Personas irritantes por naturaleza...

Pues me he parado a pensar un poco... y la verdad es k hay un chaval de mi clase, k esta sentado a mi lado... y me cae como el puto culo... nose, el tipico k diga lo k diga te cae mal, haga lo k haga te cae mal... no habeis tenido nunca esa sensacion con alguien?? y la cosa es k el chaval, ni me insulta, ni na de na, no me ha hecho nada... pero no lo soporto...
soy el unico?? [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Retroakira
Pues me he parado a pensar un poco... y la verdad es k hay un chaval de mi clase, k esta sentado a mi lado... y me cae como el puto culo... nose, el tipico k diga lo k diga te cae mal, haga lo k haga te cae mal... no habeis tenido nunca esa sensacion con alguien?? y la cosa es k el chaval, ni me insulta, ni na de na, no me ha hecho nada... pero no lo soporto...
soy el unico?? [+risas] [+risas]

En absoluto, me pasa lo mismo con mi hermano(y algunos mas....)
Escrito originalmente por Alekseyev

En absoluto, me pasa lo mismo con mi hermano(y algunos mas....)

hahaha yo con mi hermano tb la verdad... me cae como un patadon en el estomago... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Trankilo k no eres el uniko. Eso m pasa a mi kon una xikilla. Y la tenia k soportar x wevos... kosas k pasan. Pero menos mal ke ya no tengo k soportarla ni na XD
Escrito originalmente por TaSnA
Trankilo k no eres el uniko. Eso m pasa a mi kon una xikilla. Y la tenia k soportar x wevos... kosas k pasan. Pero menos mal ke ya no tengo k soportarla ni na XD

Pero que has hecho!!!! La pobre también tenia derecho a la vida!!! [qmparto]
Escrito originalmente por eraser

Pero que has hecho!!!! La pobre también tenia derecho a la vida!!! [qmparto]

Eh eh eh!!!! Ke no la he matado ni na!!!! Esk me he expresado mal... mmmm a ver... ya no tengo relacion kon ella, xo vive y la veo kasi todos los dias. Jue eraser k no toy tan loka... kreo[looco]
[ginyo]
A mi me paza viceversa

Creo q a todo el mundo le irrito [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Peo zi io zoi mena pezonaaa! [angelito] [angelito]
A mi me pasa lo mismo con un tio que viene a mi tienda, te juro que cada gesto que hace o cada palabra que suelta es para meterle de ostias y no parar, es que me da mucha rabia, y lo jodido es que lo tienes que aguantar y ponerle buena cara, porque el cliente siempre tiene la razon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por Sick Citizen
A mi me paza viceversa

Creo q a todo el mundo le irrito [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Peo zi io zoi mena pezonaaa! [angelito] [angelito]

:O tu tas tonto???????? no digas tonterias anda, k a mi m kaes mu bien [ginyo]
Y cuando estás en el gimnasio y vas a la máquina y te encuentras al mismo tio de siempre allí, haces en otro lado y te lo encuentras hablando de cien mil cosas, haces dos ejercicios, vas a otro aparato y te encuentras otra vez al mismo tio de siempre allí, y sigue la rueda...me pone de los nervios eso..saludos...;)
A mi me pasa siempre que me miro al espejo... que me oigo hablar, ke estoy en silencio.... ufffff, soy insoportable... pero tb hay muchas personas que no las puedo tragar...Mmmmmmmm las nombro? no, mejor no, que tendría que necesitar un post muy laaaaaaaargo mur largo y nadie lo terminaria leyendo. Oigan, pero dejenme poner el nombre de una persona sola: "Mariela, Turra... me caes para el orto." [+risas] Ingleses turros no los aguanto, yankies kks a la basura... bueno.. eso es generalizando. [sonrisa]

[bye]
tu tas tonto???????? no digas tonterias anda, k a mi m kaes mu bien

Asias tasna, pero eso es xq soy asi, toda la vida me han hecho creer que les caigo mal a todos... ahora involuntariamente, cuando conozco a alguien, pienso que le caigo mal.

En fin, pero yo sigo siendo el de siempre y me sigo portando bien con la gente. Digan lo que digan de mi.

Y cuando estás en el gimnasio y vas a la máquina y te encuentras al mismo tio de siempre allí, haces en otro lado y te lo encuentras hablando de cien mil cosas, haces dos ejercicios, vas a otro aparato y te encuentras otra vez al mismo tio de siempre allí, y sigue la rueda...me pone de los nervios eso..saludos...

Ya te digo tio. Me pone de los nervioooos!!!!!
Mis 20 añitos de corta experiencia me dicen que el problema no está en las personas a las que se le coge "tirria" (rara vez una persona es lo suficientemente "mala persona" o "hijaputa" como para que mucha gente de su entorno no quiera ni verla), sino en los ojos que miran a esa persona. Un roce, una envidia, celos, cualquier cosa que no te guste de esa persona por minima que sea.... es muy facil decirle a alguien "pues periquito de los palotes es asi y ha dicho esto", el otro se lo cree a pies juntillas y ala, ya partimos de la base de que todos piensan que periquito es mala persona.

En mi opinión el problema con algunas personas está en que nos "esforzamos" por ver simplemente su cara mala o la que no nos gusta (y poner eso como excusa para "cogerle tirria") y no preocuparnos por conocer realmente a las personas. Cada uno es "cada uno y sus circunstancias", la misma persona puede ser una bellisima persona y al dia siguiente en otras circunstancias resulta ser todo lo contrario.

Yo personalmente lo unico que no soporto bajo ningun concepto es la hipocresia, no se yo quien es peor a veces, si "el que te cae mal" o nosotros por no decirselo claro desde el primer momento y no volver a mirarlo a la cara.

Tal vez deberiamos pasar mas tiempo intentando conocer a los que nos rodean, tal vez alguien que te cae mal por sistema tiene "razones" para comportarse de la forma que a ti te hace que te caiga mal.

Salu2
Escrito originalmente por Cold_Fire
Mis 20 añitos de corta experiencia me dicen que el problema no está en las personas a las que se le coge "tirria" (rara vez una persona es lo suficientemente "mala persona" o "hijaputa" como para que mucha gente de su entorno no quiera ni verla), sino en los ojos que miran a esa persona. Un roce, una envidia, celos, cualquier cosa que no te guste de esa persona por minima que sea.... es muy facil decirle a alguien "pues periquito de los palotes es asi y ha dicho esto", el otro se lo cree a pies juntillas y ala, ya partimos de la base de que todos piensan que periquito es mala persona.

En mi opinión el problema con algunas personas está en que nos "esforzamos" por ver simplemente su cara mala o la que no nos gusta (y poner eso como excusa para "cogerle tirria") y no preocuparnos por conocer realmente a las personas. Cada uno es "cada uno y sus circunstancias", la misma persona puede ser una bellisima persona y al dia siguiente en otras circunstancias resulta ser todo lo contrario.

Yo personalmente lo unico que no soporto bajo ningun concepto es la hipocresia, no se yo quien es peor a veces, si "el que te cae mal" o nosotros por no decirselo claro desde el primer momento y no volver a mirarlo a la cara.

Tal vez deberiamos pasar mas tiempo intentando conocer a los que nos rodean, tal vez alguien que te cae mal por sistema tiene "razones" para comportarse de la forma que a ti te hace que te caiga mal.

Salu2

Pero hay personas ke hacen o dicen kosas k no son "buenas" para ojos de otras personas. No se, es algo muy dificil de explikar, pero kiero dejar klaro k he intentado llevarme bien con esa persona k tan mal me kae, lo intenté muchisimas veces y a veces si ke me kaia bien, pero luego hacia o decia muxas kosas... k no. Al principio me kaia de puta madre, pero al ir konociendola más y más... kambió mi opinion sobre ella. No es tan facil explikarlo.
Saludos [ginyo]
Yo unikamente le tengo odio visceral a cierto personajillo que supuestamente era "mi mejor amigo" y yo "su mejor amigo" desde hacia pufff o mas tiempo y se empezo a junar kon unos bakalillas (el era heavy a tope) y se volvió bakala y me kogió mania xk sus nuevos amigos me kritikaban y me hizo una putada mu grande. Vamos, más hipocrita y falso imposible. Lo pase muy mal con aquello, pero por lo demás, ya no hay mas odios.

saludos
Escrito originalmente por Berice_II
A mi me pasa siempre que me miro al espejo... que me oigo hablar, ke estoy en silencio.... ufffff, soy insoportable... pero tb hay muchas personas que no las puedo tragar...Mmmmmmmm las nombro? no, mejor no, que tendría que necesitar un post muy laaaaaaaargo mur largo y nadie lo terminaria leyendo. Oigan, pero dejenme poner el nombre de una persona sola: "Mariela, Turra... me caes para el orto." [+risas] Ingleses turros no los aguanto, yankies kks a la basura... bueno.. eso es generalizando. [sonrisa]

[bye]

Berice_II tu eres la caña y lo sabes!
weno,lo mio es peor,cuando este curso empece el insti,me toco en mi clase,a una q tb iba en el colegio conmigo,la verdad es q io con la chica nunca he tenido trato,pero es la tipica q tiene q ir al son de alguien,el caso es q la chica esta es mu vergonzosa,tonces en el insti se keria venir conmigo,xq era a la unica q conocia yo la dije q no,q se peinara,y empezo a decir x ahi q io la maltrataba psicologicamente y q me metia con eya,cosa q es mentira xq io a la chica la ignoro,tonces empezo a dar pena por ahi y la mayoria de las chicas de mi clase me han cogido mania x la puta niña,fue mi padre a hablar con mi profe y su madre,xq me taba amargando la vida,tonces to se aclaro y su madre dijo q eya se keria venir conmigo xq era a la unica q conocia,pero mi padre decia q eya no me podia obligar a irme con su puta hija,total q cuando voy a clase,las flipas de mi clase,me dicen ayy xq yo antes tenia esa mania,pero solo me lo dicen las repetidoras,q encima de idiotas son feas,eso es envidia askerosa q tienen y encima cm las ignoro las jode mas,io creo q voy a seguir asi,jejeje.

byezzzzzzzzzzzzz

[bye]
El tema de k te kaiga allguien bien o mal aal verlo por primera vez, no tiene mucha importancia. A mi me ha pasado muchas veces que conozco a alguien que de primeras me da la sensación de que me cae fatal, pero en cunato hablo 4 veces con el cambia mi opinión xk no le konocia y viceversa. Yo soi el primero que no quiero que me juzguen sin conocerme, pero admito que a veces es imposible no juzgar a la gente nada más verla. Pero como más de uno diría, quien este libre de pecado que tire la primera piedra.Lo importante es cambiar tu opinión hacia esa persona y ya esta.

saludos
A mi me pasó lo mismo con un compañero en el ultimo año de ESO (Aqui son 4 años)... parecía muy buena tela (majo) y tal... pero era insoportable, era un pegote absoluto... que conste que no le tengo odio visceral.. pero a veces solo quería salir corriendo para despegarme...

Por cierto, las apariencias a veces pueden engañar.
Eso me pasó con una compañera del instituto este año. Cuando llegó el primer dia parecia de esas tipicas "Huecas" (Estilo te lo juro por snoopy y por mi amiguita anita obregón), pero a los dias... vaya tía.. ahora siempre trabajamos juntos y tal..
Escrito originalmente por Christie
weno,lo mio es peor,cuando este curso empece el insti,me toco en mi clase,a una q tb iba en el colegio conmigo,la verdad es q io con la chica nunca he tenido trato,pero es la tipica q tiene q ir al son de alguien,el caso es q la chica esta es mu vergonzosa,tonces en el insti se keria venir conmigo,xq era a la unica q conocia yo la dije q no,q se peinara,y empezo a decir x ahi q io la maltrataba psicologicamente y q me metia con eya,cosa q es mentira xq io a la chica la ignoro,tonces empezo a dar pena por ahi y la mayoria de las chicas de mi clase me han cogido mania x la puta niña,fue mi padre a hablar con mi profe y su madre,xq me taba amargando la vida,tonces to se aclaro y su madre dijo q eya se keria venir conmigo xq era a la unica q conocia,pero mi padre decia q eya no me podia obligar a irme con su puta hija,total q cuando voy a clase,las flipas de mi clase,me dicen ayy xq yo antes tenia esa mania,pero solo me lo dicen las repetidoras,q encima de idiotas son feas,eso es envidia askerosa q tienen y encima cm las ignoro las jode mas,io creo q voy a seguir asi,jejeje.

byezzzzzzzzzzzzz

[bye]

Dios!!!!
k empanada mental... uffff xDD

Yo otro tio al ke tengo un odio visceral ke no lo aguanto es uno ke, weno, para empezar dire k yo soy 100% anti-bakalas, soy consciente ke muchos bakalas son buenos chavales, es mas, tengo muchos amigos bakalas k me caen bien, pero en fin... mestoy desviando del tema...
weno, pues k yo soy "fisicamente" Hiphopero, pero de pensamiento soy Punk a saco... pues resulta k desde hace un par de meses se ha apalancado al grupo un chaval, k encima de k de por si me cae mal, es vacilon, estupido, se cree ultra-gracioso... encima es un niño de papa al k le compran de todo... y encima 50€ a la semana de paga :-O :-O :-O :-O pues na, el chaval, se apalanca con nosotros y viene de Super-punki-ke-lo-flipas, eso si, con ropa en plan Green Coast para arriba, movil ultimisimo-modelo-ke-te-cagas con el logo de NoFear puesto, por supuesto, y de melodia una askerosidad makineta... y se pone a criticar a los pijos y makinetos k nos encontramos... yo alucino... de ke va este chaval!!!???
y este no solo me cae mal a mi, sino a todo el grupo, y los k no son del grupo tb xD
te aseguro q no has sido el único, a mi me pasa contibuamente Oooh
Escrito originalmente por Cold_Fire

juer eso es lo ke me ha ocurrido a mi me dicen ostia ke buen tio eres!!!! ostia me caes bien!! i les digo a vale i ke ? i te responden es ke tal decia ke eras XXXXXXX o YYYYYYYY uffff infinidad de vezes ma pasado!!!!!
X_/
Eso me ha pasado a mi con mucha gente... les ves por la calle, no hablas con ellos y dices: este/a tiene q ser gilipollas. Hasta q un buen dias le conoces y resulta ser una persona cojonuda. A mi me ha pasado, de hecho, los mejores amigos q tengo ahora me caian fatal al principio... esto demuestra q la apariencia exterior engaña mucho (hay q saber mirar al interior!!!))) :p
boladepelusa yo reconozco ke tengo cara de tio_que_mereze_un_galleto_bien_dado xDDDD
hasta mi novia me dice algun dia te partiran la cara, pero eso es por otro tema XDDDD
demasiada ironia, demasiado humor acido, en fin soy yo ^_^

PD: ke se puede esperar de un tio de 23 años ke lencanta eric cartman i adora kevin spencer?
A mi también me pasa... parece que es algo inherente a la raza humana [+risas]

Curiosamente, todas las personas a las que les he caido mal en mi vida han sido del mismo tipo: gordos (abstenerse risas o malinterpretaciones XD )

Ese gordito con la cara pecosa que te encuentras en el parvulario... y en la EGB... y en el bachiller... Que a mi no me caian mal, pero todos tenian ganas de zurrarme [buuuaaaa]
X cierto, mido 1'84 y peso 60 Kilos... será por eso? [qmparto]

P.D= que conste que tabien los he conocido muy buena gente...

Ala, abur!
A mi me pasa con un colega tambien, al q toda la clase le tiene ganas, y como io a el le caigo bien (no lo soporto) (a veces ablo con el) (weno) per fui a la eskina del picado y me desahogue (ta bien escrito?). Pero me kedan 1 año y unos meses para seguir aguantandolo. Q se le va a acer [enfado1] .

salu2 [barret]
Esa gente, existe, es como el aire, están en todas partes, y al contrario de lo que dicen por aquí, yo cuanto más los conozco peor me caen la mayoría.
Escrito originalmente por deathline
boladepelusa yo reconozco ke tengo cara de tio_que_mereze_un_galleto_bien_dado xDDDD
hasta mi novia me dice algun dia te partiran la cara, pero eso es por otro tema XDDDD
demasiada ironia, demasiado humor acido, en fin soy yo ^_^

PD: ke se puede esperar de un tio de 23 años ke lencanta eric cartman i adora kevin spencer?

pues al k no le guste tu ironia y humor acido k se aguante macho, pero no dejes de darnos nuestras raciones diarias...XD

deathline no saabes lo k me he reio con

yo reconozco ke tengo cara de tio_que_mereze_un_galleto_bien_dado

XD XD XD XD
de verdad k no podia mas
y de galletos nada, tu lo k eres un cachondo mental, k por lo menos ami, me haces reir muchisimo XD

en cuanto al tema del hilo....
creo k cuando me ven por primera vez no les caigo todo lo bien k me gustaria, pero creo k el problema esta en k soy un tio muy timido y introvertido.pero soy de los k piensan k hay k darle una oportunidad a todos, k el k de verdad merece la pena siempre la aprovecha

salu2
27 respuestas