Mike-Ville escribió:gcc escribió:Mal por suparte, y mal por la tuya. Lo siento pero los fallos de los demás no justifican los nuestros.
Que por cierto, yo estoy también hasta la polla de niñatos con el carné recien sacado y 200cv debajo del culo. Y no voy por ahí generalizando y diciendo que todos los menores de 30 son unos descerebrados y que conducen como el culo.
1º- respeto tu opinion, pero ello me lleva a la conclusion de que tu no has pasado por algo de esa gravedad, o me equivoco? (Ahora es cuando tengo la suerte de encontrarme con una perosna que sufrio no lo mio, sino el doble, y ni te sulfuraste) Yo soy una persona con una paciencia inmensa(trabajo cara al publico, y me la han liado gorda muchos clientes y nunca me han sacado de mis casillas) pero esto es muy distinto, y con la vida de las personas no se juega, por lo menos que esa noche durmiera intranquilo pensando que ha podido acarrear sus actos.
2º- ¿Que generalizo? te invito a que mires uno x uno mis mensajes de este hilo y digas en cual generalizo, porque sino lo he dicho 2 o 3 veces, no lo he dicho ninguna:
Con este hilo no intento una cruzada contra la gente mayor, solamente que estoy harto de ver muchisimos casos de gente mayor que no sabe ni x donde va, y eso se debe erradicar de raiz, mediante pruebas de frecuencia anual(en casos de gente no tan mayor) y semestrales en gente de avanzada edad.
Como no lo has entendido, con eso quiero decir que se haga limpieza de ancianos en la carretera, el que valga que siga conduciendo y el que desenpolve su vieja bici, ni mas ni menos. Son ganas de meter zizaña al hilo sin motivos ningunos...