mas, tengo muchos amigos bakalas k me caen bien, pero en fin... mestoy desviando del tema...
weno, pues k yo soy "fisicamente" Hiphopero, pero de pensamiento soy Punk a saco... pues resulta k desde hace un par de meses se ha apalancado al grupo un chaval, k encima de k de por si me cae mal, es vacilon, estupido, se cree ultra-gracioso... encima es un niño de papa al k le compran de todo... y encima 50€ a la semana de paga
pues na, el chaval, se apalanca con nosotros y viene de Super-punki-ke-lo-flipas, eso si, con ropa en plan Green Coast para arriba, movil ultimisimo-modelo-ke-te-cagas con el logo de NoFear puesto, por supuesto, y de melodia una askerosidad makineta... y se pone a criticar a los pijos y makinetos k nos encontramos... yo alucino... de ke va este chaval!!!???
y este no solo me cae mal a mi, sino a todo el grupo, y los k no son del grupo tb xD